Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

buenas auroro como va la tarde,,...............mucho aire aqui no veas como sopla me tiene la cabeza loca
 
buenas auroro como va la tarde,,...............mucho aire aqui no veas como sopla me tiene la cabeza loca

Aqui tambien se esta poniendo el dia feo, a ver si no llueve para el finde, y podemos haceros una visita el sabado y pasar el dia con vosotros.
 
juanfra quiero que sepa que la que escribo casi siempre soy yo (manoli) te vayas a pensar que te manda mi marido la foto de un tio jajajajaja que el te hubiera mandado esta
Ver el archivos adjunto 67529

jajajajajaja me habia resultado rara la foto pero... claro que esta me gusta mucho mas, como 5 veces mas jajajajajajajajajaja


Manoli todas vosotras asi y nosotros ya nos apañaremos, jajajajaja.

¡como te lea una que yo me se, te va a dar palpelo jajajajajajajaja!


Aqui tambien se esta poniendo el dia feo, a ver si no llueve para el finde, y podemos haceros una visita el sabado y pasar el dia con vosotros.

yo tambien lo habia pensado pero, hay feria en castellar, para el que no lo sepa, es el pueblo de margarita, mi parienta y, no me libro ni de casualidad jajajajajajaja
 
que tal si llevamos medio kilito de mariscos para hacer una mariscada buena , unos calamares , un pulpito , almejas ,. gambas etc a ver que opinais y la hacemos
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Os voy a poner un pase de modelos muy particular.

 
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja, por motivos personas, plaza nº 18, gracias.
 
hola familia que tal , entonces que os parece cambiamos operacion kilo por operacion kilo de mariscos para hacerlños en la plancha o a la barbacoa y porque de complemento con las sardinas, a ver que opinais
 
por mi de acuerdo, además el marisco me va mejor para el colesterol que la carne jajajajaj
 
querido antonio vete subiendo la gente que aunque no hay problema de cupo recuerda que tenemos las parcelas las mas cercanas asi que cuando puedas actualiza que la gente comenzara ya pronto a darse de baja
 
racapitulemos

- fiesta de tambores y fuejos en la noche de san juan cortesia del camping.
- compraremos con el escote de 5 euros las sardinas para comerlas en la noche de san juan
- operacion kilo pero esta vez de mariscos intentar poner variedad dentro de lo posible asi que vemos que vamos llevando
- picina abierta las 24 horas, musica nos la presta el equipo nuestro amigo jotabe
-precio por instalacion ( se puede llegar antes e irse despues) sin hora de salida 15 euros por dia y por instalacion
-tenemos barbacoas y planchas para nuestra comida yo os recomiendo que traigamos todos una bolsita de carbon y que hagamos todo lo posible en las barbacoas.
Bueno familia esto es lo que nos espera fiesta y comida , musica y colesterol jajjaj nos vemos ya

dimas estara desde el miercoles sera la maxima alli asi que el que quiera ir antes ya sabeis lo decis en el foro y os vais cuadrado la fecha
 
luis ya esta todo arreglado . esta tarde me pondre con el progama de actividades. haber si la gente nos va dando ideas, que aunque creo que tenemos monitores para los niños, haber si alguien se atreve a hacerle una actividad como ginkana o carrera de sacos o carrera de huevos ect....jajaja venga algun voluntario
 
la operacion kilo como tu dices luis la hacemos "operacion pescaito" vale por que sino seno nos va a subir la gota jajajaja
podemos llevar como ya hicimos la otra vez, chocos ,puntillitas, chipirones , quisquillas ,chirlas, mejillones, etc... y por supuesto marisco
 
Perfecto!!!! Pescaito, marisco, madre mia la que vamos a liar, jejejeje :thumbright:
 
no te lo puedes ni imaginar es tipico en la de los exgorditos , se come se bebe y se jod........ el que puede jajjajajajajajjaj
 
bueno luis me parece bien si tu pones las angulas jajajaja

si antonio el problema es que no hay ni acido urico , ni colesterol ni trigleceridosy eso no es bueno para los gorditos

y con relacion a las angulas hay unas sinteticas en mercadona que con ajo y peregil con aceite de oliva parecen de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com