Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Alex, Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, oye no me ignores que vuelvo a hablar conmigo otra vez, eh!!!!!!!!!!
 
jajajajaja, tienes razon el segundo me gusta mas, hay que ver lo que hace la cerveza, sirve para bailar,para cantar y sobre todo para hacer kdds.
 
Bueno hasta ahora no pude entrar, aunque gracias, a mi amigo Javi, estaremos si todo sale como tenemos previsto.....Me alegro que esto vaya también aunque no me extraña nada, estos organizan una buena fiesta con nada....Trufo, Pre, y demás convalecientes, espero que esteis mejor, y que nos den tregua los males.....un saludo a todos, intentaré seguiros, si me lo permiten....
 
A las buenas noches Webcerveceros.
 
Os voy a poner el premio al buen conductor.

=


 
Ainsssssssssssssss, menos mal que has llegado......., pensaba que me volvia loca, que tal estas paisanoooooooooo




trufa me alegro de leerte espero que sigais bien y nos vemos pronto dile al capullito que tengo un balon de futbol nuevo pa que lo estrene el

jeeee
 
jajajajajajaja............... Inmaaaaaaaaaa asin estas ya..............


No veas lo agusto que he estado esta tarde....., sólita en mi casita sin NIÑOS, y sin MARIO!!!!!!!!!!!!!!, así que entre cosita y cosita un bailecito, je je je je
 
trufa me alegro de leerte espero que sigais bien y nos vemos pronto dile al capullito que tengo un balon de futbol nuevo pa que lo estrene el

jeeee


Yo también me alegro de leerme, jejejeje, porque la verdad es que esta tarde nada mas que estaba yo, pero mira, yo solita me lo he guisado y me lo he comido.
Bueno ahora en serio, yo me alegro de leerte, saludame a la señora!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas nochessssssssssssss trufaaaaaaaa ..jajajaaaaaaaaaaaa Juantrou no la dejes sola hombre ..
me alegro Minala .....gracias...pero es que Nela,,Trufo y Mº Jose .....son buenos tela ...........

Ta gustaooooooooooooooo, eh? tocaya, si me hubieras visto bailando yo akí solita, y sin beber naaaaaaaaaaaaaa, (lo digo por lo mal pensados), que solo he merendado un descafeinado
 
Ta gustaooooooooooooooo, eh? tocaya, si me hubieras visto bailando yo akí solita, y sin beber naaaaaaaaaaaaaa, (lo digo por lo mal pensados), que solo he merendado un descafeinado

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no te e visto pero me lo puedo imaginar ....jajajaaa yo tambien lo hacia antes de mi pata ...metepata ....jajajaaa con mi peazo de equipo y los chunguitos ...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"" los chunguitos"" a y los calis...........
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no te e visto pero me lo puedo imaginar ....jajajaaa yo tambien lo hacia antes de mi pata ...metepata ....jajajaaa con mi peazo de equipo y los chunguitos ...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"" los chunguitos"" a y los calis...........



Ves tú, ahora entiendo escuchabas a los chunguitos, pos tas kedado CHUNGA, si es que al final to tiene explicacion........., hubieras escuchado Formula V pues irias como Alonso.
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no te e visto pero me lo puedo imaginar ....jajajaaa yo tambien lo hacia antes de mi pata ...metepata ....jajajaaa con mi peazo de equipo y los chunguitos ...jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"" los chunguitos"" a y los calis...........
los chunguitos!!!!!! yyyy olééé asta mañana wapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com