Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

jajaja estais todas locas,aveis comprado el cupon?fijo que os toca


Nooooooo, pero es cuestion de pensarselo, verdad tocaya????????
Es cierto estamos locasssssssssssssssssssssssss, no lo sabes tú muy bien, ja ja ja a ja , pero con lo que esta cayendo en el país mejor así
 
yo si mi numero preferido ,pero para el viernes ......

bueno os dejo que me voy para la casa de mi madre .....................asta la noche .....
niña di el numero que nos toque a todos jajajaaj,asta la noche guapa y pronta recuperacion para todos besos
 
Nooooooo, pero es cuestion de pensarselo, verdad tocaya????????
Es cierto estamos locasssssssssssssssssssssssss, no lo sabes tú muy bien, ja ja ja a ja , pero con lo que esta cayendo en el país mejor así

sisi compralo pero ya jajajaja
 
Hasta luego, os dejo, hasta dentro de un ratooooooooooooo
 

joe ¡¡ y sabes algo ya ? vamos ,vamos cuando yo coja al tuerto no te digo na como lo voy a poner .........

madre mia no me lo puedo creer desde luego!!!!!
quemad romero por TODA LA CASA
bañaros con vinagre y sal.......algo teneis ke hacer que se vaya eso
seguro seguro ke os han metio bajio pero del grande......pero son rachas ya mismo vienen la racha buena.......
besos y fuerzas desde malaga
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
madre mia no me lo puedo creer desde luego!!!!!
quemad romero por TODA LA CASA
bañaros con vinagre y sal.......algo teneis ke hacer que se vaya eso
seguro seguro ke os han metio bajio pero del grande......pero son rachas ya mismo vienen la racha buena.......
besos y fuerzas desde malaga


Estas segura de lo de bañarse en vinagre y sal????, mira que yo le pongo a la bañera un poco de aceite y un buen pepino y YA TENEMOS pipirranaaaaaaaaaaaa, ja ja ja aja , menos mal que no me falta humor que si no, me tiraba por el balcon......
Aqui os pongo el agujero negro que querriamos tener todos. peroo....





www.youtube.com/watch_popup?v=-_keLprWunc


mi trufo tiene uno un agujero negro ja ja ja aj ,pero lleno de pelossssssssssss, ja ja ja aj a
 
Estas segura de lo de bañarse en vinagre y sal????, mira que yo le pongo a la bañera un poco de aceite y un buen pepino y YA TENEMOS pipirranaaaaaaaaaaaa, ja ja ja aja , menos mal que no me falta humor que si no, me tiraba por el balcon......



mi trufo tiene uno un agujero negro ja ja ja aj ,pero lleno de pelossssssssssss, ja ja ja aj a

jajajajajajajaja.......
 
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........

vaya dos que rachita llevaiss ehhhh,que todo salga bien tanto la operacion de la madre de inma,como emilio que no sea tanto lo del codo
 
Estas segura de lo de bañarse en vinagre y sal????, mira que yo le pongo a la bañera un poco de aceite y un buen pepino y YA TENEMOS pipirranaaaaaaaaaaaa, ja ja ja aja , menos mal que no me falta humor que si no, me tiraba por el balcon......



mi trufo tiene uno un agujero negro ja ja ja aj ,pero lleno de pelossssssssssss, ja ja ja aj a

jajajaja niña te volví a llamar a los 5 minutos pero habias volado guapetona
 
Ola inma espero que todo salga bien lo de tu madre lo de antonio etc etc y en bez de una webcampada necesitas un año sabatico con antonio perdido por cualquier sitio saludos para todo
 
pre, hoy estas perdida, supongo que estaras en el hospital con tu madre......un besito muy fuerte y ke haya mejoria y pronto pronto pronto

.......................................................................................................................................................................................................



niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una bruja
 
jajajaja,belen no conicia esa faceta tuya? Pre y trufa,que ha pasado? bueno sea lo que sea espero que no sea grave y a recuperarse!!!!
 
jajajaja,belen no conicia esa faceta tuya? Pre y trufa,que ha pasado? bueno sea lo que sea espero que no sea grave y a recuperarse!!!!
Ya lo he leido, pero bueno que habeis hecho? Menuda racha, trufa te toca estar de enfermera,cuidalos eh? Pre, nada hija animo y arriba que estamos todos contigo. :notworthy:
 
Buenos dias desde el movil de Antonio aqui en el hospital a ver si le kitan el yeso a Victor ,a Antonio le ven la mano y sentarse a mi madre entran para kirofano para operarse una rija ..............creo ke voy a comprar un cupon..........

Inma, Wapa, que rachilla llevais, me cachis, espero que haya salido bien la operación de tu madre y que Antonio le hayan visto la mano y esté todo bien...........madre mia, un besazo y ánimo!!!!!, menos mal que entrando aquí consigues desconectar un poco y no verlo todo tan negro.


Muy buenas, aquí hace un calor espectacular. Cuando salgamos del cole nos vamos a la comida de Feria. Estoy stressssa es que no paroooo.

jajajaja
Nelaaaaaaaaaaaaaa, ¿Qué nos quieres dar muuuuuuuuuuuuuuuucha envidia?????, pues lo has conseguido, a disfrutar de tu Feria que tenias muchas ganas.
Tus anillos un Éxito, me han encargado más.

Tocayaaaaaaaaaaaa, quien será el tuerto que nos miró, porque resulta que estariamos juntasssssssssssss, seguro seguro que nos miró a las dos. Si te sirve de consuelo el Trufo esta en urgencias con el Trufito, se ha caido en clase de gimnasia y se le ha puesto el codo como al padre......., yo no sé tú pero yo voy a hacer un conjuro para el mal de ojo.........,
Preguntaré a las brujas y que me digan que tengo que hacer, y pedirle a Dios que me quede como estoy..........

Qué te pasa, que estabas enviddiosa de la Pre???.............podeis cogeros de la mano, espero que no haya sido nada serio, estos niños!!!!!, un besazo Wapetona.
 
pre, hoy estas perdida, supongo que estaras en el hospital con tu madre......un besito muy fuerte y ke haya mejoria y pronto pronto pronto

.......................................................................................................................................................................................................



niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una bruja

Belen, que estás como la pitonisa Lola jejejeje
 
Bueno, os dejo un chistecillo y me voy a dormir que ya es hora

Carta a Dios​


trasp.png
Un señor muy pobre, que cansado de pasar calamidades decide escribir una cara a Dios para que le ayude. En la carta dice:
- Querido Dios, te escribo, porque soy muy pobre y no tengo nada para comer; te pido que me ayudes con 1.000 euros, tú que lo puedes todo. Le puso la dirección y la echó al buzón.
Ya en correos estaban separando las cartas cuando dice un operario a otro:
- ¡Oye mira! Alguien ha manda una carta a Dios. ¡Ya hay que ser imbécil!
- No te burles de esas cosas. ¡Anda ábrela a ver que dice!
Los hombres al leer la carta les dio tanta pena que decidieron hacer una colecta para enviársela, pero solo sacaron 500 euros. Aún así se la mandaron. A la semana siguiente los de correos vieron otra carta dirigida a Dios. La abrieron y la leyeron creyendo que era dando las gracias. La carta decía así:
- Querido Dios gracias por lo que me mandaste, pero la próxima vez me lo mandas con mensajero que los capullos de correos se han quedado con la mitad.




disfraz-guardia-civil-ad-con-capa-1.bmp
 
pre, hoy estas perdida, supongo que estaras en el hospital con tu madre......un besito muy fuerte y ke haya mejoria y pronto pronto pronto

.......................................................................................................................................................................................................



niñaaaaaaaaasssssss cambiad los muebles de sitio y fregad elsuelo con amoniaco de dentro pa fuera de la casa poned sal debajo de la cama en un platito y observad si camia de color en un tiempo.......................oioioi oioioi!!! parezco una bruja
Buenos dias,eso funciona????
 
Buenos días a todas/os, Inma ¿como salio tu madre de la operación? espero que bien y dile a Victor que ahora le toca quedarse tranquilito un tiempo hasta que la mala racha se vaya por donde vino, y tu no abuses mucho que despues tu pierna lo resiente y te pide calmantes, y tu Antonio mejor con su mano dile que haga lo imposible por que se cure aunque sea rezandole a todos los santos que hay que nos queda poco para la GRAN FIESTA DE LA CERVEZA. Besitos
 
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que torpes son estos hombres, no se les puede dejar hacer nada, y menos deporte, bueno como no tienes tu cosas ahora otro enfermo para cuidar menos mal que las dos mujeres de la casa estan de muerte y pueden con todo. Besos y que te sea leve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com