Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
queridos amigos es nesesario que vallan ya confirmando queremos saber exactamente cuantos seremos , recuerden que el camping nos quiere preparar algunas cositas y es nesesario saberlo ya, cuando dimas vuelva ira limpiando la lista y de verdad os ruego lo vallais decidiendo
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía
.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”


A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”


“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”

Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o




y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!


El Juez casi se cae de su silla…
“284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O

y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

 
Ya de regreso de fin de semana

os recuerdo nuevamente que formalizen la asistencia al camping ya que debo informar de cuantas personas realemnte seremos para tomar algunas previsiones rec uerden que es practicamente temporada ya media alta que tenemos un excelente precio y que el camping nos esta preparando una pequeña fiesta y no es justo que tenga reservado 60 `parcelas y despues seamos 30y el camping se quede sin poder ocuparlas a otros precios asi que os pido la colaboracion para saber la realidad.
 
Estoy deseando que llegue el dia de de San Juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. de sardinas? no se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.
 
Estoy deseando que llegue el dia de de San Juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. de sardinas? no se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.

al espeto dice... en una plancha (o varias) y va que chuta jajajajajajajaja
 
Juan "aspeto" no ESPETO se dice espeto que es algo mu malagueño y este año lo exportaremos a europa, lo pondremos en la camiseta de la champions jeje
 
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
los bungalow tendran que abonar 35 mas 5 de las sardinasDatos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.


:Drogar-Cry(LBG):BUENOS DIAS YA HE VUELTO

QUIERO RECORDAR A TODOS LOS ASISTENTES QUE HAY QUE CONFIRMAR CUANDO SE HAGA EL INGRESO AL BANCO Y QUE HAY QUE DECIRLO AQUI EN EL FORO PARA APUNTARLO O BIEN POR PRIVADO A CACHALOTE O A MI PARA PODER PASAR LA LISTA AL CAMPING
 
estoy deseando que llegue el dia de de san juan y vernos todos en valle niza, que pecha de sardinas me voy a dar, aunque la verdad no tengo ni idea como se las va a tantear el organizador de esta webcampada, para darnos sardinas a tanta gente, que me lo espliquen, creo que eso no se ha pensado bien, porque yo me pregunto ¿quien va hacer sardinas para tantos? ¿quien sabe hacer las sardinas al espeto? ¿quien se va a encargar de recopilar todo el material que se necesita, leña, cañas, 60 kg. De sardinas? No se, no se, creo que eso se deberia de pensar mejor. Es mi sincera y humilde opinión. Saludos a todos.



gracias juan por tu punto de vista.
estamos barajando otras posibilidades , por que no tenemos neveras tan grandes para guardar tanta sardina asi que ya iremos comentando como lo aremos para que sea mas comodo para todos
 
Antola, gracias por la corrección, como tu sabes yo soy de la parte de cadiz, mas bien de la sierra y todo lo que no sea espárragos, tagarninas y mojarritas, pues la verdad es que me pierdo. un abrazo.
 
sardinas

sardinas

Atento amigos se me ha ocurrido una gran idea; ¿y si llevamos sardinas en latas, tanto en aceite como en tomate, incluso en escabeche? nos ahorraríamos las cañas, hacer fuego ect...
 
Atento amigos se me ha ocurrido una gran idea; ¿y si llevamos sardinas en latas, tanto en aceite como en tomate, incluso en escabeche? nos ahorraríamos las cañas, hacer fuego ect...
jajajajaja juan eres el mejor que tio, sardidillas en escabeche jajajajaaja
 
jotabe soy dima antonio vamos a esperar al ultimo dia del ingreso y segun la gente que quede asin haremos para buscar una solucion entre todos porque ahora mismo con tanta gente es como tu bien dices donde guardamos cerca de 60kilos de sardinas y el dia ese ademas es muy complicado comprar las sardinas y caras bueno lo dicho no me enrrollo mas cuando veamos el personal que queda asin haremos
 
hola a todos....confirmamos la asistencia para el sábado, no se si podremos ir el viernes también....aquí dejo la transferencia escaneada......estamos impacientes que llegue la webcampada......cordial saludo

editado por webmaster a peticion del usuario por contener datos personales......
 
Juan "aspeto" no ESPETO se dice espeto que es algo mu malagueño y este año lo exportaremos a europa, lo pondremos en la camiseta de la champions jeje

antonio, me he dado un par de puñetazos en los ojos y no veo por ningun sitio el "aspeto" jajajajajjajajajajaja

y lo de la chapiñon, sabes que todos nos alegramos de ello, bueno, menos por la parte de sevilla jejejejejejeje
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
luis a ver si puedes poner los datos para hacer la transferencia
 
Dimas Verzira me confirma que ya hizo el deposito asi que lo puedes incluis
Tambien he reservado los otros dos bungalo para un par de amigos que van yo despues te doy los datos
 
alex esta en la firma de dimas ahi puedes ver la cuenta

muchas gracias

dimas escribe algo para ver tu firma que no tengo ganas de buscarte

que no, que ya te busco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com