Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

A los buenos dias Webexgorditos.
 
Pues para relajarnos, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr

 
acabo de hablar con el camping hace un rato, ya tienen listo contratado la gente para la fiesta de tambores y lo del espectaculo de fuego,

y esto ha tenido un costo que me consta importante, recordemos que estamos pagando 15 euros por dia y instalacion los que iremos por

dias pagaremos 30euros yo creo que bien vale la pena hacer un esfuerzito y reservar ya que quiero tener buena impresion con el camping


Tambien en vista de la sugerencia de varios compañeros hemos decidido que en vez de que hagamos una compra de sardinas en

conjunto, vendra un pescadero de la zona con productos frescos tanto de pescados como de mariscos y cada instalacion comprara lo

que quiera , y si estan a bien lo haremos todos en conjunto en la zona de las barbacoas, los 5 euros simplemente seran descontados


del la factura total del camping, se que hay varios compañeros que van desde el martes o miercoles alli los estaran esperando creo

de verdad que tendremos una buena quedada,

Asi que ya sabeis se cambia la compra en conjunto por un pescadero que vendra al camping con productos frescos, y eso si a muy buen

le he dicho que mas o menos nos aparte unos 35 o 40 kilos de sardinas., y que traiga buen surtido de pescados y mariscos., y cada

instalacion compre lo que quiera y si queiren lo asamos TODOS en conjunto en la zona de barbacoas.

Por otra parte estan por confirmarme el precio de una persona que nos ESPETE las sardinas lo pondre aqui en el foro cuando lo tenga

QUERIDA FAMILIA SE QUE FALTA MUCHO PERO LOS QUE PUEDAN VALLAN CONFIRMANDO, ASI NOSOTROS PODEMOS TOMAR LAS

PREVISIONES

GRACIAS MUCHAS GARCIAS

PD IGUAL SE HARA CON EL PAN ES POR ESO YTAMBIEN QUE QUIERO SABER CUANTOS SEREMOS
 
perdonen es que creo no he sido claro son 15 euros por instalacion y dia si vamos dos seran 30, los que ya abonaron 20 pagaron solo 10 al irse , que quede claro ajjjaajajajaj que horible soy explicando las cosas
jjajajajjjjaj
 
A buen entendedor con pocas palabras basta. Muy buena la idea de las sardinas, de esa manera creo que será mas llevadera. saludos y muchas gracias por trabajar y preocuparte tanto para que nosotros lo pasemos bien. Salu2s.
 
Juanfra, han ampliado el plazo de ingreso hasta el 21 de mayo.

ya, de todas formas, yo ya lo he hecho tambien.


perdonen es que creo no he sido claro son 15 euros por instalacion y dia si vamos dos seran 30, los que ya abonaron 20 pagaron solo 10 al irse , que quede claro ajjjaajajajaj que horible soy explicando las cosas
jjajajajjjjaj

no te preocupes que se entendio perfectamente. el mejor escribano de cuando en vez, tiene un borron jajajajajajajaja buen trabajo el que estais haciendo.

otra cosa, en el google maps me sale el simbolo del camping al lado de la playa, muy cerca del camping almayate, no se si esto sera correcto...
 
acabo de hablar con el camping hace un rato, ya tienen listo contratado la gente para la fiesta de tambores y lo del espectaculo de fuego,

y esto ha tenido un costo que me consta importante, recordemos que estamos pagando 15 euros por dia y instalacion los que iremos por

dias pagaremos 30euros yo creo que bien vale la pena hacer un esfuerzito y reservar ya que quiero tener buena impresion con el camping


Tambien en vista de la sugerencia de varios compañeros hemos decidido que en vez de que hagamos una compra de sardinas en

conjunto, vendra un pescadero de la zona con productos frescos tanto de pescados como de mariscos y cada instalacion comprara lo

que quiera , y si estan a bien lo haremos todos en conjunto en la zona de las barbacoas, los 5 euros simplemente seran descontados


del la factura total del camping, se que hay varios compañeros que van desde el martes o miercoles alli los estaran esperando creo

de verdad que tendremos una buena quedada,

Asi que ya sabeis se cambia la compra en conjunto por un pescadero que vendra al camping con productos frescos, y eso si a muy buen

le he dicho que mas o menos nos aparte unos 35 o 40 kilos de sardinas., y que traiga buen surtido de pescados y mariscos., y cada

instalacion compre lo que quiera y si queiren lo asamos TODOS en conjunto en la zona de barbacoas.

Por otra parte estan por confirmarme el precio de una persona que nos ESPETE las sardinas lo pondre aqui en el foro cuando lo tenga

QUERIDA FAMILIA SE QUE FALTA MUCHO PERO LOS QUE PUEDAN VALLAN CONFIRMANDO, ASI NOSOTROS PODEMOS TOMAR LAS

PREVISIONES

GRACIAS MUCHAS GARCIAS

PD IGUAL SE HARA CON EL PAN ES POR ESO YTAMBIEN QUE QUIERO SABER CUANTOS SEREMOS



Pero las sardinas no son para comerlas en la playa la noche de San Juan??
 
Yo creí que al mediodia se hacia lo del kilo en la piscina, y por la noche nos comiamos las sardinas en la playa con la candelita y el espectaculo
 
esa era la idea pero, seria el sabado por la noche y habria que tener las sardinas un par de dias apalancadas en neveras por lo que se ha optado por esta segunda opcion.

¿has visto las fotos de cabopino? en el hilo de la kdd esta el enlace.
 
Estimado juanfra
el camping esta de la puerta del camping la carretera y la playa esta a 5 mts de la p`'laya asi que por eso no te preocupes que playita vas a tener la que quieras.
Por otro lado si las sardinas se comeran cuando queramos lo que tenemos que ponernos de acuerdo y hechar todos una mano ya que asar o espetar 40 kilos de sardinas no puede ser labor de unas pocas personas, a mi me encantan las sardinas, os cuento tenemos tres barbacoas en el camping en el mismo sitio donde nos vamos a reunir y emilio nos va a prestar una para se querenmso grande para llevarla a la playa lo que si es importante que nos pongamos de acuerdo y que seamos una piña para que todos la pasemos bien.
Por otro lado el camping nos ofrecio conseguir una persona para espetar las sardinas me diria cuanto nos podria cobrar por hacerlas e n la noche en la playa.
Asi que ya sabeis
vamos a confirmar please que quiero hacer una kedada bonita
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo:


Un joven indio, sale de la selva y va a un burdel, llama a la puerta y le abre la Madame, al ver la bestimenta del indio le pregunta que que quiere, el joven indio le dice
-Indio querer mujer.
. La Madame le pregunta si tiene experiencia y él le contesta que no.
entonces le aconseja que vuelva a la selva, busque un tronco de arbol con un boquetito y practique durante un mes, cuando termine que vuelva.
El indio se va y al cabo del mes vuelve al burdel, llama a la puerta y le abre otra vez la Madame y le pregunta:
¿Que quieres?
Indio ya tener experiencia.
La Madame lo hace pasar y le dice que suba que en la habitación lo está esperando una preciosa chica.
El indio sube, abre la puerta de la habitación y allí desnuda sobre la cama está la chica que le habia dicho la Madame.
Indio querer que tu dar la vuelta, la chica se vuelve, el indio saca una tabla y le pega un tablazo en todo el culete, la chica se vuelve muy enfadada y le pregunta al indico que que hace, a lo que él le contesta:

"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en boquetito"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias que calooooor como haga esta calor el dia de la quedada en vez de sardinada vamos a tener que hacer una gaspachada fresquita fresquita y de postre crevecita cervecita jejejej
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
no si mala idea no es venga pos palante nos haremos un gaspachito por cierto muy buenas las fotos anda que tambien estamos hoy como el jueves pasado bueno ya que menos
 
esa era la idea pero, seria el sabado por la noche y habria que tener las sardinas un par de dias apalancadas en neveras por lo que se ha optado por esta segunda opcion.

¿has visto las fotos de cabopino? en el hilo de la kdd esta el enlace.

Ya vi las fotos el mismo dia que la pusiste, mi hija me estaba volviendo loca, están superbien, eres todo un artista...
 
Cachalote,podrias hablar con el camping y ya que se está portando tambien,para ver si nos podria apañar una nevera para meter las sardinas y luego que nos cobre algo por ello.
Asi con tiempo se podria espetar y guardar sin problemas y comerlas en la playa. Es una sugerencia que no se si se podrá, es cosa de hablarlo.
Por otro lado hay que saber espetar las sardinas pues como todo en la vida, tiene su aquel, hay que poner las sardinas en la caña de una determinada manera para que haga bien y no se caigan a la candela, pues te comento que mi marido lo hizo un dia y nos comimos sardianas emborrizas en cenizas tal como se estaban haciendo se iban hacia bajo,(lo que es no saber) y todavia nos estamos riendo.
Por mi parte teneis mis dos manos para hechar una mano en lo que se pueda.
Tengo una barbacoa de carbón por si hace falta llevarla a la playa o donde se haga.
 
Cachalote,podrias hablar con el camping y ya que se está portando tambien,para ver si nos podria apañar una nevera para meter las sardinas y luego que nos cobre algo por ello.
Asi con tiempo se podria espetar y guardar sin problemas y comerlas en la playa. Es una sugerencia que no se si se podrá, es cosa de hablarlo.
Por otro lado hay que saber espetar las sardinas pues como todo en la vida, tiene su aquel, hay que poner las sardinas en la caña de una determinada manera para que haga bien y no se caigan a la candela, pues te comento que mi marido lo hizo un dia y nos comimos sardianas emborrizas en cenizas tal como se estaban haciendo se iban hacia bajo,(lo que es no saber) y todavia nos estamos riendo.
Por mi parte teneis mis dos manos para hechar una mano en lo que se pueda.
Tengo una barbacoa de carbón por si hace falta llevarla a la playa o donde se haga.


se te agradece guapa estamos viendo porque yo tambien se comerlas pero de espetarlas nunca asi qu ya veremos, estoy viendo si hay alguien que no las espete en la playa y las podamos comer alli sino tendremos que hacerlas en el camping y en las barbacoas o y planchas asi que estamos en eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com