Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

las sardinas estan espetadas, quien las desespetará, el desespetador que las desespete, buen desespetador será.
 
Yo apuesto por el bocata de sardinillas en tomate y gazpacho.

yo prefiero un bocata de calamares con una cocacola jjajajjja aunque la sangria del otro dia que buena estaba coñooooooooooooooooo
 
las sardinas estan espetadas, quien las desespetará, el desespetador que las desespete, buen desespetador será.

quillo, que lo has dicho al reves... "la sardinas estan desepetadas, ¿quien las espetara?... sigue tu que a mi me da la risa jajajajajajajaja


Yo prefiero unas gambitas blancas con un buen vinito, por pedir.

si ¡¡tu sigue asi, que veras la que vas a liar jajajajajaja!!

vamos a ver, para hacerlas a la candela hace falta espetarlas pero, para hacerlas en una barbacoa de toda la vida, solo hace falta ponerlas en la parrilla, alguna se caera pero, el resto no jejejejejeje, tambien valen planchas de butano, el problema es llevar las bombonas tambien a la playa pero, ¡¡hay gente pa to!! osea...
 
quillo, que lo has dicho al reves... "la sardinas estan desepetadas, ¿quien las espetara?... Sigue tu que a mi me da la risa jajajajajajajaja

si todos colaboramos seguro que sera bien o mejor dicho de **** madre lo malo es si hay gente que espera nada mas comerlas sin ayudar para nada a hacerlas , eso es lo importante que todos nos mojemos que todos pongamos de nuestra parte para que las cosas funcionen barbacoas hay , planchas hay, y gente hay , y dinero para comprar las sardinas tambien ......eso espero





si ¡¡tu sigue asi, que veras la que vas a liar jajajajajaja!!

Vamos a ver, para hacerlas a la candela hace falta espetarlas pero, para hacerlas en una barbacoa de toda la vida, solo hace falta ponerlas en la parrilla, alguna se caera pero, el resto no jejejejejeje, tambien valen planchas de butano, el problema es llevar las bombonas tambien a la playa pero, ¡¡hay gente pa to!! Osea...
ok asi sera
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.

 
buenas tardes juanjete ya estas confirmado
recuerdo a todos que cuando se ingrese hay que ponerlo en el foro o mandarme un privado
 
Cada familia tendrá que ingresar 20.00 euros. 15 euros en concepto de reserva de la parcela y 5 para la compra de las sardinas.
los bungalow tendran que abonar 35 mas 5 de las sardinas
Datos bancarios.
Empresa: Nizamar. S.L.
Banco: Santander.
Número de cuenta: 0049 5366 17 2395002361
En el concepto de la reserva poner nombre completo y reserva webcampada del 22 al 24 de junio.
Y enviar el comprobante del ingreso a nuestro correo electrónico
 
Dimas anota a ismaelg me llamo y me confirmo la asistencia el lunes sin falta la hace la reserva
 
Hola a todos, Ingreso realizado esta mañana, ahora mismo envio justificante, estamos deseando que llegue la fecha para volver a juntarnos
Un saludo
 
Ahí os dejo un chistecillo:

DOS VIEJOS DE JUERGA

Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub. Al
llegar, la madame los mira bien, y llama a la mami y le dice:

Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en
cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la
diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con
la borrachera que llevan.

La mami cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus
casas, uno de los viejos dice:

- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!

-¿ Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?

- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor

- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!

- ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué dices eso?

- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares
le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi
cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com