Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

Buenas tardes a todo/as, veo que esto esta muy tranquilo, se nota que es Lunes.
He comprovado la lista y ya somos 30 caravanas confirmadas, mas cinco bungaló, creo que sí, que va a ver sardinas para todos, a una media de tres por familia, somos un montón=105 personas, por 5 sardinas cada una= 525, dividido entre 10 sardinas aproximadamente que entran en el kilo, según tamaño son: 52 kilos y medio de sardinas, asi que ya la estamos encargando ok salu2s.
juan tu cual eras de las super tacañonas 1...2....3...



images
 
Buenas tardes a todo/as, veo que esto esta muy tranquilo, se nota que es Lunes.
He comprovado la lista y ya somos 30 caravanas confirmadas, mas cinco bungaló, creo que sí, que va a ver sardinas para todos, a una media de tres por familia, somos un montón=105 personas, por 5 sardinas cada una= 525, dividido entre 10 sardinas aproximadamente que entran en el kilo, según tamaño son: 52 kilos y medio de sardinas, asi que ya la estamos encargando ok salu2s.



Menos mal que son sardinas que si llegan a ser camarones; como lo haces churrita, jajajaja

Un abrazo figura
 
Pues entonces Juan habra que hechar unos cuantos puñaos y algunos cucurruchos pa que no se nos caigan al suelo. Mejor en vez de cucurruchos, platos ondos pa coger los puñaos jajajaja. un abrazo
 
valla dos jajaja
juan no te veo yo cara de este
images

este tiene cara de mala leche y tu eres de lo mejorcito
 
Manoli, que revisando la lista me he dado cuenta que me has borrado ¿no quieres que vaya? pues te chinchas que voy a ir
 
Manoli, que revisando la lista me he dado cuenta que me has borrado ¿no quieres que vaya? pues te chinchas que voy a ir


no jodas quien osa degar afuera a mi amigo ALMAG no lo puedo creer vamos alex eso es culpa del organizador jjajajaajajj
 
Manoli, que revisando la lista me he dado cuenta que me has borrado ¿no quieres que vaya? pues te chinchas que voy a ir
que desastre me he ido al primer post y me he dado cuenta de que he borrado a mediterraneo y a almag que estaban el 5º y el 6º desde el principio , no se cuando los borre definitivamente esto no es lo mio
bueno creo que ya esta actualizada
alejandro has ingresado ya
 
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.
 
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.

Cagonto,, ahora que estaba yo haciendo las cuentas para asistir a esta webcampada vas y te borras.
 
pues como ya me veo en la lista, confirmo que acabo de hacer la transferencia.
Nos vemos pronto
 
Mariano, si te lo piensas dimelo

que no es broma, estaba hablando con la jefa el tiempo que se tarda en ir, y pensando en pedirme el viernes para poder hacerlo.
 
que no es broma, estaba hablando con la jefa el tiempo que se tarda en ir, y pensando en pedirme el viernes para poder hacerlo.

los pimientos mas grandes que he visto en mi vida lo he visto en la tierra de mi padre en la RIOJA que pedazos de pimientos dios no se si los habra mejores y mas grandes
 
familia ya no se como parar a mi amiga Dimas asi que vallan confirmando teneis que entender que tenemos que confirmar al camping para que estos hagan las rservas de las parc elazs que quedan
COÑO LOS QUE VAN CONFIRMEN AHORA
JAJJAJJAJAJAJAJ
QUE QUEDA POCO
 
buenas noxes el juando y el lolo han exo el ingreso ok? gracias
 
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.

Cuanto lo siento Jose, al final no ha podido ser. El trabajo manda.
 
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.
siento no poderte conocer en otra sera como dice aurora el trabajo manda
 
Ilde, ¡pero que bien sales en la foto coño! jajajajaja, se ve que eres fotogénico, auque yo cambiaria la foto del avatar y pondria la de algun animal, queda mejor que poner la foto de uno mismo. jajajajajaja salu2s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com