Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

A los buenos dias Webexgroditos.
 
No se sabe quien es mas burro.

 
lo peor son las gafas, que parecen de soldador, haber si te regalo una en condiciones ok salu2s,ja ja ja..
 
hola a todos,dima,luis ya esta echo el ingreso,ahora mando mensaje al camping,un saludo a todos nos vemos pronto.
 
Hola siento deciros que no puedo asistir, por motivos laborales, sinto no haberos avisado antes pero hasta este fin de semana no sabia si trabajaba, Comeros unas sardinitas a la salud de los que no iremos. Pasaroslo a lo grande.

lo siento mucho jose, no te preocupes que cuidare bien de tus consuegros jajajajajajajajaja. estate seguro que nos acordaremos de vosotros. dales un besazo muy grande a tus niñas y un abrazo para ti y los nenes.


hola a todos,dima,luis ya esta echo el ingreso,ahora mando mensaje al camping,un saludo a todos nos vemos pronto.

yo no he mandado nada al camping, ya estoy en duda de si hay que hacerlo o solo decirlo aqui o por privado a dimas...
 
Alguien sabe algo de mediterraneo, me gustaria saludarlo ya que no me pude despedir ni de el ni de su encantadora esposa, asi que si alguien sabe como localizarlo, por favor mandenle un fuerte abrazo para ambos de parte de jotabe y manoli. saludos.....
 
dima, hay que comprar mas sardinas ya que se han sumado y confirmado dos familias mas, haber si luego no nos salen las cuentas. jajajaja salu2ssss.
 
Alguien sabe algo de mediterraneo, me gustaria saludarlo ya que no me pude despedir ni de el ni de su encantadora esposa, asi que si alguien sabe como localizarlo, por favor mandenle un fuerte abrazo para ambos de parte de jotabe y manoli. saludos.....


possssssssssssssssssss anda que no hace tiempo que no veo yo a Enrique y a Ana, están mas perdidos que el barco del arroz, haber si entran y ya les saludamos.
 
lo siento mucho jose, no te preocupes que cuidare bien de tus consuegros jajajajajajajajaja. estate seguro que nos acordaremos de vosotros. dales un besazo muy grande a tus niñas y un abrazo para ti y los nenes.




yo no he mandado nada al camping, ya estoy en duda de si hay que hacerlo o solo decirlo aqui o por privado a dimas...

Nos acordaremos, los echaremos de menos y nos beberemos unas rubias fresquitas a su salud, esperando que en la próxima si pueda ser y nos acompañen.
 
los pimientos mas grandes que he visto en mi vida lo he visto en la tierra de mi padre en la RIOJA que pedazos de pimientos dios no se si los habra mejores y mas grandes

hombre en mi tierra hay pimientos como no los hay en ningún sitio, de grandes no sé, de buenos por supuesto.
 
faltan estas familias por confirmar os esperamos hasta dentro de un ratito. que os daremos de baja.
y cerraremos lista

8 - el musico
11 - moreno
12 - pablo sp
13 - hugogol
15 - empial
17 - danyblanco
18- MARKITO
33- PEREZ
34-DAVID CAÑERO
35 JLUQUE
37- JUANJO
38- JUAN ANTONIO
41- MAYKEL
42- GARBANSILLO
43- EL REFA
46- paquitogines
47- robin
49-cartujano
50- sevisub
51- pacomila
54- el tigre
57-ozeito

juanmayandrea bungalow

 
buenas noches señores una que se va a descansar
la lista ya esta cerrada. asi que apartir de ahora a organizar un poquito



nuestro organizador Don luis a hablado con un señor que se dedica a espetar sardinas y vendria si a todos nos parece bien de 9 de la noche a 11 o algo mas de la noche ( noche de san juan ) por 8 € y el traeria las cañas la barca y todo lo que le hace falta menos la sardinas
a si que si todos estamos de acuerdo pagaremos unos 2€ por instalacion una vez lleguemos al camping
 
buenas noches señores una que se va a descansar
la lista ya esta cerrada. asi que apartir de ahora a organizar un poquito



nuestro organizador Don luis a hablado con un señor que se dedica a espetar sardinas y vendria si a todos nos parece bien de 9 de la noche a 11 o algo mas de la noche ( noche de san juan ) por 8 € y el traeria las cañas la barca y todo lo que le hace falta menos la sardinas
a si que si todos estamos de acuerdo pagaremos unos 2€ por instalacion una vez lleguemos al camping[/QUOT

Dima 8€ me parece muy barato, me imagino que será 80€.
Por mi parte y la de mi amigo Ambrosio cuenta con los 2€ de más para esa noche .
Buenas noches.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches señores una que se va a descansar
la lista ya esta cerrada. asi que apartir de ahora a organizar un poquito



nuestro organizador Don luis a hablado con un señor que se dedica a espetar sardinas y vendria si a todos nos parece bien de 9 de la noche a 11 o algo mas de la noche ( noche de san juan ) por 8 € y el traeria las cañas la barca y todo lo que le hace falta menos la sardinas
a si que si todos estamos de acuerdo pagaremos unos 2€ por instalacion una vez lleguemos al camping[/QUOT

Dima 8€ me parece muy barato, me imagino que será 80€.
Por mi parte y la de mi amigo Ambrosio cuenta con los 2€ de más para esa noche .
Buenas noches.
verdad que barato
son 8o€ jajaja
 
buenas noches señores una que se va a descansar
la lista ya esta cerrada. asi que apartir de ahora a organizar un poquito



nuestro organizador Don luis a hablado con un señor que se dedica a espetar sardinas y vendria si a todos nos parece bien de 9 de la noche a 11 o algo mas de la noche ( noche de san juan ) por 8 € y el traeria las cañas la barca y todo lo que le hace falta menos la sardinas
a si que si todos estamos de acuerdo pagaremos unos 2€ por instalacion una vez lleguemos al camping

Antonio cuenta con nosotros, lo veo muy buena idea.
 
A los buenos dias Webexgorditos.
 
Bueno aqui os pongo un chiste de un moro que le toca la loteria.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com