Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me podeis recomendar un buen camping para este finde que viene? pero que no sea el de ELVAS.JAJAJAJAJAJA, OS LO AGRADECERE


Te puedes venir al de Mérida, jajajaja.
 
Bueno pues me paso por aqui después de la invitación de Marwan en algún hilo. Soy de Badajoz (San Roque y después la Estación) aunque ahora (desde 2004) vivo en Valdelacalzada, el pueblo de mi mujer que tamibién está por aqui pero no recuerdo el nick.

Un saludo a todos y ya iremos hablando.


Bienvenido y saludos, ¿has leido como esta el patio?.
 
Jameva, bienvenido y saludos.
 
Bienvenidos Jameva y manu9024 estais en vuestra casa espero conoceros pronto en alguna kdd saludos desde plasencia
 
Conchi, tienes mas razon que un sant@,:pain10: estos hombres no se ponen de acuerdo en na, si no fuera por vosotras estarimos mas perdios que el barco del arroz, que todavia lo estan buscando. UN besito guapa
 
Bueno pues me paso por aqui después de la invitación de Marwan en algún hilo. Soy de Badajoz (San Roque y después la Estación) aunque ahora (desde 2004) vivo en Valdelacalzada, el pueblo de mi mujer que tamibién está por aqui pero no recuerdo el nick.

Un saludo a todos y ya iremos hablando.

Hola amigo!! Un abrazo y bienvenido a este hilo. Te digo lo mismo que a Jameva, que no dudes en estar por aquí y que si quieres y cuando quieras te puedes venir a lo que organicemos por aquí, o como no, a las webcampadas que se organizan en este foro, que muchas son muy interesantes.
Si necesitas alguna cosa te podemos echar una mano, que esto es un hobby compartido.
Saludos desde Badajoz, y que la campaña de fruta en Valdelacalzada venga bien.
 
Bienvenido manu9024,te incluimos en nuestra lista para que te consideres uno más entre todos.Iniciado por chonyun repasito a la lista de extremeños
1.vidapa................................ Cáceres
2.ibnmarwan........................ Badajoz
3.joseluis_alconcón............... Aldea nueva del camino (residente en alcorcón)
4.rocinante............................ Higuerala real.(residente en alcalá de henares)
5.luissantumi........................ Miajadas(residente en móstoles)
6.onlyhouse........................... Casasde millán (residente en alcalá de henares)
7.jalega................................. Cheles,con raices en ribera delfresno (residente en collado villalva)
8.mates.............................. Casiñasde valencia de alcántara (residente en torrejón de ardoz)
9.maac................................ Almendralejo
10.luismi................................ Mérida ysan vicente de alcántara (residente en tarragona)
11.caravanero......................... Badajoz(residente en málaga)
12.pelón.................................. Mérida
13.jale.................................... Badajoz
14.marcosrodmar................... Cáceres (residente enmadrid)
15.taxeu.................................. Ceclavin(residente en barcelona)
16.pep b.................................. Almoharin(residente en l'alt penedes)
17.fragar-2............................ Badajoz
18.gardenia............................. Quintana dela serena (residente en granada)
19.miro................................... Zafra
20.juli...................................... Badajoz
21.ulises71.............................. Raices dejerez de los caballeros (residente en alacuas - valencia)
22.el flequi............................ La haba(residente en barcelona)
23.javi merida......................... Merida
24.grifilla................................ Valledel jerte
25.abisinio.............................. Almendralejo
26.familiatelerin...................... Almendralejo
27.profemoto.......................... Almendralejo
28.sebaleo............................... Badajoz(residente en madrid)
29.hily..................................... Jarandillade la vera (residente en madrid)
30.pippo.................................. Vva.de la serena
31.pepe algeciras................... Fregenal de la sierra(residente en algeciras)
32.cascote 69.......................... Tornavacas ys. Vicente de alc.(residente en valdemoro)
33.junior1000......................... Pedroso de acim
34.luisantumi.......................... Villafranca delos barros. (residente en móstoles)
35.jag...................................... Almendralejo
36.supaem............................... Valenciade alcántara.(residente en alcalá de henares)
37.castilla............................... Raicesextremeñas, cacereño de adopción.
38.wili grande......................... Sierra defuentes
39.calypso............................... Olivenza
40.jjrincon........................ Vva. De laserena.
41.eb4hbi................................ Donbenito.
42.reys.................................... Plasencia
43.loloceres........................... Malpartida decáceres
44.joraro................................. Plasencia
45.los belloteros..................... Badajoz
46.parrillero............................ Vva de laserena
47.tapi..................................... Mérida
48.lorans............................ Vva de laserena
49.josan................................. Badajoz
50.experto............................... Vva. Dela serena
51.guanan........................... Badajoz
52.joan.lloret........................... Raicesextremeñas santa marta y san rafael de olivenza
53.bellotero............................. Badajoz(residente en baix llobregat)
54.paco l............................. Badajoz
55.mimanolo........................... Badajoz
56.correcaminos1................... Zafra y resto deextremadura, andaluz de nacimiento y residente en graná
57.pablogor............................ San vicentede alcántara (residente en guadalajara)
58.brisa2................................. Aldeanuevadel camino (cáceres)
59.oliventino........................... Olivenza(residente en zaragoza)
60.chony................................. Vva dela serena
61.lechugo........................ Jarandilla(residente en torrejón de ardoz)
62.lunar.................................. Plasencia
63.yamaha46.......................... Merida
64.gorrilla1............................. Feria(residente en zaragoza)
65. espartero........................... Raicesextremeñas albala y montanchez (residente en madrid)
66.terrano......................... Olivenza
67.h1 moreno......................... Badajoz
68.kentuky.............................. La albuera (badajoz ) yresidente en mostoles (madrid)
69.dioni................................... Casasde don antonio (cáceres)
70.fraypepe............................. Murcianocon casa en el valle del jerte
71.juanjogarciac..................... Aldea del cano residente en madrid
72.pacomer............................. Miajadas residente en sant boi (barcelona)
73.montylobo.......................... Cáceres
74.vicen56............................... Badajoz
75.caracolex1......................... Cáceres
76.superporro......................... Villanueva de la serena
77.pinillobadajoz.......... Badajoz
78.almossassa......................... Badajoz
79.makomako......................... Merida
80.islu..................................... Nava de santiago(badajoz) y residente en fuenlabrada
81.almv................................... Merida (residente encáceres)
82.plasmagil...................... Plasencia (residentes en madrid)
83.tazmali............................... Cabeza del buey (residente enmadrid)
84.malinowski......................... Plasencia
85.albavi................................. Riolobos (cáceres) yresidente en griñón (madrid
86.farly................................... Navalmoral der la mata/montehermoso
87.calimerita.................... Plasencia
88.alejandrosanlo................... Salorino (cáceres)
89.aljapi................................. Navalmoral de la mata
90.fernando30........................ Plasencia
91.ba_cuco............................. Valverde de freesno y residenteen gijón
92.zitarrosa............................. Cáceres
93.manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94.sirah.................................. Badajoz
95.educuga............................. Badajoz y residente en mérida.
96.startblue............................. Navalmoral de la mata
97.duendecilla......................... Cáceres
98.cachioto............................. Villanueva de la serena (badajoz)
99.dabori.............................. Villanueva de la serena(badajoz)
100. julilla................................ Zafra, residente en graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la serena (residente enmadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. juanfercd........................ Cáceres
104. enrique avis..................... Miajadas (cáceres)
105. jose luis / ilona............... Fregenal de la sierra yresidente en begues ( barcelona)
106. miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia decáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... Otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. luis badajoz..................... Badajoz
114. luis58............................... Villanueva de kla serena yresidente en petrel (alicante)
115. marguel............................ Badajoz (antes miguelmsf)
116. josé rodriguez................. Olivenza y residente enoviedo
117. lobo53............................. Olivenza residente en asturias
118. mescudero........................ Badajoz
119. gunther............................. Cañaveral y residente en sanfernando de henares (madri)
120. el legia............................ Cuacos de yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la serena yresidente en don benito.
125. himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. mauyca............................. Extremeña residente en zaragoza
129. vuntek............................. Extremeño de ¿???????
130.lucikna...................... Extremeño de badajoz
131.papapincho.................... Extremeño de badajoz -zafra residente en barcelona
132.JAMEVA....................... BADAJOZ
133.manu9024......................Badajoz (Valdelacalzada)
 
Pues tengo ganas de ir a Valdelacalzada a conocer una calzada romana, que no se si sabrás donde está Manu. Por cierto, que Valdelacalzada ha sido de Badajoz hasta hace poco, que se ha independizado.
 
Hola pandilla, soy Conchi......mos a verrrrrrr jajajjaj
He estado hablando con Maika y no acabamos de entender por que habeis cambiado la acampada,en Valencia de Alcántara decidimos las chicas el día y el sitio de la acampada precisamente para evitar estos lios que armais los chicos jejeje.
Aun quedan muchos días para poder hablar con el camping de Jerte, Maika y yo creemos que todavía se puede intentar seguir con lo que en un principio se dijo. ¿ que os parece chicas?


Si señora,con dos y un palo jajajajjaja atencion que llego el comandante y mandooooooooooo
tienes razón Conchi,pon orden aquí que si no no ponemos de acuerdo a esta panda de garrulos jejejejejej se dijo que ibamos a por cerezas y a por cerezas vamos a ir ........................................ ¡¡¡¡¡¡ PERO COÑO !!!!!!!
 
[h=1]Ciclismo solidario en Don Benito[/h]
Click para ampliar.
Ruta MTB por una buena causa
16/5/2012

Don Fermín Solano, párroco de la Iglesia de Santiago en Don Benito, ha presentado la primera quedada solidaria en bici que se va a llevar a cabo en la localidad.
Lo ha hecho acompañado de la directora de Caritas Parroquial de Santiago, Lola Tena. Don Fermín ha destacado la labor humanitaria que desde Caritas llevan a cabo.
Además tienen un proyecto en marcha con los más necesitados del Tercer Mundo y para conseguir financiación para este proyecto, llevan a cabo diferentes actividades como esta I Ruta en Bici Solidaria de Don Benito. La cita será a las 9 de la mañana en el aparcamiento de los picios, para salir a las 10 desde la Plaza de España, puede ir todo el mundo que quiera en bici o de acompañante en la Ermita de Las Cruces. A las 9 de la mañana serán las inscripciones en la esplanada de la iglesia de Santiago y tendrá un coste de 10€ (5 acompañantes) con derecho a comida y cerveza o refresco. La salida será a las 10 desde la Plaza de España.
Toda la recaudación será a beneficio de CÁRITAS.
Con la inscripción cada ciclista tendrá su refresco y fruta durante la ruta y se degustará una paella en la Ermita de Las Cruces.
 
Conchi,haber si te independizas y te pones un nick jejej
Tienes toda la razón,cosa que tiene el hombre-mujer y nos diferencia de los animales jejeje,si la Kdd era en Jerte vayamos a Jerte corcio,digo yo que si hay que ir a Elvas se vá pero ya sabes que ir pá ná es tonteria.


(no es por nada pero a mi el pais vecino no es Santo de mi devoción)
 
Como todos los Sábados o Domingos vamos a tomar café a Elvas, pues veremos si se celebra el record mundial de Bacalao dorado.
 
Conchi,haber si te independizas y te pones un nick jejej
Tienes toda la razón,cosa que tiene el hombre-mujer y nos diferencia de los animales jejeje,si la Kdd era en Jerte vayamos a Jerte corcio,digo yo que si hay que ir a Elvas se vá pero ya sabes que ir pá ná es tonteria.


(no es por nada pero a mi el pais vecino no es Santo de mi devoción)
Joerrrr con la mi conchi me tiene aqui en un rincon acongojaoooo, me estoy viendo en jerte cojiendo cerezas
 
.......................digo yo que hay tiempo para ir a todos los sitios ,pero no podemos ir a todos los sitios al mismo tiempo,
bueno si podriamos pero seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado .
 
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes


1 jump-i:........... 2 adultos 2 niños, perrino, ac
 
Está saliendo en Canal Extremaudura Soraya y Badajoz con la fiesta de los Palomos.
 
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes


1 jump-i:........... 2 adultos 2 niños, perrino, ac

Y en que fecha es? que me apuntoooooooooooo ya mismooooooooooooooo
 
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes


1 jump-i:........... 2 adultos 2 niños, perrino, ac


apunta paisano mi Ascension y yo,el parri que somos tres
 
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes


1 jump-i:........... 2 adultos 2 niños, perrino, ac
Yo me apunto 2 ad ningun niño 1 peazo perro cv coche zenzerro etc, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com