gudi1947
locuaz
me podeis recomendar un buen camping para este finde que viene? pero que no sea el de ELVAS.JAJAJAJAJAJA, OS LO AGRADECERE
Te puedes venir al de Mérida, jajajaja.
me podeis recomendar un buen camping para este finde que viene? pero que no sea el de ELVAS.JAJAJAJAJAJA, OS LO AGRADECERE
Bueno pues me paso por aqui después de la invitación de Marwan en algún hilo. Soy de Badajoz (San Roque y después la Estación) aunque ahora (desde 2004) vivo en Valdelacalzada, el pueblo de mi mujer que tamibién está por aqui pero no recuerdo el nick.
Un saludo a todos y ya iremos hablando.
Bueno pues me paso por aqui después de la invitación de Marwan en algún hilo. Soy de Badajoz (San Roque y después la Estación) aunque ahora (desde 2004) vivo en Valdelacalzada, el pueblo de mi mujer que tamibién está por aqui pero no recuerdo el nick.
Un saludo a todos y ya iremos hablando.
Hola pandilla, soy Conchi......mos a verrrrrrr jajajjaj
He estado hablando con Maika y no acabamos de entender por que habeis cambiado la acampada,en Valencia de Alcántara decidimos las chicas el día y el sitio de la acampada precisamente para evitar estos lios que armais los chicos jejeje.
Aun quedan muchos días para poder hablar con el camping de Jerte, Maika y yo creemos que todavía se puede intentar seguir con lo que en un principio se dijo. ¿ que os parece chicas?
Joerrrr con la mi conchi me tiene aqui en un rincon acongojaoooo, me estoy viendo en jerte cojiendo cerezasConchi,haber si te independizas y te pones un nick jejej
Tienes toda la razón,cosa que tiene el hombre-mujer y nos diferencia de los animales jejeje,si la Kdd era en Jerte vayamos a Jerte corcio,digo yo que si hay que ir a Elvas se vá pero ya sabes que ir pá ná es tonteria.
(no es por nada pero a mi el pais vecino no es Santo de mi devoción)
Joerrrr con la mi conchi me tiene aqui en un rincon acongojaoooo, me estoy viendo en jerte cojiendo cerezas
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes
1 jump-i:........... 2 adultos 2 niños, perrino, ac
A ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes
Para el Finde que quedamos en Valencia de alcántara el 9 de junioY en que fecha es? que me apuntoooooooooooo ya mismooooooooooooooo
Yo me apunto 2 ad ningun niño 1 peazo perro cv coche zenzerro etc, etcA ver chatos he hablado con el camping valle del jerte y nos pone un precio para grupo de 8 eur por persona e incluye luz y todo tengo que perfilar aun el precio de los niños pero en principio es así, nosotros preferimos ir al jerte a por cerezas así que abro la lista de asistentes