Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Dura creia yo que tenia la cara, pero me he dado cuenta que no era para tanto.
Os dejo que toca cena, ensalada poca cosa , es para ir haciendo el cuerpo al el atracon del fin de semana, Ah! esta tambien la voy a llavar PREPARARSEEE!!!!!!!, la pondre en la puerta de la caravana, aviso tiene sensor de movimiento

Hola tesoro, como lo llevas? Inma y los niños bien? Muchos besos para los cuatro, ya estamos impacientes por veros.
 
hola tesoro, como lo llevas? Inma y los niños bien? Muchos besos para los cuatro, ya estamos impacientes por veros.
buenas aurora,lo llevamos deseando que llege el viernes para estar con los amigos y pasarlo de lujo
 
Buenas noches..

regular Inma ya te contare

oju ¡¡ susto ,,susto ¡¡ me da ...


Buenas tardes señores. Q poquito va kedando.

nada de nada biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Juan no se te vaya a olvidar la llave de la caravana por si acaso jajajjajaja me alegro de leerte quillo

jajajaaaaaa eso que no se le olvide ...




Esta post va para la señora Inma, Inma vas a llevar tus famosos caracoles, que haber si puedo provarlos de una vez.

pues aver si puedo ....no lose ,tengo rebentada todas las mañanas con la rehabilitacion y no se si me dara lugar .....voy a intentarlo...eso si como los haga ...te arrascassssssssss



Buenas tardes familias, desde la ciudad eterna osea cordoba moruna

Buenassssssssssssssssssssss


bien agustin con mucha calor ,acabo de llegar de caravana de cargar algunas cosillas

si ya preparandola ...si señor muy bien ..


buenas quillo que estaba veviendo agua y cuando e visto la jarra he tirao el agua y he cojio un litro

jajajaaaaa pos mu bien ..olle y la niña chica como esta ?
 
Hola señora inmaaaaaaaaaaaaaaa-que no te compres ducha si tenemos la de joaquinnnnnnnnnnn jejejejejeje
 
Inma dile a mi antonio que tiene que llevar la pistola de agua bien cargada jejejejej
 
jajajaaaaaaa pos tambien es verdad pa que gastan tantos leuros ...
Aaaaaaa dice que si que la va llevar cargada jejejeee

as visto lo que te e enviado por messenger

si he visto la de milanuncios la otra no me deja cargar la pagina
 
Donde esta mi amiga eli que no aparece ni para dar un recao eliiiiiiiiiiiiiii como estas?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias,q ya queda muuuuuu poquito!!!!he visto por aqui q teneis las pistolas ya cargadas..........q se os vá a recalentar el agua jajajaja :2adorar-abuchear:
 
Buenos dias ...

Buenos dias Inma,q le pasa a Eli?

na ¡¡ que se queja mucho ...jajajaaaaaaaa no la espalda .....pero espero este hoy mejor..



Buenos dias,q ya queda muuuuuu poquito!!!!he visto por aqui q teneis las pistolas ya cargadas..........q se os vá a recalentar el agua jajajaja :2adorar-abuchear:

jajajaaaaaaaaaaaaaa esta en la nevera ......:pistolero: cargada ¡¡ ji ji jiiiii
 
Hola señora inmaaaaaaaaaaaaaaa-que no te compres ducha si tenemos la de joaquinnnnnnnnnnn jejejejejeje
que morroooooooooooo
jajajaaaaaaa pos tambien es verdad pa que gastan tantos leuros ...
aaaaaaa dice que si que la va llevar cargada jejejeee

as visto lo que te e enviado por messenger
anda que tu tampoco te quedas atras wapitaaaa
Donde esta mi amiga eli que no aparece ni para dar un recao eliiiiiiiiiiiiiii como estas?
aqui estoy,a esa hora estaba viendo gh, si aparezco,pero por el hilo de los andaluces que con las quedadas lo teneis abandonao
 
a todo esto buenas tardes,unos preparando la cv y otra preparando las maletas para una semana en benidorm con to puesto por delante , ya que me dais tanta envidia os la tendre que dar yo tambien:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com