Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

jajajajaaaaaa no me digas que los dos sois de bandos distintos por que como sea asi haber donde nos metemos que es to va a ser un infierno:rendido:

yo me voy a rendir antes de que empiece la guerra jajajajaja
 
jajajajaaaaaa no me digas que los dos sois de bandos distintos por que como sea asi haber donde nos metemos que es to va a ser un infierno:rendido:

yo me voy a rendir antes de que empiece la guerra jajajajaja

Anda yaaaaaaaaa, que luego no hay nada que no se pueda arreglar con una buena cervecita, je je je je
 
Anda yaaaaaaaaa, que luego no hay nada que no se pueda arreglar con una buena cervecita, je je je je



bueeeeenooooo yo juego pero no corro que la ultima vez que jugue a algo me parti el hueso del culo y no veas lo mal que se pasa
yo como el trufo el deporte pa los que deportista
 
me parece que me voy a comprar una armadura y con su escudo y to,jeeeee
Porque con el Masinguer Z del agua no hay quien pueda
 
buenas noches yo voy a acostar ala peque que se ha quedado dormida en el sofa aaaddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssss
 
adios a todos chaooooooooooooooooooooo
 
Nosotros no tenemos festivo, somos de pueblo,jajajajaj.
Llegaremos el viernes x la tarde.
La varavana está allí en la smisma parcela que estuvo en la flamenka. De hecho lleva allí todo el mes.
Bueno un abrazo, y tenme preparada una cerveza fresquita, jejejejej.
 
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con toda la lista de sufridores, ya que existía la posibilidad de ampliar varias plazas.

Me comunicaron por privado que no podían asistir las familias almag, antyson y versira.Tanto javijura como jesuli no han comunicado su intención de asistir.

Tan solo nos quedaría smesa, forasteros ,currizo y francis , que pasan a la lista de asistentes y deben realizar el ingreso lo antes posible, mandando los email al camping y a Inma.

Ya la lista queda totalmente cerrada.
 
Llevo desde la semana pasada intentando contactar con toda la lista de sufridores, ya que existía la posibilidad de ampliar varias plazas.

Me comunicaron por privado que no podían asistir las familias almag, antyson y versira.Tanto javijura como jesuli no han comunicado su intención de asistir.

Tan solo nos quedaría smesa, forasteros ,currizo y francis , que pasan a la lista de asistentes y deben realizar el ingreso lo antes posible, mandando los email al camping y a Inma.

Ya la lista queda totalmente cerrada.
Muy bien, esa es mi nela jejejeje como iba ella a dejar al personal sin webcampada. En el post 1104, hay una chavala que pregunta si puede venir. Un beso para Pepe, los nenes y para ti. Nos vemos.
 
Por cierto, os tengo que decir que ya solo nos quedan:

n%25C3%25BAmero%2B2.gif
Días, eso es en 48 horas jejejejeje
 
Buenos dias, antes de que empeceis a salir corriendo, quiero desearos a tod@s que lo paseis de escándalo, yo me estoy dando con un canto en los dientes....lo que me gustaria estar en esa batalla de agua coño y estrenar mi tanque secreto nuevo...Trufo si quieres te lo presto te pasas por casa y te lo llevas jeje, lo dicho a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com