MARIA DEL MAR
timid@
Buenos días desde HUELVA, por favor confirmar que ya tengo hecho el ingreso. nos vemos en Cortegana.
Chao.
Chao.
Que pasa Conde por lo visto te van a disfrazar y me imagino de que en la webcampada de la cerveza bueno cuando venga Javi te confirma besos para ti y Macarena.
gracias conde ya estas CONFIRMADO
Buenos y calurosos dias desde dos hermanas, javi ruego usted confirme la asistencia a esta fenomenal webcampada de la familia orionbelt-minala ...(siempre y cuando llegue bien de la pienna para esas fechas)ya que he realizado el ingreso y mandado el email al camping, un abrazo...y besitos para virgi y maria...ya mismo nos vemos...(espero)...
Muchas gracias Loren. ya estais confirmados los dos. saludosBuenos días,
Javi , ingresos realizados.
Confírmanos tanto a mi, como a Pacomila. Ya están hechos los ingresos de los dos.
Un abrazo, y... nos vemos pronto.
Buenos días desde HUELVA, por favor confirmar que ya tengo hecho el ingreso. nos vemos en Cortegana.
Chao.
Transferencia realizada. Saludos
Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .
hola jvm, hoy no e podido hacer la tranferencia la are mañana sin falta gracias. de valencinaHola señores. Ya esta la lista actualizada con los ultimos cambios. Se cae de la kedada agustinramos y entra en la misma Alfatauro.
Hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso. Mañana cuando llegue de trabajar al mediodia borrare a las personas que no hayan echo el ingreso o no hayan mostrado intencion de acudir y dare paso a los sufridores.
las personas que an entrado en la lista esta ultima semana le vamos a dar de plazo el mismo tiempo que les daremos a los que entren mañana.saludos
Si alguien conoce a alguien que sepa que va a venir y no este confirmado que lo avise y que lo ponga por aqui. saludos
Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .
hola jvm, hoy no e podido hacer la tranferencia la are mañana sin falta gracias. de valencina
muy bien amigo sin problemas. mañana me lo confirmas.saludos
illooooooooooooooo, espera que acabemos con la fiesta de la cerveza que no da tiempo para nada que aun tengo que ir a la peluqueria.........................Vamos a animarnos !!!
Arriba el hilo!!!
Buenos amigos en otra sera.saludos y gracias por avisarBueno amigos sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta kedada, pues coincide con la fiesta fin de curso y mi hijo el pequeño tiene actuacion. Ademas el mediano llega ese dia del viaje fin de curso. Bueno dejamos paso a otros y para otra sera. Besos.
illooooooooooooooo, espera que acabemos con la fiesta de la cerveza que no da tiempo para nada que aun tengo que ir a la peluqueria.........................
Yo me tengo que hacer las ingles brasileñas, jajajajajaja.