Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Que pasa Conde por lo visto te van a disfrazar y me imagino de que en la webcampada de la cerveza bueno cuando venga Javi te confirma besos para ti y Macarena.

gracias conde ya estas CONFIRMADO

Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .
 
Buenos y calurosos dias desde dos hermanas, javi ruego usted confirme la asistencia a esta fenomenal webcampada de la familia orionbelt-minala ...(siempre y cuando llegue bien de la pienna para esas fechas)ya que he realizado el ingreso y mandado el email al camping, un abrazo...y besitos para virgi y maria...ya mismo nos vemos...(espero)...

hola familia. esperemos que para estas fechas ya estes totalmente recuperado. saludos y besos pa Nieves, Eira y Aroa.
 
Buenos días,
Javi , ingresos realizados.
Confírmanos tanto a mi, como a Pacomila. Ya están hechos los ingresos de los dos.
Un abrazo, y... nos vemos pronto.
Muchas gracias Loren. ya estais confirmados los dos. saludos
 
Amigos, sintiéndolo muchísimo, no podemos ir por motivos muy personales . hemos esperado hasta urtima hora pero no a sido posible sain que nos lo perderemos .

Lo sentimos mucho agustin.Nos veremos en otras. saludos y gracias por avisar
 
Hola señores. Ya esta la lista actualizada con los ultimos cambios. Se cae de la kedada agustinramos y entra en la misma Alfatauro.

Hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso. Mañana cuando llegue de trabajar al mediodia borrare a las personas que no hayan echo el ingreso o no hayan mostrado intencion de acudir y dare paso a los sufridores.

las personas que an entrado en la lista esta ultima semana le vamos a dar de plazo el mismo tiempo que les daremos a los que entren mañana.saludos

Si alguien conoce a alguien que sepa que va a venir y no este confirmado que lo avise y que lo ponga por aqui. saludos
 
Hola señores. Ya esta la lista actualizada con los ultimos cambios. Se cae de la kedada agustinramos y entra en la misma Alfatauro.

Hoy es el ultimo dia para hacer el ingreso. Mañana cuando llegue de trabajar al mediodia borrare a las personas que no hayan echo el ingreso o no hayan mostrado intencion de acudir y dare paso a los sufridores.

las personas que an entrado en la lista esta ultima semana le vamos a dar de plazo el mismo tiempo que les daremos a los que entren mañana.saludos

Si alguien conoce a alguien que sepa que va a venir y no este confirmado que lo avise y que lo ponga por aqui. saludos
hola jvm, hoy no e podido hacer la tranferencia la are mañana sin falta gracias. de valencina
 
muy bien amigo sin problemas. mañana me lo confirmas.saludos

Bueno amigos sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta kedada, pues coincide con la fiesta fin de curso y mi hijo el pequeño tiene actuacion. Ademas el mediano llega ese dia del viaje fin de curso. Bueno dejamos paso a otros y para otra sera. Besos.:enfadados::enfadados:
 
Vamos a animarnos !!!
Arriba el hilo!!!
illooooooooooooooo, espera que acabemos con la fiesta de la cerveza que no da tiempo para nada que aun tengo que ir a la peluqueria.........................
 
Bueno amigos sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta kedada, pues coincide con la fiesta fin de curso y mi hijo el pequeño tiene actuacion. Ademas el mediano llega ese dia del viaje fin de curso. Bueno dejamos paso a otros y para otra sera. Besos.:enfadados::enfadados:
Buenos amigos en otra sera.saludos y gracias por avisar
 
Bueno señores damos de baja a las personas que no han echo el ingreso a dia de hoy dando paso a los sufridores.
estos tendran Hasta el dia 12 para hacer el ingreso junto con los que an entrado esta semana.saludos
 
LISTA ACTUALIZADA.

An entrado todos los sufridores y aun sobran dos parcelas para los que quieran entrar.
teneis hasta el dia 12 para confirmar.saludos
 
El ultimo dia para realizar el ingreso sera el 12 De Junio .

ENTIDAD: BANCO SANTANDER

Nº DE CUENTA: 0049-0110-17-2310132238

TITULAR DE LA CUENTA: CULTURALEZA

En concepto hay que poner Nombre completo-Nick-webcampada medieval

Las personas que realicen el ingreso vayan poniendolo en el hilo para ir confirmando en la lista.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com