Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, ahora planchar, poner lavadoras y seguir estudiando, que bien....
El finde me lo he pasado muy bien, ayer nos hizo Fer una chuletada y pancetada, muy ricos. Y hoy Ruth una paellita, muy rica también,esto no puede ser, porque el miércoles me toca la matrona y ya verás tu la báscula que disgusto me da. Creo que hasta el miércoles a base de ensaldas y fruta. Jaaaa, no me lo creo ni yo!!
Laura se lo ha pasado pipa, pero a mi me tiene agotada, está muy rebelde, ya no se como hacerlo. Se ha quedado trirste cuando se ha ido "Beva" (Eva)

Iogui, tengo ganas de ver la peli de tu hermana, a ver si la echan pronto aquí y me cuidan a la niña.Además hace que no voy al cine
Entonces Marta ¿qué tal la kedada?
Inés, madre mía todos los días del año...si por lo menos lo hicieran para contratar mas gente...pero será para teneros mas ocupados al resto.
Marta ¿doblaje?¿Dos noches seguidas?
¿Belén aún no ha vuelto de paseo con la silla?Mira que como no se le gasten las baterías nos sube hasta aquí arriba!!jiji
Bueno, voy a planchar.
Pd. AUnolosé, como se nota el colorcillo de la foto. A mi también me gusta mirar fotos de antes, bueno, y de ahora, me encanta mirar fotos
 
Ines... te leo con mucha energía y animada!! cómo me gusta!!

Pues si la verdad, y a pesar de la ciática, aunque hoy con menos dolor, me encuentro genial, el verano me encanta y me da muuuuucha energia, la playa me dá vida y con lo que me gusta tomar el sol, pues me alimento de muchas vitaminas, espero que esta racha siga y no cambie.
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, ahora planchar, poner lavadoras y seguir estudiando, que bien....
El finde me lo he pasado muy bien, ayer nos hizo Fer una chuletada y pancetada, muy ricos. Y hoy Ruth una paellita, muy rica también,esto no puede ser, porque el miércoles me toca la matrona y ya verás tu la báscula que disgusto me da. Creo que hasta el miércoles a base de ensaldas y fruta. Jaaaa, no me lo creo ni yo!!
Laura se lo ha pasado pipa, pero a mi me tiene agotada, está muy rebelde, ya no se como hacerlo. Se ha quedado trirste cuando se ha ido "Beva" (Eva)

Iogui, tengo ganas de ver la peli de tu hermana, a ver si la echan pronto aquí y me cuidan a la niña.Además hace que no voy al cine
Entonces Marta ¿qué tal la kedada?
Inés, madre mía todos los días del año...si por lo menos lo hicieran para contratar mas gente...pero será para teneros mas ocupados al resto.
Marta ¿doblaje?¿Dos noches seguidas?
¿Belén aún no ha vuelto de paseo con la silla?Mira que como no se le gasten las baterías nos sube hasta aquí arriba!!jiji
Bueno, voy a planchar.
Pd. AUnolosé, como se nota el colorcillo de la foto. A mi también me gusta mirar fotos de antes, bueno, y de ahora, me encanta mirar fotos

Pues no no es para contratar mas personla, porque tenemos un turno hecho de rotación que funciona muy bien en Navidades que abre toda España y los veranos que abrimos los Centros de Costa, así que no es por eso, que no engañen a la gente.

Oye Tara, lo mismo ya lo has anunciado y yo no lo he leido, pero ¿sabes ya que viene, niño o niña???
 
¿¿Yo???¿Qué mire el qué????Menuda estaré yo en septiembre...
La verdad es que por ahora no tengo intención de hacer ninguna webcampada mas, además, se acaba de hacer una así que sería muy pronto.
Inés, pues no, aún no sabemos nada
 
¡¡¡¡¡¡¡Tara!!!!!!!! mira a ver!!!!!!
Je, je, je............en que lios la metemos.

¿¿Yo???¿Qué mire el qué????Menuda estaré yo en septiembre...
La verdad es que por ahora no tengo intención de hacer ninguna webcampada mas, además, se acaba de hacer una así que sería muy pronto.
Inés, pues no, aún no sabemos nada

Oky, creia que me habia perdido ya la noticia......¿pero de cuanto estas???

 
Buenas tardes.

Aqui estamos mi virus estomacal y yo echos polvos en el sofá...toda la noche sin dormir, y no por el motivo de Iogui, que más quisiera¡¡

Ya llegué Tara, y la silla ha dejado de hacer tonterías....y las baterías, que duren lo que le den gana. Probablemente la llevaremos al otro tecnico, mientras que no le hagan falta repuestos, vamos bien.
Vaya cosas que comes.....en mis embarazos eso era impensable¡¡ a régimen y todo casi todas las semanas cogía un kilo...
 
Ines....lo de los domingos....que te voy a decir. Nadie va a contratar más personal, se machaca al que hay y listo.....con lo poco que se vende, no se pueden incrementar los gastos. Además, tampoco se vende lo suficiente los domingos.
 
Hola ya por fin en el sillon, hemos pasado unfinde genial , se estaba de maravilla en el camping, ayer ROberto y Fer subieron al Urbion y por la tarde paseito por Vinuesa, he dormido estupendamente alli, aqui en Madrid hace un calor hoprrible comparado con SOria y ncima hay mucha alergia.

Bueno Tara suerte mañana en el examen de ingles. mañnaa a ver si me pongo al dia.
 
Buenas noches cafetero, espero que hayais pasado un buen fin de semana, ya se acabó lo bueno y ahora voy a hacer la cena y mañana cole, jajajjaa.

Ruth que suerte con el tiempo, nosotros esta mañana lloviendo, por cierto antes de irme ya leí que era nene, que suerte, la parejita, yo solo supe hacer niños, jajajajaja, espero que estes bien, ahora con el calor se lleva peor , no?

Con respecto a trabajar los domingos, ni me hableis, no se que vamos a hacer los pequeños si se empieza a abrir los domingos, al final vivimos para trabajar.

Valbi, te veo pachucha, espero que te recuperes, cuando no estas con una , estas con otra , te mando un beso y una cervecita, jajajajaj

Ines, al final uno a uno, ya que veo que has ido a ver el futbol, menuda tarde me han pegado, entre Nada, futbol y ahora están con Alonso, imaginaté, jajajaja

Iogui enhorabuena por la pelicula, he visto el video y tiene buena pinta, me alegro.

Buenas noches a todos, me voy que si no pongo la cena , me comen a mi, jajajjaajjaa
 
Buenas noches, no me acordaba, resulta que hoy se celebra el Corpus y hacían procesión, bueno de eso si me acuerdaba, es otro día que "me sitian" en casa, lo que no recordaba es que la peque "tenía" que salir en la comunión, y nos ha tocado vestirnos... que caloooooor, na' le he dicho a laqueosdije que no podía ir con la camisa de manga larga y encima la chaqueta, se ha apiadado y he ido en manga corta, y si no pega con el pantalón, que no miren, me ha faltado poco para ir con la camiseta de Barón Rojo... el caso es que luego había otros padres que han ido "normal", así que no entiendo yo el porqué de tanta movida. :dontknow:




Me voy a cenar.
 
Si Ines un niño asique la parejita para tener de todo.

y lo d eabrir a todas horas uf estaria nbein si de verdad se cvreara empleo en lugar de ampliar horarios a los que estan la verdad imagino que como sempre el perjudicado el pequeño comercio aunque vosotros podeis elegir cuando abris no? lo mismo algun domingo si os interesa.

POr cierto IOGUI ¿que pelicula es???
 
Ah!Belén, se me olvidó contestarte, lo de la perra fantasma es porque Cuevi me dice que es mentira que tengo perro, que nunca la llevo jajaja, y la llama perra fantasma. Vaya Belén, no sabía que estabas pocha, pues a cuidarte!!
Ruth, aún tengo a Laura cenando. La he despertado a las cinco para que por la noche no nos dieran las tantas, y no habíamos llegado ni al puente al salir del camping cuando me he dormido yo, así que ella me ha inmitado y se ha dormido, total...qeu tiene cuerda para rato. AUnque me la voy a llevra en breve y llave de judo al canto.
Aunolosé, esa foto de la procesión y con camiseta de barón rojo si que me hubiera gustado verla jajaja, bueno, y la cara de laquenosdijste también
 
jejejje, es verdad, que pena de habernos perdido la foto...

Tara, ¿Cuando se hacen las alfombras esas de colores en el Burgo?No era ahora?

Ah¡¡ y doy fe, la perra existe.
 
Pues han sido hoy, pero me las he perdido. Cuando dejamos la cv el otro finde no me acordaba de eso.
Jo, pues aquí ha hecho rasquilla, el viernes por la noche con la calefacción puesta y el nórdico, bueno y esta noche también.
 
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, ahora planchar, poner lavadoras y seguir estudiando, que bien....
El finde me lo he pasado muy bien, ayer nos hizo Fer una chuletada y pancetada, muy ricos. Y hoy Ruth una paellita, muy rica también,esto no puede ser, porque el miércoles me toca la matrona y ya verás tu la báscula que disgusto me da. Creo que hasta el miércoles a base de ensaldas y fruta. Jaaaa, no me lo creo ni yo!!
Laura se lo ha pasado pipa, pero a mi me tiene agotada, está muy rebelde, ya no se como hacerlo. Se ha quedado trirste cuando se ha ido "Beva" (Eva)

Iogui, tengo ganas de ver la peli de tu hermana, a ver si la echan pronto aquí y me cuidan a la niña.Además hace que no voy al cine
Entonces Marta ¿qué tal la kedada?
Inés, madre mía todos los días del año...si por lo menos lo hicieran para contratar mas gente...pero será para teneros mas ocupados al resto.
Marta ¿doblaje?¿Dos noches seguidas?
¿Belén aún no ha vuelto de paseo con la silla?Mira que como no se le gasten las baterías nos sube hasta aquí arriba!!jiji
Bueno, voy a planchar.
Pd. AUnolosé, como se nota el colorcillo de la foto. A mi también me gusta mirar fotos de antes, bueno, y de ahora, me encanta mirar fotos
eso pasa despues de las chuletas y pancetas,que no te acierdas que tienen muicha grasa,haber si te dicen pronto que es y suerte con el examen
Buenas tardes.

Aqui estamos mi virus estomacal y yo echos polvos en el sofá...toda la noche sin dormir, y no por el motivo de Iogui, que más quisiera¡¡

Ya llegué Tara, y la silla ha dejado de hacer tonterías....y las baterías, que duren lo que le den gana. Probablemente la llevaremos al otro tecnico, mientras que no le hagan falta repuestos, vamos bien.
Vaya cosas que comes.....en mis embarazos eso era impensable¡¡ a régimen y todo casi todas las semanas cogía un kilo...

vaya veo que estas mala con el estomago cuidate.
 
Isa yo con el tema de internet tambien estoy encima de Álvaro, aunque por ahora dice que no le interesan las redes sociales si observamos dónde se mete, aunque con este tema por ahora es prudente, hasta si se quiere apuntar a algun concurso nos pide permiso para entrar en la página, aun así seguimos alerta..............en cuanto al frio, no te quiero dar envidia, por aquí de veranito y en un ratin nos bajamos a la playa, claro..............a ver cuando nos venis a ver, que aquí poquito frio.


Yo como estoy acostumbrada a trabajar los festivos, en nada volvemos a abrir los domingos, ayer nos dijeron en el trabajo que ya van a empezar a abrir todos los Corte Ingles de la Comunidad de Madrid todos los dias del año............no quiero ni pensarlo!!!!


Aprovecha esta semanita, que tú te lo pasas muy bien en estos viajes con tus papis, y ya sabes date un Jacuzzi por mi............y personalmente prefiero en los viajes ir por libre y no con todo programado.


Vaya, ayer tuvistes la tarde-noche completa, espero que la hayais disfrutado.

Belen, que el otro dia se me pasó decirte lo de tu atropello, que susto, y no pasó nadda???............bueno, ya sabes el miercoles tenemos merienda.


............Pero muy en diagonal, je, je, je..............espero que lo hayais pasado bien.


Qué lata de migraña, a ver si te va pasando hija, ánimo.


Buenos dias, hoy nos hemos levantado tarde, ayer nos acostamos tardecillo, ya sabeis de Feria, je, je, je..............bueno en un ratin nos bajamos a la playa, que Álvaro tiene muchas ganas, que paseis un buen dia
tod@s.



pues me quedan nada mas que 5 horas y media para estar en el bus,asi que dare una pequeña ojeada en el foro antes de irme a la cama
 
buenas noches cafeteros
esta noche no va a hacer tan fresquita,ya con todo listo y me llevo dos sandwich echos para el desayuno y media mañana,porque normalmente el pan casi ni te lo tuestan,asi que me llevo lo que me guste.
joaquin quiere llevarme a casa de mis padres,yo pensaba de dejar el coche aparcado en la puerta de mis padres,pero el se a empeñado en llevarme.
bueno dare una ojeada al foro y a la cama,si no os puedo leer desde el movil os leere a la vuelta,os pondre alguna fotos,saluditos.
 
Buenas noches!! que poco noctámbuilos estais!!!

.
Marta ¿doblaje?¿Dos noches seguidas?

Sí, Tara. Me tocan dos fines de semana de doblaje al mes...lo que pasa es que procuro cogerme el sábado fiesta. Que una ya tiene una edad...

En Septiembre tengo vacaciones, ejem, ejem...........por si alguien lo coge, je, je, je.


Yo aún no lo sé seguro...pero igual tengo un puente de 4 dias...jejjeje ahí queda.

Eli, pásalo muy bien!!!
Isa... yo hoy me he librado de la tanda deportiva... cada uno por un lado.
 
Buenos días cafeteros...
QUe poco habladores anoche...A mi se me colgó el ordenador así que lo apagué y ya nada.
Mónica, pasatelo muy bien, relax y disfruta.
Marta, pues que te sea leve...edad, edad...¡¡¡Pero si estás estupenda!!
Bueno, empieza una semana dura y agobiante...me dan ganas de no ir al examen porque no he hecho casi nada, pero bueno, es práctica para septiembre.
Que paseis buena mañana.
 
Buenos dias, "café-adictos"

Valbi, suerte que ya he desayunado, jeje, porque con este preparativo. La noche del sábado al domingo, también me desperté con migraña de madrugada y ayer todo el día de resacon, pero su pudo llevar.

Tara, suerte y calma, que saldrá bien.

Ruth y Tara, me alegro que hayais disfrutado del fin de semana.

Nosotros hemos pasado un buen fin de semana, una excelente compañia de Marta y Homer, y un entorno adecuado. La verdad es que muy bien, nada de lo que estamos acostumbrados en la webcampadas, pero todo muy bien organizado, el ayuntamiento y el organizador se lo curraron. Y Girona es una ciudad preciosa.

Liberalización de Horarios. Espero que no se produzca, y de aprobarse que no funcione, que los consumidores no lo acepten. Es la fuerza de los grandes de las grandes superficies contra el pequeño comercio. Va en contra totalmente de la creación de trabajo, y no va a producir más. No compraremos más porque se abrá toda la noche o todos los domingos, pero si generamos más gasto. En este caso lo que se produce es un flujo de gente hacia las grandes superficies, que aumentan sus ventas en decrimento de los comercios, que acaban cerrando.
Cada lugar de trabajo que se genera en una gran superficie, unos cuantos (bastantes) que se pierden en el pequeño comercio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com