Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi!! que apetitoso desayuno!!
Tara,.... tú puedes!! venga!!

Buenas noches!!
 
Buenos días

buenas tardes acfeteros
por sevilla aprieta un poco el calor, la mañana recogiendo la casa y haciendo la maleta,pensaba que no me iva a caber la ropa y me a cabido hasta los 3 pares de sandalias , la plancha y el secador jejeje, siempre echo por si acaso y al final me pongo la mitad de las cosas y aparte el nececer grande de viaje y la bolsa de la placya con cosas para no aburrime en el viaje y 2 bolsos que no me han cabido en la maleta, no se como estaran las noches alli de fresquitas y el otro dia me acorde que alli es el tipico calor humedo como el de valencia pufff lo odio,bueno me bañare 2 o 3 veces al dia, esa calor no la soporto.
Joaquin a ido al campo con mi padre para explicarle como regarle el huerto y donde estan las cosas para la comida de las gallinas y en casa de mi madre ir todos los dias a sacarle los perros,aunque mi cuñado lo hara por la mañana joaquin ira por la tarde,encima que se queda aqui trabajando le damos mas trabajo.
bueno me voy a liar con la comida,hasta lueguito,la tarde sera de relax y dormir.

De Benidorm te comentaré que yo solo he pasado calor en contadas ocasiones y eso que voy en verano regularmente....pero depende donde esté ubicado el hotel o la casa, la zona de levante esta más apiñada es la zona antigua, los apartamentos que están en primera linea de playa por la noche se duerme bien pues les da la brisa, pero la mejor zona para elegir es la zona de poniente, mejor hacia terra mitica que da a la zona de la sierra puig campana y Finestrat, mis padres viven por allí y da gusto cuando hace calor corre más el aire, en invierno es más fría y por tanto ellos se van a pasear a levante.

Valbi hoy estas mejor de la migraña?

Marta guapa a ver si ahora que recorremos la zona nos encontramos también con la Homer, que todo puede suceder.

Voy a seguir leyendo...que no leí todo.
 
Buenos días


Marta guapa a ver si ahora que recorremos la zona nos encontramos también con la Homer, que todo puede suceder.

Voy a seguir leyendo...que no leí todo.

Muy complicado.... nosotros salimos en San Juan, cuando podemos y ya no lo volvemos a hacer hasta la salida de vacaciones...pues intentamos pegar las fiestas a ellas.

Marta, buenas noches, que descanses!

Eso espero... a ver si poco a poco recupero...jejej
Eso espero Toni... ya mismo me ensobro,
 
Pues han sido hoy, pero me las he perdido. Cuando dejamos la cv el otro finde no me acordaba de eso.
Jo, pues aquí ha hecho rasquilla, el viernes por la noche con la calefacción puesta y el nórdico, bueno y esta noche también.
Que no, que no. Que en Soria no hace frío.
 
Pues han sido hoy, pero me las he perdido. Cuando dejamos la cv el otro finde no me acordaba de eso.
Jo, pues aquí ha hecho rasquilla, el viernes por la noche con la calefacción puesta y el nórdico, bueno y esta noche también.


Nosotros lo mismo lo mismo, bueno, casi, el aparato se llama aire acondicionado en vez de calefacción y "en pelotas" en vez de nordico...



Buenos días, hoy debería colocar el resto de rodapie y baldosas caídas que tenemos por aquí pero no tengo nada de ganas. Es curioso como es el progreso o más bien debería decir "los chapuzas", llevan los baldosines puestos cien años (o más) y solo han saltado aquellos en los que cedió el suelo, (tiraron una finca que hacía pared con la nuestra, descubrieron ruinas, como siempre, y se pasó tres años con esa pared al aire, entonces la finca "se acomodó" y se hicieron algunas grietas) pues eso, solo ceden eso, en cambio las que pusieron en el suelo hace casi 14 años (justo antes de casarnos) se parten y se mueven en todas partes donde pusieron, la cocina y los cuartos de baño... :dontknow: ¿progreso?
 
Buenas tardes!!

Al final tuve el finde muy movidito,las pekes ayer estaban muertas,se acostaron a las nueve y cuarto y yo casi con ellas,todavía había luz de sol,jejeje
Aquí hace fresco,solo hay 22º y el aire no es precisamente caliente,es más bien la temperatura de verano de Covaleda con ese mismo airecillo,jijiji

Tara,mucha suerte en el exámen!! Y tienes que ir positiva!!!

Valbi,que tal la última sesión???

Marta y Ficus,leo que ha ido bien esa kedada....aunque espero que no nos abandonéis por "los otros" :D
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues ya terminé la rehabilitación. La verdad es que aunque no se me ha quitado del todo, sí que estoy mucho mejor. El dolor ya no es constante sino que sólo me duele según los movimientos. Me dicen que iré notando la mejoría en unos 15 o 20 días. Espero que sea así...

Ana Piolin, así que te acostaste con las gallinas eh? (prontito). Je je je
 
Buenas noches!! que poco noctámbuilos estais!!!



Sí, Tara. Me tocan dos fines de semana de doblaje al mes...lo que pasa es que procuro cogerme el sábado fiesta. Que una ya tiene una edad...



Yo aún no lo sé seguro...pero igual tengo un puente de 4 dias...jejjeje ahí queda.

Eli, pásalo muy bien!!!
Isa... yo hoy me he librado de la tanda deportiva... cada uno por un lado.


Si es que aparte de ti, el mas noctambulo soy yo, y hoy toco madrugar.

Ya sali de la pecera, güenas ya desde la hause.
 
Buenas tardes. Ya estoy con mi cafe con leche y mi jamoncito de pavo.
Ana, tranquila.... he echado muchas raices en webcampista....jejee
Tara.. aqui también dia feillo.. pero sin necesidd de nórdico..jejjej... solo la sában por encima.
Tu hja va a espabilar muy pronto con amiguitas mayores ...jejeje.. ten cuidado!!
Belen... tu silla.....??? bien del todo?? eran los tornillos definitivamente??
ESta tarde nos hemos de renovar el DNI, espero que sea rápido.

 
Buenas tardes¡¡


estoy pero no estoy.....tengo un atontamento encima mayor de lo habitual, no tengo fuerzas para nada.....hace calorcito, no mucho, pero debe de ser eso.

Pues que bien que te funcione la rehabilitación Valbi, a mi me da la impresión de que nunca me ha servido.

Marta, pues si, eran los tornillos. Otro tema es que las baterías me duren más o menos....ya de eso paso. La voy a llevar a otro sitio a que le miren las escobillas y la pérdida de aceite, mientras no necesite piezas originales, vamos bien. (muchas son las mismas en todas las sillas)
 
Belen..... simplemente ... -IMpresionante!!
Pues toda la tarde en danza... para arrancara los chicos para renovar el DNI, llegar a lli (15 minutos andando) y darme cuenta de que me he dejado las fotos, dejarlos , suerte que Alba tenia las suyas y se ha quedado adelantando. Llegar a casa encontra a Pere en el ascensor y hacerle sacar el cochepara que me lleve...jejej... 10 € cada carnet!! madre mia!!
Lluego buscando un cajero 4B en aquella zona, he acabado en el de al lado de casa, luego el cafetito de los lunes, donde , encima... he cogido frio. Para mis INRI, como llegué acalorada, pedi una cocacola... más frío!! y a recoger la mochila para Adrià que se va el miércloes 3 dias.
Total. que llego ahora.
 
Buenas, cafeteros!!!

Belen......ánimos, es el calor! Me alegro que hayan dado con la solución a la silla....he leido en diagonal..pero era por unos simples tornillos???

Tara que te vaya bien el examen! Y después lo celebras yendo a ver la peli de "Teresa" jejej, te vas con las amigas y ya encontrarás canguro :)

Gracias Inesita y a todos!

Valbi..como me alegro que estés notando ya los efectos positivos de tu rehabilitación...a ver..cruzaremos los dedos.

Ruth, la peli es las chicas de la sexta planta...mi hermana, la que vive en París, sale en ella haciendo un papel secundario. Está contenta que esté teniendo repercusión en España, por lo que hará los posibles para venir con sus nenes e irse a Madrid a hablar con algún conocido de cuando se formó en interpretación...su oportunidad es ahora.

Ayer me pasé el día en casa, durmiendo por la marcha del sábado, resacosilla y de relax..a las 10:30 ya estaba en la cama..pero no estoy como una rosa todavía porque acabo de llegar de yoga después de tres semanas faltando y estoy machacada.

Besos!!! Me olvido cosas, sorry!!!

Voy a mirar si Eli ya está en Pñíscola...igualmente disfruta! Mákina yo también estoy deseando ir a la playa, también me carga las pilas el sol, ya hablamos de ello..te visualizo en tu ático también
 
Belén, Iogui... es la primera vez que me funciona la rehabilitación. Debe ser porque es un tema muscular, una inflamación. Cuando me la han dado por el tema de la espalda, ha sido una pérdida de tiempo y no me sirvió para nada.

Ok...a mi también me funcionó con una inflamación en la zona de las cervicales, la rehabilitación. Claro, lo de la espalda ya es harina de otro costal...espero que eso también se vaya solucionando..
 
Buenas tardes¡¡


estoy pero no estoy.....tengo un atontamento encima mayor de lo habitual, no tengo fuerzas para nada.....hace calorcito, no mucho, pero debe de ser eso.
screws
Pues que bien que te funcione la rehabilitación Valbi, a mi me da la impresión de que nunca me ha servido.

Marta, pues si, eran los tornillos. Otro tema es que las baterías me duren más o menos....ya de eso paso. La voy a llevar a otro sitio a que le miren las escobillas y la pérdida de aceite, mientras no necesite piezas originales, vamos bien. (muchas son las mismas en todas las sillas)

BELEN, has already killer the man who doer not know or tighten screws.

Esto para que practique Tara. Por cierto Tara si bubieras. Isto el video, y hubieras despertado a Tarita, esta no hu iera te.ido banas de trasnocbar, en uno hay dedicatoria entre otras para ti, adivina de que.


Suerte con el examen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com