Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta....pues a los mios hace años que se les debió de pasar.....que puntería, increible.


¿Cuanto tiempo tienen las baterias?



.

Veras, la historia es larga. Lleve a la silla porque vi unas manchas de aceite, hace el mes que viene un año, me la revisan y me dicen que tiene una batería rota y la otra a punto....me las cambian y desde entonces van mal. Me han cambiado el juego de baterías completo varias veces (ya he perdido la cuenta) la ultima hace menos de un mes me cambiaron una, que era la que estaba mal. En teoría ahora estan las dos bien y me debería de dar autonomía `para 30 kilómetros, que es lo que me daba con las viejas (nunca me fallaron) pero no es así, me duran menos. Para colmo en el ultimo cambio no apretaron los tornillos que cogen los cables de las baterías, con lo que me daba otro tipo de problemas.
la explicación que me dan es que las baterías de acido ahora vienen muy malas, porque se estan imponiendo las de gel....yo que se.....la cosa es que me duran mucho menos de lo que debiera, pero ya no la llevo más al taller. Para colmo la silla es inglesa y el técnico solo habla en ingles, con lo cual no le puedo decir todo lo que pienso.....y es que siendo una cosa de primerisima necesidad, tarda mucho tiempo en mirarla cada vez que la he llevado, me decía que un dia y al final eran dos semanas.....en fin, esto es un resumen rapidito....


¿24º? ¿donde hay que firmar? Aquí el icono de sacando la lengua por el calor...




Buenas.
Ya he piqueteado lo que me falta, el próximo día espero que el cemento agarre.

Por cierto, no se lo digáis a nadie pero en la pared que comparto con el vecino se mueven todos los ladrillos y en uno de los golpes me parece que los he empujado p'allá :(


anda mira que bien, ampliando horizontes...
 
Belen, pues si han cambiado las 2 bat. a la vez, algo debe haber que consume más. Y si tienen la silla 2 semanas, ?? . Supongo que debieron encontrar por donde perdio el aceite? Pero vaya, desde luego la confianza si se dejan los tornillos de la bateria para apretar, pues más bien poca, claro.
Aunque sea inglés, debe hablar castellano, digo yo. Seguro que al revés deberiamos hablar un perfecto ingles. Con lo que deberia entenderte, y explicarte lo que hay.
 
Belen, pues si han cambiado las 2 bat. a la vez, algo debe haber que consume más. Y si tienen la silla 2 semanas, ?? . Supongo que debieron encontrar por donde perdio el aceite? Pero vaya, desde luego la confianza si se dejan los tornillos de la bateria para apretar, pues más bien poca, claro.
Aunque sea inglés, debe hablar castellano, digo yo. Seguro que al revés deberiamos hablar un perfecto ingles. Con lo que deberia entenderte, y explicarte lo que hay.

Del aceite me dicen que no tiene importancia........(yo no lo creo) y que el motor viene en una pieza y no lo pueden abrir.
Y no, ni una palabra de español y eso que lleva varios años en España.
 
Marta,vaya puntería con la vacuna!!! jajaja


Belén,me alegro que estés mejor de tu virus.


Aunolosé,yo tampoco diré nada de los ladrillos :D Y la temperatura,pues que quires que te diga,que si no hiciese aire igual podria ser agradable,pero es que a mí el airecito que viene más bien frío me joroba más que agradarme,prefiero los 30º de este tiempo atrás.

Y las chicas al final no han protestado,se han comido un plato más que bien,así que me doy por contenta.En ratito,toca la segunda parte de ronda taxista,la última a las nueve.
 
Anda¡¡¡¡ ¿Pero hoy hay que hacer de comer?
 
anda mira que bien, ampliando horizontes...

TRanuilo Aunolose, somos una tumba.

Joe, esto m'ha sonao a cuando cuentan los mayores que nosequien se meaba en los mojones para moverlos e ir ganando terreno... :D

Del aceite me dicen que no tiene importancia........(yo no lo creo) y que el motor viene en una pieza y no lo pueden abrir.
Y no, ni una palabra de español y eso que lleva varios años en España.

Los ingleses, vayan donde vayan, raramente aprenden el idioma, es otra de las cosas que pregunto a todo extranjero que se cruza en mi camino (y llego a tener confianza) supongo que como "todos" hablamos ingles ¿para que aprender otro?

Lo del motor, si no es mucha perdida, no es grave, pero después de lo que te ha pasado... puede que ahora consuma más que antes y por eso se descarguen antes, ojo que un motor entero tiene que costar una pasta... y no todo el mundo está por la labor de desmontarlo para ponerle aceite (o la grasa que lleva).


Aunolosé,yo tampoco diré nada de los ladrillos :D Y la temperatura,pues que quires que te diga,que si no hiciese aire igual podria ser agradable,pero es que a mí el airecito que viene más bien frío me joroba más que agradarme,prefiero los 30º de este tiempo atrás.


Supongo que el problema es la humedad, eso de salir de la ducha y no saber si es que vuelves a sudar o que todavía no te has secado...










Tema "recortes/ahorro", el viernes un responsable me mandó un correo sobre un trasto que no funcionaba, no acababa de entender lo que me decía, así que le dije que se pasara el lunes, y eso hizo, ayer se pasó, fuimos y vimos que efectivamente fallaba. Miró el precio, unos 150 euros. Teníamos de tiempo hasta después de agosto para mirar más precios pero está claro que así no se podía quedar, es decir, teníamos tiempo y al también vía libre para hacer lo que sea con él, tirarlo a la basura, darle con un martillo o abrirlo y cotillear a ver... así que lo abrí con cuidado, no vi nada, pues desoldé unas cosas, nada, pues otro poco más y por fin, un fusible "curioso", fundido... "anda que si es esto..." puse un hilillo de cable lo volví a montar todo y, "sorpresa" ya funciona. Ahorro de 150 euros. Confieso que si llega a ser otra cosa no hubiera podido repararlo, pero si no lo abro, tampoco.

Peeeeero, se nos olvidó que vamosallevarnosbien también sabía que estaba roto (no es "su" laboratorio, es el "mío", pero lo sabía) el caso es que hoy antes de irse me dice
-"ya te he pedí el sensor, lo traen mañana"
-"¿lo cualo?"
-"el sensor de tal, que te lo traen mañana, me lo han dejado por 130 euros"
-"¿y por que lo has pedido?"
-"por que estaba roto"
-"ya no lo está, lo desmonté ayer y lo reparé..."



Afortunadamente el responsable estaba delante durante todo el proceso, y afortunadamente también, se puede anular el pedido, pero vamos, que luego no nos explicamos "en qué se va el dinero".

No encuentro el modelo exacto, es parecido.

sensor-de-presion-diferencial-545931.jpg







PD: Me tocará abrirlo otra vez, el fusible era de 0.7A, y en las pruebas el cablecillo soporta 8A...
 
Buenas tardes, gracias por el resumen Valbi, ya estoy casi al dia, hoy es fiesta en Salamanca y ando de parranda un rato y descansando otro.

Ya he borrado
 
No sé tus fieras, pero las mías no perdonan una... no siquiera la de 4 patas

He intentado dar pienso a todos...pero los de dos patas se han negado.

Siempre puedes hacer ayuno...

Nada, al final hemos comido todos¡



Aunolose, tienes razón, lo mismo ahora se vuelen a reparar las cosas, porque ahora desde luego no está de moda.
 
Belen, me he acordado de tí. Hace un ratin hemos tenido una ventada impresionante, desde mi casa se veía el polvo de la playa volar...como una nube en el horizonte, daba unos buenos golpes de aire, hasta la gata se ha metido debajo de la funda del sofa!!
Por ahí habeis tenido terral??
 
Belen, me he acordado de tí. Hace un ratin hemos tenido una ventada impresionante, desde mi casa se veía el polvo de la playa volar...como una nube en el horizonte, daba unos buenos golpes de aire, hasta la gata se ha metido debajo de la funda del sofa!!
Por ahí habeis tenido terral??

No, ha hecho un dia bueno, ni siquiera ha hecho calor. Pero he visto una foto en el facebook de la playa de de Barcelona impresionante (la ha puesto Ciua)
 
Hola Amig@s, llegué hace un rato de la calle desde esta mañana que me fuí al trabajo, estoy molida, pero ya en casa, descansando un ratin para seguir con la faena en casa.............no me ha dado tiempo a leer nada, esta noche más tranquila.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo liado con la obra ya tengo el hierro colocado en el techo madre mia como pesa de 440 x 14 lo subimos entre dos tengo la espalda molida y termine esta mañana de pintar una habitacion color garbanzo ahora con la sala
mañana voy a buscar las gafas de sol que rapido las hicieron
me doy una vueltita por el foro
 
bueno por lo que veo solo aunulose y yo somos los unicos que estamos de obras
piolin de taxista marta ya haciendo mayor valbi con los desayunos seguro que serias una buena suegra
belen que le faltan algunos tornillos
makina un poco estresada inesita no para de fista en fiesta
y no leido mas por que me duele la espalda
hasta luego
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
yo liado con la obra ya tengo el hierro colocado en el techo madre mia como pesa de 440 x 14 lo subimos entre dos tengo la espalda molida y termine esta mañana de pintar una habitacion color garbanzo ahora con la sala
mañana voy a buscar las gafas de sol que rapido las hicieron
me doy una vueltita por el foro

Queremos fotos!!!!

bueno por lo que veo solo aunulose y yo somos los unicos que estamos de obras
piolin de taxista marta ya haciendo mayor valbi con los desayunos seguro que serias una buena suegra
belen que le faltan algunos tornillos
makina un poco estresada inesita no para de fista en fiesta
y no leido mas por que me duele la espalda
hasta luego
Je, je, je, que buen resumen.............no, no estoy estresada, si cansada y con esta ciática que no me abandona, pero vamos que no me quejo, tú cuida tambien esa espalda, ja, ja, ja..........mira que la que va a decirte que te cuides, lo dicho que haber si nos pones alguna foto de la obra, que lo del hierro me ha intrigado como te ha quedado.




Buenas noches cafeter@s. Voy a ver la serie de antena 3, que la seguimos todas las semanas. Hasta mañana. Que descanseis.

Que descanses Wapa, yo tambien voy a seguir viendo Españoles por el mundo y en un ratin me voy para la cama, que aunque he querido hacer cosillas no me ha cundido mucho, pero no puedo con mi cuerpo.

Hasta mañana a
Tod@s, que paseis una buena noche.........
 
Bueno... veo que ya v ais de recogida!!
Valbi qué serie es??
Garoe.. como dice Ines... queremos fotos!!!
 
Pues ya he solucionado lo de la conexión del ordenador.
BuenasNoches
 
Una pregunta para las seguidoras de gran hermano....¿no había terminado ya?¿por que lo ponen todos los dias?


Buenas noches¡
 
BUenos días...
Por fín miércoles...ya he acabado el inglés!!!!!Bueno el listening chunguísimo, y lo demás...pues ya se verá si ha habido suerte. Hasta la semana que viene nada.
Ahora ya de jaleo de papeles en el insti. Ayer fue un día muy estresante de verdad. Por que tenía que hacer un examen, dejarlo corregido esa misma mañana para decirle a los chicos cuanto antes uqienes iban a la recuperación, tenía médico con la niña porque justo ayer se puso mala (fiebre y llagas en la boca) y a las 4 el inglés, llegué con la lengua fuera jeje. Menos mal que anoche era Anatomía de Gray, con lo que me gusta...y me pude relajar un ratito.
Ahora mismo, en el termómetro de casa, el externo marca 4,5º!!!Belén, iba a hacerle una foto para mandartelo en el wussup pero igual me matas si te llega a estas horas jijiji. Luego tengo matrona, a ver uqe me dice del peso, miedo me da.
Garoe, cuidate esa espalda, no me extraña que te duela con la paliza que te estás dando.
Aunolosé, igualito igualito que tu con el clima jajjaa. Pues que bien que pudiste arreglar eso, que joyita tienen contigo.
Manantial,me alegro leerte, vaya resumen tan bueno que te ha hecho Valbi.
Inés ¿ya se ha acbado la feria?No nos pusiste foto de la falda que te hizo Manu!!
 
Valbi! que estamos a miércoles!! que aún falta para el finde!!!
TAra, pues vay día tuvistes ayer... cuánto crees que te has engordado?

Vengo de despedir a Adrià, está 3 dias fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com