Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias,

Belen, ¿pero aún hacen este programa?. En casa Tele5 está casi prohibida, y ni me entero de estos programas.

Tara, a ver esos examenes. ¿que tal tu barriguita?

Valbi que tienes razón, que del miercoles ya vas cuesta abajo para el fin de semana.

Del fin de semana hemos pescado un nuevo miembro para webcampista, a ver si se apunta para alguna kdd !!.

...
 
Buenos dias¡¡¡


Por dios Tara...yo te creo, pero me cuesta¡¡ Suerte con la matrona, si te riñe mucho te la llevas un fin de semana de camping y así te entenderá.



Buenos dias,

Belen, ¿pero aún hacen este programa?. En casa Tele5 está casi prohibida, y ni me entero de estos programas.

Tara, a ver esos examenes. ¿que tal tu barriguita?

Valbi que tienes razón, que del miercoles ya vas cuesta abajo para el fin de semana.

Del fin de semana hemos pescado un nuevo miembro para webcampista, a ver si se apunta para alguna kdd !!.

...

Pues debe de seguir, porque cada vez que le doy un repaso a los canales me sale......lo mismo se me ha roto la tele. A mi me pasa igual, creo que no veo nada de telecinco. En realidad veo muy poco la tele, por eso me extraña la puntería de que siempre esté el mismo programa que ya había terminado.
 
Marta, que no falta nada para el viernes! Las comidas las dejo para mañana, pero sí que iré preparando ropa. Que el viernes en cuanto salga Javi a las 3, enganchamos y nos vamos! Además, como va a ir a una marcha cicloturista, hay que llevar también las cosas de la bici. Y prefiero estar tranquila el viernes...

Tara, ya nos contarás qué tal la visita a la matrona...
 
Buenas...
Pues no ha ido mal, no ha llegado al kilo. Total, que desde que me pesó la primera vez solo he engordado uno, porque la siguiente vez adelgacé uno, la siguiente me puse igual que al principio y ahora un kilo mas, o sea que bien.
Ficus, los exámenes mal, pero ya veremos si suena la flauta...
Belén, no veo a esta mujer de camping...jaja.
Bueno, sigo con mis papeleos que me encantan (¿notais mi tono irónico aún escrito verdad???
Jejej, viene todo el mundo tiritando de la calle, con abrigos, forros polares...pues eso, igualito que allí Belén, eso si, si vienes ya sabes que te reservamos 30º jaja
 
bueno por lo que veo solo aunulose y yo somos los unicos que estamos de obras

¿Obras? lagarto lagarto, lo mío no son obras, son las chapuzas mínimas necesarias para no meterme en obras, que no es lo mismo :D por cierto que ya tenemos el mueble del cuarto de baño para cambiar...




Aunolosé, igualito igualito que tu con el clima jajjaa. Pues que bien que pudiste arreglar eso, que joyita tienen contigo.

:oops: más que joyita, cabezón con según que cosas, vamosallevarnosbien también hubiera podido repararlo, pero es mucho más cómodo comprarlo desde el sillón y así asegurarse sí o sí que funciona, quizá piensa que intentándolo puede quedar como rata, como torpe o yoquesé.



Buenos días. Hoy voy a hacer Costillas con salsa de pollo... resulta que voy to' decidio a comprar el sobrecito de salsa barbacoa que les gustó a las niñas y va y no tienen, ya tenía las costillas así que he comprado uno de "pollo a las finas hierbas" y a ver que sale... Por si las moscas he comprado también salsa barbacoa en bote, tipo ketchup, a ver si así... :dontknow:
 
buenas tardes cafeteros
oa escribo desde los ordenadores del hotel,tienen zona waifi,para el movil no me lo pilla y el nuevo me llego ayer a casa.
aqui con buena temperatura,ayer hacia fresquito,hoy aprieta un peli el sol,pero nada que ver a la calor de sevilla, ya os pondre fotos a la vuelta,hay un tobogan ,la piscina de escandalo, en la zona que estamos de benidorm la playa es una cala,pero el bus que lo tenemos en la misma puerta del hotel,nos vamos a la otra parte de benidorm que hay un paseo mariotimo enorme y muchas muchas tiendas, ayer y hoy de paseo por las tiendas,ayer de piscina y esta tarde pasearemos por aqui,hoy no se me apetecia bañarme ,asi que esta tarde iremos de tapas y de paseo,ayer hubo un baile con un juego y que lote de reir nos dimos,dan muchas fiestas en el hotel y todas las noches baile, mañana por la noche vamos un show de transsexuales que dicen que es muy bonito y nos gacemos fotos,hay muchas ofertas excursiones en la puerta del hotel sin pagar nada,pero te tienes que zampar una charla de cosas que venden, mañana hay una de todo el dia,pero no vamos a ir y ya estamos a miercoles,estamos descansando disfrutando y yo despejada de todo,eso si siempre acordandome de mi joaquin,sobre todos cuando estuve en el jakuzii el pobre trabajando y yo disfrutando y mis padres encantados de que les acompañe a todo, hay unos edificios enormes y una piedra en medio del mar que dicen que es la piedra que tiro el tio ese tan grande como es san docan? o algo asi jejeje.
esta mañana hemos ido un poco mas paya de benidorm y una calle de tiendas de lujo y un paseo maritimo muy muy ambientado,hay que ver en la fecha que estamos y la de gente que hay ya ,incluso un monton ya morenos.
bueno haber cuanto me aguanta porque esto esta muy caro 1€ 15min y e echado 2€ y solo me quedan 10 min y no me a dao tiempo a ver casi nada.
 
Buenas noches!! que poco noctámbuilos estais!!!



Sí, Tara. Me tocan dos fines de semana de doblaje al mes...lo que pasa es que procuro cogerme el sábado fiesta. Que una ya tiene una edad...



Yo aún no lo sé seguro...pero igual tengo un puente de 4 dias...jejjeje ahí queda.

Eli, pásalo muy bien!!!
Isa... yo hoy me he librado de la tanda deportiva... cada uno por un lado.
de momento me lo estoy pasando genial
Buenos días cafeteros...
QUe poco habladores anoche...A mi se me colgó el ordenador así que lo apagué y ya nada.
Mónica, pasatelo muy bien, relax y disfruta.
Marta, pues que te sea leve...edad, edad...¡¡¡Pero si estás estupenda!!
Bueno, empieza una semana dura y agobiante...me dan ganas de no ir al examen porque no he hecho casi nada, pero bueno, es práctica para septiembre.
Que paseis buena mañana.
relajada a tope desde luego estoy
Buenos días



De Benidorm te comentaré que yo solo he pasado calor en contadas ocasiones y eso que voy en verano regularmente....pero depende donde esté ubicado el hotel o la casa, la zona de levante esta más apiñada es la zona antigua, los apartamentos que están en primera linea de playa por la noche se duerme bien pues les da la brisa, pero la mejor zona para elegir es la zona de poniente, mejor hacia terra mitica que da a la zona de la sierra puig campana y Finestrat, mis padres viven por allí y da gusto cuando hace calor corre más el aire, en invierno es más fría y por tanto ellos se van a pasear a levante.

Valbi hoy estas mejor de la migraña?

Marta guapa a ver si ahora que recorremos la zona nos encontramos también con la Homer, que todo puede suceder.

Voy a seguir leyendo...que no leí todo.

pues si que hace buena temperatura ayer por la tarde tenia hasta frio hoy a apretado un poco el sol,pero poca cosa
 
Eliiii!!!!!n no vbeas que envidia!!!!!



Del fin de semana hemos pescado un nuevo miembro para webcampista, a ver si se apunta para alguna kdd !!.

...

Al más puro estilo comercial!! jajajjaja

Tara.... pero si estás divina!! 1 kg?? jajajaj... vaya, que puedes comes un monton!!! jajaja
Valbi... yo también aprovecho a partir del miércoles, para ir rellenando la bolsa de viaje!! jejej
 
A las buenas tardes, una mañana intensa como casi todas en el trabajo, ahora descansando un poquito que en ná me voy para Fuengirola que hequedado con Belen para tomarnos un cafelito y hablar un ratin, pero poquito que como sabeis a ninguna nos gusta cotillear demasiado, je, je, je..............bueno que paseis buena tarde.

Tara, osea que practicamente estas igual de peso de antes de quedarte, hija mia, que tipin..........me alegro que todo esté normal.

Felicidades a todos los Antonios y Antonias......
 
Buenas tardes, ya veo que algunas están de vacaciones, me alegro mucho Mónica, disfruta todo lo que puedas.

Marta se te ha marchado uno de viaje, bueno , asi ahorras en comida, jajajajaaja, venga no llores, tres dias se pasan volando.

Para las dos del café , pues pasarlo bien.

Valbi, lo tenía escondido porque ya 30 son demasiados, pero por supuesto que se celebrará,,,,,, una vez mas, jajajjjjajajajaja, asi que por favor no hableis de dietas, yo soy incapaz de hacer ninguna.

Yo acabo de llegar de la peluqueria, lo tenía demasiado largo y no para de caerse, asi que cambio de look
 
Buenas tardes, ya veo que algunas están de vacaciones, me alegro mucho Mónica, disfruta todo lo que puedas.

Marta se te ha marchado uno de viaje, bueno , asi ahorras en comida, jajajajaaja, venga no llores, tres dias se pasan volando.

Para las dos del café , pues pasarlo bien.

Valbi, lo tenía escondido porque ya 30 son demasiados, pero por supuesto que se celebrará,,,,,, una vez mas, jajajjjjajajajaja, asi que por favor no hableis de dietas, yo soy incapaz de hacer ninguna.

Yo acabo de llegar de la peluqueria, lo tenía demasiado largo y no para de caerse, asi que cambio de look

¿Dieta? ¿qué es éso? Je je je... Seguro que este finde estamos tod@s a dieta!

Ah! y no se nos olvida que nos debes foto de la comunión!
 
DSCF0041.jpg

Aqui con mis niños y mi sobrina. Lo prometido es deuda, jajajjajajja, ya con el bikini no. Vale?????', ja jaj ajaja
 
Muy guapos!!1

Valbi, eso te pasa por no tener facebook!!!

Toi cansá... y no he hecho nada....
 
Buenas!!!

Tara, a ver si hay suerte con el exámen!!!

Marta...cuatro días seguidos! A mi ya no sólo me queda un graciable..snifffffffff

Mákina ya te buscaré por el FB jejejej, a través de Belen!! :) Valbi, ya mismo caes!!! Inesita felicidades atrasadas!!!!! Aunque por otra vía te felicité, ahí creo que antes de tiempo....

Eli no te sientas culpable y disfruta, que Joaqui lo entiende!

Yo desde que acabé mi nivel básico de inglés, no estoy haciendo nada de lo que tenía programado...me engancho a mirar viajes y relatos, ya estoy contando los días que me faltan para coger vacaciones..como soy tan cambiante, miro de todo y nada en concreto...Eso sí, he vuelto a ir a yoga que lo tenía abandonado, así que entre el baile del sábado y el yoga, tengo unas buenas agujetas.

Hasta pronto!!!

Edito: Aunolose, qué salsa le has puesto a las costillas??? :) Ciua Solís a los spaguettis, él es así de original jajjajja
 
hola gente maravillosa
por aqui terminado por hoy la obra solo coloque un poco de madera y despues fui a comprar material y by¡uscar las gafas que parace mentira y tube que hacer 100 km para ir a buscarlas
mañana a pintar otra habitacion
nada si el movil me consigo un cable para conectarlo al ordenador que no tengo de todas maneras sacare fotos de como avanza la obra
bueno me voy a cenar y a descansar hasta mañana
 
Muy buenas noches¡¡

Tara hija, que chollo....a dieta de panceta y luego ni se te nota...¿seguro que estaba bien el peso? ijijijijijjii...y aqui hace una tarde estupenda....no había ganas de volver a casa despues del café. Y ya se, los más de 30 me lo guardais a mi, cuando tengas ganas de calor me avisas que voy.

Pues Inesita, si que estáis muy guapos en la foto....pero me suena de haberlas visto antes¡

Me han convencido, este fin de semana salimos, así que al igual que Valbi, el viernes prepararé algo.

Hoy he hablado con Angel Rutero.....¿os acordais? jejejje, existe, están bien, las niñas con las cosas de la edad. Os manda saludos y dice que entrará.....pero teme engancharse otra vez.

El café se nos ha alargado hasta ahora, no me podía creer que nos hayan dado las nueve....es que se estába muy bien.

Voy a leer que ha pasado esta tarde.
 
jejeejje... Belen , me imagino el buen rato que habeis pasado y me muero de la envidia. Has quedado con Ángel o te lo has encontrado?
Iogui... 4 dias??? quien, donde? no lo pillo.
Garoe, sí que te has ido lejos a hacer las gafas!!
 
buenas noches cafeteros

Tara 1 kilo ¿SOLO???? que fuerte, yo no me he pesado pero el viernes voy al toclogo a ver queme cuentan. me da a mi que van a ser mas de 4 pero paso ya adelgazare despues con la dukan

Yo hoy todo el dia metienda notas de selectividad y por la tarde compra y parque. ahora ya en el sillon viendo Fringe.

INESITA FELicIDADES que no me habia enterado de que el domingo fue tu cumple, cuenta cuenta ¿que te han regalado?
por cierto muy guapos todos.

bueno a ver si ya mañana ando mas relajada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com