Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Beléeeeeeeen!!! Qué le has hecho a mi bateria del portátil??¿?¿?¿ Me dice que considere cambiarla!!!!:mad:

Yo también salgo el finde,habrá que aprovecha antes de que empiece Jesús a doce horas,que entonces ya no tiene ningún día libre.
Ayer me llamaron del médico,ha salido alterada la citología de Cristina,tiene que repetírsela en el hospital,le han dado para octubre.Y a Daniela le ha salido un bultito en una encia,esta tarde la llevo al dentista a ver que me dice que es,porque el pediatra no lo sabía.

Inesita,muy chulas las fotos!! Y felicidades!!!

Tara,me alegro que solo hayas pillado un kilillo,yo eso lo cogía casi por semana.

Y como os he ido leyendo a trozos y si poder contestar,pues no sé si me olvido algo,asi que besitos a todos!! :D
 
Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar, :banghead: después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador... :scratch: bueno, bien pensado... :rolleyes:




Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.

¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?
 
Buenos días!!!

Beléeeeeeeen!!! Qué le has hecho a mi bateria del portátil??¿?¿?¿ Me dice que considere cambiarla!!!!:mad:

Yo también salgo el finde,habrá que aprovecha antes de que empiece Jesús a doce horas,que entonces ya no tiene ningún día libre.
Ayer me llamaron del médico,ha salido alterada la citología de Cristina,tiene que repetírsela en el hospital,le han dado para octubre.Y a Daniela le ha salido un bultito en una encia,esta tarde la llevo al dentista a ver que me dice que es,porque el pediatra no lo sabía.

Inesita,muy chulas las fotos!! Y felicidades!!!

Tara,me alegro que solo hayas pillado un kilillo,yo eso lo cogía casi por semana.

Y como os he ido leyendo a trozos y si poder contestar,pues no sé si me olvido algo,asi que besitos a todos!! :D

Bueno, pues es de pensar que si se la han dado para octubre no debe de ser preocupante. Ya nos dices que es lo de Daniela....

Ya'stoy de vuelta... he ido pa' na, resulta que no he podido votar, :banghead: después de equivocarme de sitio, no encontrar a nadie a quien preguntar, que no me contestarán en las primeras llamadas, lo encuentro y resulta que, no solo habían votado ya, si no que, por no pertenecer a noseque, no podía votar, vamos que si lo sé me quedo en casa pasando el aspirador... :scratch: bueno, bien pensado... :rolleyes:




Una cosa que se me olvida preguntar desde hace días.

¿Como se limpian las telas con "espumilla"? las que llevan las sillas y tal, una vez metí una funda de asiento del R21 en la lavadora y al sacarla parecía nueva, pero perdió toda la espuma... Ahora no quiero que me pase lo mismo, ¿sabéis alguna manera? ¿quizá sin centrifugado? ¿o tiene que ser en seco?


Y que tenías que votar??

Lo dicho, ayer mi hija hizo un examen, se fue rápido a casa porque no quería ni comentarlo con los compañeros de lo mal que le había salido....un 8.5. El dia que me diga que le ha salido bien, me voy a preocupar¡¡

Lasaña hecha, baño limpio....ahora qué?
 
Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj

Buenos dias a todos caferoadictos.

Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.

Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.

Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?
 
Belen, ahora qué?, si quieres ayudarnos, Hemos levantado el techo del patio de luces, ya que teniamos unas goteras, y ...... la que tenemos liada.
Así que si te aburres, ahora ya sabes qué,... jejejejj

Buenos dias a todos caferoadictos.

Layoli, me alegro leer, que alguien tiene trabajo, o más trabajo, y que sea productivo, ya que en ocasiones no es así.

Piolina, ¿como va el taxi?, con la experienca que estás cogiendo igual puedes dedicarte profesionalmente.

Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?

Que bien Ficus¡¡¡ Voy payá¡¡¡¡



Se que muchos habeis estado aquí: PARQUE NACIONAL de AIGÜESTORTES ¿me lo recomendais? Hay 3 rutas adaptadas.
 
Piloin... sí que te la dan tarde.. aunque como dice Belén.. no será preocupante.
Belen, sí, es muy recomendable... aunque no se´que incluyen las rutas adaptadas. Ya solo el entorno es precioso.
Y lo de tu hija...jejjeje.... pues muy bien.. jejje a pesar de su negatividad.

Ficus... madre mia... menos mal que yo no me he ofrecido para nada...jejejej
 
Belen, toda el valle de Boí-Taüll merece una visita. Yo estoy enamorado de la zona, hasta el punto de irme a vivir allí, es el único o casi el único por el que me gustaria cambiar mi lugar de residencia.

Ah!!! si te vienes nos momemos una paellita - un arroz negro - y una fideuà, y de entrantes unos mejillones al vapor, ¿como lo ves?, jeje Tienes tiempo que creo que hoy no terminan, y mañana ya veremos.


Marta, no te has ofrecido, pero creo que no sabias que hacer...
 
Belen, toda el valle de Boí-Taüll merece una visita. Yo estoy enamorado de la zona, hasta el punto de irme a vivir allí, es el único o casi el único por el que me gustaria cambiar mi lugar de residencia.

Ah!!! si te vienes nos momemos una paellita - un arroz negro - y una fideuà, y de entrantes unos mejillones al vapor, ¿como lo ves?, jeje Tienes tiempo que creo que hoy no terminan, y mañana ya veremos.


Marta, no te has ofrecido, pero creo que no sabias que hacer...

Jooo, lo veo estupendo¡¡¡

Marta, pues hay tres intinerarios adaptados: 1, 2, y 3 jejjejjejjejjej
http://www.femturisme.cat/_docs/r010-Parc-Nacional-Aiguestortes-trencant-barreres.pdf Está en catalan, pero que estan adaptados con pasarelas lo he pillado. Son cortos, pero he leido que en todoterreno también se puede. ¿Hay algún castillo, monasterio o iglesia románica por la zona?. Lo malo es que ya no me acuerdo desde que camping que me gustó, esta zona quedaba cerca....demasiados he mirado ya...
 
Y que tenías que votar??

Aunosole, ¿era importante lo que votar o .... ?

Pues creí que era importante, en el sentido que no saliera uno de los dos, pero han quedado 27-17, así que mi voto no era tan imprescindible, pensé que la diferencia sería más apretada :dontknow:

Es importante hasta cierto punto, lo que es a nosotros los técnicos este cargo afecta de manera relativa, hasta ahora siempre ha delegado en los responsables, ¿por qué no quería que ganara el otro? pues por que tiene muy malas maneras cuando se le lleva la contraria, aunque le demuestres que no tiene razón, además es superamigo de vamosallevarnosbien, y eso podría complicar el "reparto de poderes" que tenemos...

Una cosa que no me gusta de ninguno es que a ambos les he oído decir "mientras haya dinero"... cosa que no va conmigo, soy más "hormiguita", por como está montado la cosa, es muy difícil no pensar así, :dontknow: pero no lo puedo evitar, es lo que me han enseñado: "el que guarda cuanto tiene haya cuando quiere" y "el dinero y los ...ones para las ocasiones"



Buenas tardes.
 
Belen,
El mejor camping de la zona tal vez sea el Baliera, y bien situado, para visitar la Vall de Boí, Vall d'Aran, y Benasque.

Para visitar,
Taül, entorno, vistar y iglesia precioso.
Erill la Vall, pueblo muy bonito.
Roda de Isabena, aunque no está en el valle de Boí.
Presa de Caballers, vistas fantásticas del valle, si vas pronto seguro que puedes llegar casi hasta arriba en coche, aunque a la misma presa no está permitido.
 
Buenas!!!


Belen mírate la página Ara LLeida....hay de todo.

Inicio


Besos para tod@s, me esperan para comer!!
 
Ya está todo guardado en favoritos, gracias¡¡

Creo que Taül es de lo poco importante de romanico que me queda por ver en vivo.




Oye ¿no me decís nada de como limpiar eso? :(

de que es? Antes te iba a decir pero se me pasó. Yo probaría a limpiarlo con un producto de mercadona, un spray limpiatapicerías que va muy, muy bien. Es rosa oscuro, creo que dice que tiene oxigeno activo. Me lo recomendó abuelita y me ha dado muy buen resultado.

Belen,
El mejor camping de la zona tal vez sea el Baliera, y bien situado, para visitar la Vall de Boí, Vall d'Aran, y Benasque.

Para visitar,
Taül, entorno, vistar y iglesia precioso.
Erill la Vall, pueblo muy bonito.
Roda de Isabena, aunque no está en el valle de Boí.
Presa de Caballers, vistas fantásticas del valle, si vas pronto seguro que puedes llegar casi hasta arriba en coche, aunque a la misma presa no está permitido.

Guardado también, más gracias¡
El que yo había visto es Laspaues, creo que porque está en las vacaciones webcampista, que por cierto, no me merecen la pena en mi caso, a no ser que alguien me preste dos niños.
 
de que es? Antes te iba a decir pero se me pasó. Yo probaría a limpiarlo con un producto de mercadona, un spray limpiatapicerías que va muy, muy bien. Es rosa oscuro, creo que dice que tiene oxigeno activo. Me lo recomendó abuelita y me ha dado muy buen resultado.

¿y yo que sé? :scratch: "una tela" :dontknow:

Guardado también, más gracias¡
El que yo había visto es Laspaues, creo que porque está en las vacaciones webcampista, que por cierto, no me merecen la pena en mi caso, a no ser que alguien me preste dos niños.

¡¡¡TUYAAAAAS!!! :rolleyes:


ah, la mayor creo que ya no cuenta como niña. :banghead: el año pasado estuvimos allí y nos gustó mucho, abrí un hilo sobre él. Pero pregunta a Volusia, comentó por allí que se había quemado la zona.









-Oye, te vendo mi suegra ¿cuanto me das?
-¿Tu suegra? nada
-¡¡TUYA!!
 
Buenas...
Ya va quedando poco de la semana. Bien!!!!!
Belén ¿y eso lo harías en lugar de Navarra?Es otra zona que nos estuvimos planteando porque le tengo ganas, me voy a guardar todos esos enlaces que habeis puesto.
Jo pues enhorabuena a tu hija!!!Que maquinorra.
Yoli, les pasa a muchos, que lo llevan bien y en el examen se bloquean, es una pena, tienen que aprender a superar esos nervios, bueno, igual es la inseguridad que les crea la asignatura. ¿Y el resto qué tal?
Piolín, pues a ver que te dicen de la niña. ¿Y qué te han dicho que ha salido mal de Cristina?¿O simplemente que hay qeu repetirla?
Ni idea de lo de la limpieza Aunolosé.
 
Guardado también, más gracias¡
El que yo había visto es Laspaues, creo que porque está en las vacaciones webcampista, que por cierto, no me merecen la pena en mi caso, a no ser que alguien me preste dos niños.

Tienes otros dos mas que con las niñas de Aunolose hacen un total de cuatro, mas descuento :cool:

Pd
Srto Aunolose con lo bonitas que son las fundas y lo bien que se lavan :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com