Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, que número más bonito de mensajes llevas ahora mismo, aunque poco te va a durar, jeje.

Belen el tema de las baterias, dura poco por culpa de ellas o por algun otro motivo?

Valbi si la rehabilitacion te ha funcionado, si puedes no dejes de hacerla en casa.

Tara, ¿como ha ido el examen?
 
Valbi,solo tienes que poner las coordenadas y lo sabrás :D

Belén,arriba ese ánimo.

Marta,vaya estrés de tarde y sí...los DNI diez euros,lo bueno es que del año pasado a este no ha subido,jeje Tómate un colacao calentito...

Y yo me voy a la camita,que mañana me toca de taxista y hay que levantarse a las seis.

Buenas noches!
 
Por cierto Ana, tranquila que por aquí estamos muy bien.
 
Buenas...
Y está hecho el examen oral. Bueno, callar no me he callado, pero el nivel yo creo que no era el que corresponde a mi curso. Bueno, ya se verá. Mañana el resto. Ahora me tendría que poner a mirar unas cosas para el de mañana pero me es imposible, tengo ganas de tumbarme y dormirme ya de una vez.
Jo Belén, aquí ha hecho rasquilla. Esta mañana iba con jersey de manga larga y me ha faltado algo mas. 12º en Covaleda cuando he llegado.
Trota, pues cuadno dijiste lo de que nombrabas a cafeterasss pensé ¿hablará de las sandías?jiji
Iogui, ya te contaré, yo creo que niñeras para 2 horas si que me salen unas cuantas jajaja.
Marta hija que estress con las fotos de aquí para allá, menos mal que te pillaba cerca....
Bueno, yo creo que os dejo, que necesito la cama pero yaaaaa. Chaoooo
 
Buenos dias!! hoy llego a tiempo a tu desayuno , Valbi!!

Gracias, ya me salió haciendo reconversión con la herramienta que me ponía Marta. Un día de estos entenderé este tema porque como nunca le presto atención cuando lo necesito no doy con ello

Estupendo!!, pero no nos ha dicho si el siotio era el correcto.. y dónde!!!

Marta, que número más bonito de mensajes llevas ahora mismo, aunque poco te va a durar, jeje.

jejeje.... capicua.... ya mismo lo rompo!



Marta,vaya estrés de tarde y sí...los DNI diez euros,lo bueno es que del año pasado a este no ha subido,jeje Tómate un colacao calentito...

!

Pues me hubier ido ideal, con el frio que cogí luego.

Buenas...
Y está hecho el examen oral. Bueno, callar no me he callado, pero el nivel yo creo que no era el que corresponde a mi curso. Bueno, ya se verá. Mañana el resto.

El de jhoy también es de ingles?? pues que te vaya bien también!

En nada me voy al médico con Adrià, pues resulta que la vacuna del tétanos, la que se pone entre los 4-6 años no la tengo marcada como puesta...!! y se va mañana de colonias..... madre mía , qué despiste! no sé si fue un descuido de aotación o de administracion.
 
Buenos días

He olido el desayuno de Valbi y aquí estoy............ por pedir, el próximo con jamón y jarra de vino.

Un alma caritativa para que me haga un resumen?
 
¿Resúmen?

Belén, parece que ya ha dado con el problema de la silla: unos tornillos de las baterías, que estaban flojos. Y según ella misma dice: to kill him... Mira que la han hecho dar vueltas con la dichosa silla.
Ah! y andaba un poco pachucha con el estómago, no sabía si por el calor...

Iogui, ha estado de cine. Se estrenó el viernes la peli de su hermana (Las chicas de la sexta planta) y va babeando, así que ten cuidado no te babee el ordenador! Je je je

Tara y Ruth han pasado de nuevo el finde en Soria, con chuletada y torreznos... y ahora Tara anda de exámen de inglés, que dice que no lo lleva bien. Pero no me fío yo, ya nos contará...

Aunolosé, anda con los azulejos...

Marta, ayer fue a hacer los dni y se dejó las fotos en casa, y tuvo que volver...

Ana Piolín de taxista, bajando bandera y poniendo el taxímetro.

Castilla, ya pudo poner las coordenadas en el google...

Ficus y Marta estuvieron de finde con los de AC Pasión, pero confiamos en que nos nos abandonen por ellos! Je je je

Sidra, liada con su mami, pero que va mejorando.

Y muchos desaparecidos...

Uf! no sé si me dejo algo!!!!!
 
Buenos días

He olido el desayuno de Valbi y aquí estoy............ por pedir, el próximo con jamón y jarra de vino.

Un alma caritativa para que me haga un resumen?

Reaparece el guadina!! ... que buen olfato tienes... y además te ponen uno especial. No te quejaras.... ni tampoco del resumen!!
 
Gracias Valbi!!! Por el resumen y por el jamón.

Del resumen lo de las sillas, cines, despistes, etc, todo controlado, pero lo de Piolín de taxista........No lo acabo de entender
:scratch:
 
Buenos dias!! hoy llego a tiempo a tu desayuno , Valbi!!



Estupendo!!, pero no nos ha dicho si el siotio era el correcto.. y dónde!!!



jejeje.... capicua.... ya mismo lo rompo!



Pues me hubier ido ideal, con el frio que cogí luego.



El de jhoy también es de ingles?? pues que te vaya bien también!

En nada me voy al médico con Adrià, pues resulta que la vacuna del tétanos, la que se pone entre los 4-6 años no la tengo marcada como puesta...!! y se va mañana de colonias..... madre mía , qué despiste! no sé si fue un descuido de aotación o de administracion.

Ahora me parece que con que te pongas 3 o 4 dosis a lo largo de tu vida, da igual cuando. Por lo menos entendí eso cuando me puese la del recuerdo que llaman.
En casa no me va la conexión de mi ordenador y en el trabajo no puedo perder tiempo. Os he leido por encima. Iogui, que nivelazo lo de tu hermana. La deseo suerte.
No me entretengo más. Adios
 
Buenos días!!!

Valbi,que buen resúmen!!jeje
Y el desayuno estupendo,voy a tomarme ahora un café real,que el de esta mañana era descafeinado y como que necesito cafeina en sangre,jajaja

Manantial,pues está claro lo de taxista,llevo gente de un sitio a otro,lo malo es que encima que no me pagan,tengo que llenar yo el depósito,jjaja.
Que tal el peke??

Belén,y tu estómago va bien??

Como hoy no hace mucho calor,esta mañana había 13º y solo se esperan 24º para hoy,he puesto para comer cocido,que hace por lo menos un mes que no lo comemos....espero que no protesten mucho :D
 
Belen el tema de las baterias, dura poco por culpa de ellas o por algun otro motivo?

La historia de mi silla es larga y tediosa..................¡¡¡eso quisiera saber yo, por qué le duran tan poco!! pero como resulta que se me murió del todo y apretando 4 tornillos ha resucitado, ahora con que funcione me doy por satisfecha....

Buenas...
Y está hecho el examen oral. Bueno, callar no me he callado, pero el nivel yo creo que no era el que corresponde a mi curso. Bueno, ya se verá. Mañana el resto. Ahora me tendría que poner a mirar unas cosas para el de mañana pero me es imposible, tengo ganas de tumbarme y dormirme ya de una vez.
Jo Belén, aquí ha hecho rasquilla. Esta mañana iba con jersey de manga larga y me ha faltado algo mas. 12º en Covaleda cuando he llegado.
Trota, pues cuadno dijiste lo de que nombrabas a cafeterasss pensé ¿hablará de las sandías?jiji
Iogui, ya te contaré, yo creo que niñeras para 2 horas si que me salen unas cuantas jajaja.
Marta hija que estress con las fotos de aquí para allá, menos mal que te pillaba cerca....
Bueno, yo creo que os dejo, que necesito la cama pero yaaaaa. Chaoooo

Bueno, bueno...habrá que esperar a los resultados...
Aqui hoy me temo que va a hacer terral, espero que a esta parte de la costa no llegue. Rasquilla dice.....eso es frio, invierno....

Buenos días

He olido el desayuno de Valbi y aquí estoy............ por pedir, el próximo con jamón y jarra de vino.

Un alma caritativa para que me haga un resumen?


No te quejaras del resumen, eh??
Solo que de mi silla se ha solucionado una cosa, lo de siempre sigue igual, pero como ya anda, estoy contenta.

Hoy parece que he vuelto a la vida¡¡ los virus y demás me dejan muy mal. Voy a hacer cosas.
 
Belén, no sabia que estuvieras pocha del estómago, es lo que tienen las diagonales. Tampoco te des mucho tute hoy, que estas de recuperacion...jejje

Fantomimo, pues fíjate, llego y le explico que no sé si le falta la vacuna, lo mira en el ordenador... y justo le tocaba hoy!!! no me lo puedo creer!! que coincidenacia!1 ¿sexto sentido?? , jajaaj

Piolin, si les gusta el cocido igual no te protestan. Los míos, aún en verano... les gusta la sopa.
 
La historia de mi silla es larga y tediosa..................¡¡¡eso quisiera saber yo, por qué le duran tan poco!! pero como resulta que se me murió del todo y apretando 4 tornillos ha resucitado, ahora con que funcione me doy por satisfecha....

.

¿Cuanto tiempo tienen las baterias?

Belén, no sabia que estuvieras pocha del estómago, es lo que tienen las diagonales. Tampoco te des mucho tute hoy, que estas de recuperacion...jejje

Fantomimo, pues fíjate, llego y le explico que no sé si le falta la vacuna, lo mira en el ordenador... y justo le tocaba hoy!!! no me lo puedo creer!! que coincidenacia!1 ¿sexto sentido?? , jajaaj

Piolin, si les gusta el cocido igual no te protestan. Los míos, aún en verano... les gusta la sopa.

Eso si es instinto maternal.......
 

Como hoy no hace mucho calor,esta mañana había 13º
y solo se esperan 24º para hoy,he puesto para comer cocido,que hace por lo menos un mes que no lo comemos....espero que no protesten mucho :D


¿24º? ¿donde hay que firmar? Aquí el icono de sacando la lengua por el calor...




Buenas.
Ya he piqueteado lo que me falta, el próximo día espero que el cemento agarre.

Por cierto, no se lo digáis a nadie pero en la pared que comparto con el vecino se mueven todos los ladrillos y en uno de los golpes me parece que los he empujado p'allá :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com