Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

-
Juanma, a ese último que se ha apuntado me parece que también lo conocemos... ¿no?

Bueno, por lo que parece Paco47 no ha podido localizar a sus amigos, lo siento por ellos si es que hubiesen querido apuntarse.

-
 
Bueno y tanto que por los pelos de un calvo, munudo liante es este Juanma, aunque poco hace falta para liarme. tito, nos conocemos? la verdad que algun nombre si que me suena,jejeje, bueno nos vemos y llevaremos vitamina CCCCCCCC, que falta nos hara.
 
Acordaros de que vamos a zona de cadenas, y el tiempo tambien es de cadenas, "asinque" al loro que es de oro,
saludos
 
Hola Tito el camping esta a un km direccion Leon , nosoros que vamos desde Asturies tenemos que atravezar el pueblo y un km mas alli .

Lo que decian de la nieve tienen razon acordaros que se va a zona de nieve , ojo a las cadenas mas que nada al pasar los puertos

en Riaño nieva mucho menos , nosotros que vamos por el puerto de Tarna lo tenemos algo mejor porque es un puerto que se limpia bastante de la nieve , el peor en la zona seria el puerto de San Glorio que se cierra muy rapido .

Yo estare cerca de alli trabajando el proximo jueves pues andare por la zona de Tarna a unos 37 km de Riaño , si quereis algo del Camping , avisarme que me desplazo hasta alli .


desde Asturies un saludo
 
JOER SOIS LA LECHE TIEMPO RECOD , ME DESPISTO UN MOMENTO Y LA QUE LIAIS, ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
ENHOREBUENA VISI y a las otras 24 familias. Que lo paseis a lo grande en ese maravilloso lugar que es Riaño (que voy a decir yo que soy "cazurrín" de pura cepa y además casado en esas montañas...).

Por cierto, mucho cuidado pues todos los 31 de Diciembre cuentan los del lugar que se escuchan las campanas de la iglesia del pueblo sumergido en la gélidas aguas del pantano y las ánimas, portando velas se apoderas de las almas de todos aquellos que acampados en aquellos lugares.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :joker: :joker: :joker: SE LO ESTEN PASANDO DE CHUFLAAAAAA!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Un saludo.
 
jejejeje Yo tambien he oido esa historia..... eso le dá mas atractivo aún a la webcampada jijijiji, con lo que me molan a mi esas historias...

Hace ya unos cuantos años de aquello del pantano, un servidor tuvo la suerte de acudir dos años a las fiestas del Riaño viejo, era un lugar encantador.
 
ximeno dijo:
ENHOREBUENA VISI y a las otras 24 familias. Que lo paseis a lo grande en ese maravilloso lugar que es Riaño (que voy a decir yo que soy "cazurrín" de pura cepa y además casado en esas montañas...).

Por cierto, mucho cuidado pues todos los 31 de Diciembre cuentan los del lugar que se escuchan las campanas de la iglesia del pueblo sumergido en la gélidas aguas del pantano y las ánimas, portando velas se apoderas de las almas de todos aquellos que acampados en aquellos lugares.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :joker: :joker: :joker: SE LO ESTEN PASANDO DE CHUFLAAAAAA!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Un saludo.

No os preocupeis que yo llevare los elementos para el exorcismo de las animas el caliz sacramental(usea vasu sidra) y el liquido santo( usea botellines de sidra) AMEN
 
-
Gracias Manu, si lo he 'pillao' bien, viniendo desde Asturias tienes que pasar el pueblo 1 Km., luego entonces hay que pasar el puente sobre el embalse, que en la foto de satélite me da una longitud de 800 metros y unos 200 metros más adelante se encontraría el emplazamiento del camping, antes de llegar a un tunel de poco más de 100 metros que hay a continuación en la carretera dirección León, ¿es así?.

-
 
No me doy cuenta del Tunel pues no llegue hasta el , pero seguro es asi , es que mas alli direccion Leon no voy por ahi, pues , vuelvo atras direccion Cofiñal - Puebla de Lillo - Boñar y de ahi a Leon cuando ando con el trabajo , pero bueno hasta a la idea que todo es nuevo por esa zona al ser un pueblo de 13 años de vida .
 
La verdad es que yo tambien conocí bien el pueblo viejo de Riaño , con aquella pared para el pantano siempre amenazante ,años y años , y recuerdo las manifestaciones y las pintadas en contra del pantano ...... y ahora da cosa pasar por allí y recordarlo debajo del agua , pero ...... de ahí a creerse lo de las animas, ,,,,pues,,,, como que no ;
eso sí supongo que el tema de las animas dará bastante juego para armar comedia .

Manu si te pasas por Riaño podías hacer unas foticas guapas la meterlas aqui y que se nos vaya cayendo la babina.....


Lo de la nieve y tal, puede haber algo , pero recordar que las Navidades pasadas hizo muy buen tiempo por el Norte y que nos llegó el invierno crudo de febrero pa adelante, y este año parece que llevamos el mismo ritmo , porque hace hasta calor aún.

De los trajes de fiesta que os voy a decir

QUE YO ME ESTRENO ALGO AUNQUE SEA UN CHANDARRRRR
!!!!VOY A ENTRAR EN EL NUEVO AÑO MALVESTIDA ........NONONONO!!!


y RECORDAD QUE HAY QUE PONERSE ALGO ROJO
en Nochevieja.
 
Mañana Lunes, me marcho tres dias por temas laborales, si puedo me conectaré y si no pues ná...

Recordar que Hunagi y Padre Fran estan pendientes de todo esto, aunque después del fin de semana intenso que hemos tenido y con todas las plazas cubiertas...

Estoy a la espera de más información del camping, si la recibo os la pongo.

Quiero volver a insistir en que os repaseis esas pequeñas recomendaciones que os hago en la página a cerca del tema de la excursión por el Cares.

Sed buenos.



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Una pregunta :scratch: ,que me imagino la respuesta,¿el camping tiene pagina web? .Como suelen decir "va a ser que no".Si no tiene, alguien podia colgar algunas fotillos para ir haciendonos a la idea.Ya falta menos .Noticias de ultima hora, este año nochevieja sera el 31 de Diciembre :cheers: :cheers: :cheers:
 
Estoy pendiente de recibir esas fotos Jose, y más información. Segun lo reciba os las pongo.
De todas maneras tranquilos que iré por allí.

Saludos.
 

ahí os va un enlace de cositas sobre Riaño , picar y a disfrutar... http://www.fontun.com/riano/


(pa buscar en google la ñ no vale)



y una foto del pueblo sumergido en el pantano ( de donde se supone salen las animas )

4adbbf5969.jpg


y dos fotos actuales ( el camping esta a la dcha del puente)

2dc7ea6e93.jpg
1a08fe6661.jpg




en estos enlaces hay mas fotos de Riaño

http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/leon/riano/galeria-fotografica/

http://www.montanariano.com/fotos3.html

http://www.embalses.net/pantano-145-riano.html

http://www.chduero.es/cgi-bin/Webcorp2/Infogen/Embalses/Riao.htm


MIRAD QUE PAGINA DE RECUERDOS DE LA "GUERRA CONTRA LA CONSTRUCCION DEL PANTANO"

http://www.galeon.com/marialor/riano.htm

es curioso bucear en esta historia y entender luego donde vais a cambiar de año
 
Hola Mariuka, muy buena la informaciòn de Riaño, yo solo lo conozco de pasada y recuerdo un paisaje espectacular.
En cuanto a la vesimenta, yo acato lo que quiera la mayoria pero eso si ANTES MUERTA QUE SENCILLA, de lo rojo nada de nada, la ùnica vez que lo use, mala suerte a raudales, mejor ni lo nombro.

Josesanfer, si tengo entendido que es el 31 de Diciembre, pero lo que seguro ha cambiado es la hora de tomar las uvas.

bueno un besito para todos y haber si un dia de estos me pongo un nik para mi solita. SUSY 40 (en Canarias)













9
 
Bueno, bueno, bueno, me quedo sin conexión el finde, el viernes con ORTUESAN éramos 14 y cuando aparezco ya me han llenado este par de tunantes la salita de estar y me encuentro, alrededor de la mesa camilla, un montón de gente que no conozco y que espero que en fin de año eso pase a la historia (Lucia y Jerónimo, Cairo e Isbel, Prestige, Ortuesan, Manu 55, Falces y Snype) y otro montón que si que conozco y es para echarse a temblar (Pozo y Mary, Papi 2 y Realojada, Fernandocasa y Mariquechu, Juanmamadrid, JoseSanfer, Zeta y Alfa, Joel David y Rosalía, Jorge y Arancha, Xosero y Moucha, Andypau, Pituky, Tito, Paco 47, Jalega, Che), incluso algunos traen a otros miembros de la unidad familiar que habíamos oído nombrar y que ahora les vamos a poner cara, además de los dos tunantes.

Esto ha sido un visto y no visto, creo que nos lo vamos a pasar de muerte. Corrijo a Juan, se ha cerrado la lista en TRES DIAS, concretamente en 73 horas, todo un record si tenemos en cuenta que no es fácil hacer planes en estas fechas.

En lo que respecta a los atuendos, pues me habéis estropeado lo del traje, yo que ya me había comprado una corbata y unos gemelos nuevos, en fin, me llevaré algo más humilde.

Si tenéis alguna sugerencia para esos días no tenéis más que decirlo, se tendrá en cuenta (pedir dinero no vale).

Como el que está en contacto con el camping es Visi y va a estar fuera por motivos laborales, toda la información que le remitan la colgará en la pagina a su regreso.
 
Hace unos años pasé la Noche Vieja en un camping en Conil y os comentaré que el restaurante nos sorprendió enormemente ya que estaba super arreglado, incluida las sillas que las cubrieron de blanco atadas por detrás con un lazo y muy elegante y todo el mundo arreglado. Con ello quiero deciros que si el restaurante se luce y nosotros vamos de chandal, como que no damos la talla. Habría que saber que intenciones tienen. :blackeye:
 
-
Buenos dias a todos, a l@s que tienen conexión y a los que no la tienen (o tenian), a l@s que tienen nick y a los que no...

Mariuka, buena idea la de buscar Riaño sin la 'ñ', ayer me pegué un buen rato a ver si encontraba alguna fotico del campig en Internet y no hubo manera, sin la ñ me sale una en inglés que dice algo así como "Foto de Riaño, desde lo alto de la colina del camping"

31317-riano-from-the-top-of-the-camping-site-hill-riano-picos-da-europa-spain.jpg


Ayer no interpreté bien lo que me decía Manu, "viniendo de Asturias, pasar Riaño y después 1 Km.", efectívamente pero no hacia León como yo lo hacía, sino hacia Santander, es decir que los que viajen desde Asturias y Santander no tienen que pasar el puente para llegar al camping, los que vayamos por Guardo tampoco, los que vengan por León si. Ojo, que esto solo son suposiciones a la vista de la foto y mejor confirmación.
-
 
Bueno solo desearos que disfuteis , que se que lo hareis .... el sitio se ve en las fotos que es precioso y la compañia inmejorable ....un saludo para todos :flower:
 
nos quedamos sin poder ir

nos quedamos sin poder ir

Bueno como ya veo,nos hemos quedado sin poder ir, puesto que no me ha dado tiempo a poder enviar la confirmación de nuestra asistencia.Pues nada que lo mismo pasaremos por alli,a saludaros ya que tenemos pensado,como ya os dije el ir para arriba y visitar todos esos lugares tan bonitos.

Un besito para todos y que lo paseis muy bien
 
vale de acuerdo....

vale de acuerdo....

Muy bien estare pendiente haber que pasa,pues nos apetecia mucho ir y pasarlo bien este año.

Gracias seguire en contacto

Un besito desde graná...
 
Mariquechu no te preocupes que todavia no està decidido si nos ponemos las lentejillas o nò, lo de chandal es un poco de coña, por supuesto yo no pienso despedir el año hecha un cuadro, pero quizas tampoco es necesario ir de traje, bueno como queda mucho tiempo ya concretaremos y acataremos la mayoria como debe ser.
Un beso para todos Susy 40 (en Canarias) :flower: :flower: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com