Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

EHHHH, cuidadin con meteros con mis chaches y mucho menos amenazarlos con el latigo, !!!PERO BUENO!!!
Sanfer llevate la pistola de colorines que se va a enterar el del latigo,(cuando tenga que limpiar la caravana)
SALUDITOS PA TOS
:3some: :3some: :3some: :3some:
 
Hola a todos hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro con esta reunion en un sitio que me parece precioso.

Asi que si aceptais ponernos en reserva seremos :

peñad:2 adultos y 2 niñas con ac

Fortes:2 adultos y 4 niños con ac

Un saludo para todos :flower:
 
Bueno, ya vi que Hunagi abrió una "lista de espera" creedme si os digo que tener que hacer esto JOSE y mucho.

La limitación está en la capacidad del restaurante.

No podemos hecer turnos para las comidas y las cenas y mucho menos para la de nochevieja.

Mañana hablaré de este tema con el camping y veremos que podemos hacer, pero la cosa no pinta bien.

Como voy a estar un par de tres dias fuera el Jueves os podré decir algo, de momento os pongo en esta odiosa lista.

 
Lista de los que espero puedan venir.....


La pequeña Lulu.
Amigos de Paco 47.
Peñad, 2 Adiltos y 2 niñas
Fortes, 2 Adultos y 4 niños.



Dado que la limitación se debe al numero de plazas en el restaurante, ruego a la pequeña lulu y los amigos de Paco47 que me confirmen el número de personas.
 
Y lo del par de tres dias :scratch: ¿debe ser para los fines de semana ?,sabado domingo y redomingo :cheers: :cheers: :cheers: ,asi que guay ,yo me apunto a esos fines de semana ,para la semana de trabajo prefiero los pares de uno :geek: :geek: :geek:
 
EJJJJQUE ..... Tienes que sacarle punta a todo jajajajajaj

Al menos me consuela saber que se lee lo que escribo jejejejeje.

Ya te daré yo a ti par de tres, en nochevieja.....
 
¿Como que en nochevieja? ,antes esta Quitanar de la sierra, o es que no piensas ir como vicepresidente del club de los semisolteros :love4: :love9: :love8: :love7: :love6: :love5: :love2: :love1: :love10:
 
Marge tambien dijo que quería ir pero no tiene seguro librar ese fin de semana, pero no obstante y dado que estrena la caravana ay tien que movela y está cerca , sería bueno colocarla en la lista de espera por sí acaso ( digo yo ) .
 
Mariuka, no habia leido lo de Marge.

Yo la pongo en lista de espera, pero insisto, esta complicado.

Lo que deberiais hacer aquellos que estais en esa lista es confirmarme que realmente podeis asistir, me explico, si alguna familia se pone en lista de espera sin la certeza de poder o no asistir, puede que alguien que esté interesado y realmente sabe seguro que puede venir, no lo diga al ver que ya hay muchos en esta lista.
No sé si me he explicado, solo apuntaros a esa lista los que realmente esteis seguros de poder asistir.

Gracias.

 
Este es la parte mas desagradable de organizar una webcampada, espero que sepais disculparme por mi aptitud, pero tengo que ser tajante con algunas cosas.

Me gustaria que vinierais todos... pero no puede ser, esperad a que hable con el camping ¿OK?
 
Visi oidos sordos ,a lo de Quintanar ,cobardeeeeee :pale: :pale: :pale: , no quieres el puesto de vicepresidente ,pues te cedo con gusto el de presidente, si te animas y pasas al grupo de los pacadores irredimibles :angel12: :angel9: :angel5:
 
Joder Juan, me paso tres días sin conectarme y la que has liado ha sido poca.
Estaba mirando haber si montabais algo un poco al Sur para combinar el Fin de Año con un par de días de Esquí en Sierra Nevada, ya que tengo algunos días. Y me encuentro que esta vez os habéis ido al Norte, y aunque me atrae la idea, no entra en mis planes, además de que ya está lleno y con lista de espera.
Bueno que lo disfrutéis y lo paséis en grande, que con ese plan lo difícil va a ser el no hacerlo.
Veré que otros planes hay por ahí y a cuál me apunto.
 
-
Juan, me ha llamado Paco47 despues de hablar con sus amigos y según le dicen no podrían asistir, por lo que se pueden retirar de la lista de reserva para que esta sea lo más fiable posible.

Saludos.

-
 
JOSE SANFER dijo:
Visi oidos sordos ,a lo de Quintanar ,cobardeeeeee :pale: :pale: :pale: , no quieres el puesto de vicepresidente ,pues te cedo con gusto el de presidente, si te animas y pasas al grupo de los pacadores irredimibles :angel12: :angel9: :angel5:

Al final no puedo ir por un tema de curro Jose, ya te contaré.
 
Os informo :

De parte de Jorge y Arancha de Bilbao ( que no tienen internes )

ellos estan apuntaos en la lista de asistentes, porque como todos les atre esta fiesta pero......
Jorge tiene una hermana que cumple en esas fechas y al padre del mismo Jorge le operan dias antes de fin de año de algo no grave ;

se han apuntado , por si al padre le sale todo bien como es de esperar y por si la hermana en este segundo niño se adelanta un poco como en algunos casos, así que...........

¿vendrán o no vendran ?????? esa es la qestion.
 
Oido jefe : le diremos a la hermana de Jorge que vaya dando a luz que él tiene plan pa Nochevieja y al cirujano del padre que adelante la operacion ,por el mismo motivo y de no adelantarla que afine pa que no surjan problemas de postoperatorio al menos. ¿vale así ???
 

y si no que se los traiga a Riaño que con el buen ambientazo que habrá la pierna del abuelo curará y la chica dará a luz solita de las risas y el cachondeo . Ademas el bebé en sitio de aire mas puro imposible nacer y rodeao de mejor gente tampoco . Oyé nacer n un camping (no se me había ocurrido ) es para abrir un hilo a ver si le pasó a alguien.
Pera que les llamo pa darles la solucion ...
 
ya me di cuenta

ya me di cuenta

Visi ya ví antes que contestabas sin leer bien ,,,, andas yá como yó , corriendo pero tu de hilo en hilo

¿probaste si se vé la peli de Leon en tu DVD ,? porque ya le dije a Mar que en el de mi amiga Carmen , que es corrientin otro que le grabé le pone disco en blanco y aqui en el mio sì se vé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com