Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Muchas gracias May, igual te deseamos a tì y tu marido (no recuerdo su nombre), espero volver a veros pronto.
Un beso Susy40 (en Canarias)
 
PERO LO DEL CHALDAL ERA COÑA?Pues haber que hago yo ahora que le habia cosido las lentejuelas al mio.
 

MAR me encanta la idea de chandarrr con lentejuelas ,,,,, yo en vez de ponerme la guirnalda del cotillon y el sombrerito y matasuegras voy a colomarme collares de perlas y lentejuelas...... los que cojan colgaos del cuello , pulseras y demas abalorios ,,

(! ¿a que no hay ......valor ?!!!! ) cuanto mas ortera mejor ,,,,,,,,
estilo americano cutre ........

y nos bautizaran "los locos del pantano ,,,,por lo menos "
 
Bueno, yo asaltando a mis compañeras para cambiar los dias de Burgos todavía y no me habeis dado tiempo de asaltar a los que tienen esos dias de navidad.Bueno ¡¡Que le vamos a hacer!!, igual tampoco hubiera podido.Al brindar estaré con vosotros en espiritu.Con la cofradia que vais creo que lo vais a pasar ¡¡DE MIEDO!! , pues yo a los que conozco SON LA BOMBA, Y ESTO ES CONTAGIOSO, JAJAJA.UN bESAZO Y A DISFRUTARLO
 
hunagi dijo:
Bueno, bueno, bueno, me quedo sin conexión el finde, el viernes con ORTUESAN éramos 14 y cuando aparezco ya me han llenado este par de tunantes la salita de estar ...................................................

Esto ha sido un visto y no visto, creo que nos lo vamos a pasar de muerte. Corrijo a Juan, se ha cerrado la lista en TRES DIAS, concretamente en 73 horas, todo un record si tenemos en cuenta que no es fácil hacer planes en estas fechas.

Que le vamos a hacer semos asi, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 
MARGE si os apetece ir a Riaño , te digo lo mismo que a Lulu , apuntante en lista de reserva por sí hubiere anulaciones y al final tus compañeras se apiadasen de ti y trabajen ellas todo el fin de año para que muevas tu flamante caravana ¿?que opinas?¿


En todo caso saluda ya de mi parte a tus compañeras por cambiarte dias con esa facilidad , y permiirte juntarte con nosotros, aunque supongo que será por lo bien que tu te portas con ellas.


A LOREN : no creas que no tenemos gana los de arriba de bajar pa abajo como dices , al contratrio iriamos encantados, jolin, un fin de año en la playita de Huelva, vaya lujo tambien.
 
Hola.... al final no me he ido.... bueno si me he ido pero ya he vuelto... es decir que estoy hoy pero mañana y pasao no.... que lio.


Ya tengo fotos y coordenadas del camping, despues de comer, que vengo con hambre, os las pongo.
 

Juan eres como el Guadiana ó como el de arriba que esta en todas partes , yo que iba a criticarte aprovechando que no estabas , y corcho..... apareces......jejejejeje

!que aproveche ! que yo voy a lo mismo ....
 
Mariquechu, lo del atuendo, como todavía hay tiempo, si os parece bien lo vamos concretando un poco y asi le podemos decir al camping como nos gusta el salón, si en plan Rococó o un pelin más hippie :geek: :geek: :geek: .

May, muchas gracias, esperaba que os sumarais, supongo que no lo habréis podido cuadrar.

Lista de espera. Se había pensado hacer algo, haber luego el "capataz Visi" que nos dice, aunque es de suponer que no habrá muchas bajas dado el numero de participantes y que para decidirse ha habido que tenerlo muy claro.
 
Muuuuu bonitas, ¿se puede elegir parcela?, venga chicos, elegir pronto para que Juan vaya haciendo un listado.














..............................¡¡Que es broma!!, que si no me vá a matar.
 
En la sección de ficheros os puse un documento que nos manda el camping, con una breve descripcion del camping y de las excursiones.

Recordar que este tipo de ficheros lo tiene que habilitar el webmaster. Pelin de paciencia.
 
94be8235c2.jpg



ATENCION GEPESEROS.......

Os pongo las coordenadas que me da el camping..


TITO por favor tu que eres el master en estas cosas... chequéalo, gracias.


OESTE 4,99835
NORTE 42,97679



OESTE 4º 59` 54 ``
NORTE 42º 58´ 36´´

 
La ubicación del camping..... Los que lleguemos desde León-Cistierna, pasaremos el puente que cruza el pantano y nada más pasar el pueblo veremos un cruce... si mal no recuerdo las indicaciones son, para l aizquierda a Cangas de Onis por el puerto del Ponton y a la derecha Potes, Santander por el puerto de San Glorio.
Debemos tomar la de la derecha, la que va a Potes, el camping, se encuentra al margen izquierdo de esta carretera a los pocos metros.

Los que vengais de Asturias, al llegar a ese cruce debereis girar a la izquierda.

Los que vengais de Santander, os encontrareis el camping al margen derecho, antes de llegar al pueblo.

Os hablo muy de memoria, pero ya os dije que intentaré subir alli un finde de estos y os traeré noticias más frescas.
Tened en cuenta mi edad,,,, la memoria me falla de vez en cuando jejejejej
 
No te preocupes, nos hacemos cargo de tu problema......El de la edad claro.



Confeccionaremos una pequeña lista de espera, me permito poner a los que estaban como dudosos, si les sigue interesando claro, de no ser así, por favor comunicarlo.


LISTA DE ESPERA:


La pequeña Lulu.
Amigos de Paco 47.
 
Juan, menudo encargado te has buscado(Pedro)
Nos escribe en colorines y los daltónicos nos hacemos un follón que nonos claramos
Es broma
 
JO.....R..... no me salen los colorines de las letras.....
 
-
Pues con mucho gusto, pero bájame de master a ''enredador''. Comprobado, con esas coordenadas esto es lo que da en Google Maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...4.99835&spn=0.028383,0.086002ó m=1&iwloc=addr

Ahí esta exactamente está el camping señor@s, a una altitud de 1.170 metros (metro arriba, metro abajo), lástima que el Earth no tenga definición todavía de esa zona para enlazar una fotillo y verlo a vista de pájaro, pero en el Sigpac si se puede ver.
-
 
Jose, precisamente por eso......... :geek: :geek: :geek:




Jalega, no te quejes, que sino saco el latigo. No se me alboroten que voy a salir un momentin. A la vuelta quiero a todo el personal en perfecta formación.



Toma más colorines.
 
Gracias por el consejo Chahe, he seguido tu consejo y al cambiar de página, se me ha quedado toda la pantalla llena de tinta :geek: :geek: :geek: :drunken: :drunken:
 
Esto ya marcha

Esto ya marcha

Tito como siempre muy efectivo . :king:


Esto ya esta en marcha .
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:




Mariuca y Fran ya visteis lo nuevo de Marge ????



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com