Juansinmedio
hablador
Bonita caravana, para mi es una de las mejores.
Que la disfrutes muchos años.
Muchas gracias, Seni !!! ...y tú que lo veas...!!!
La verdad es que faltó poco para que fuera una Hobby similar, la 495 UFe Excellent, y, para no quitarle ningún mérito a ésta, he de decir que ambas tienen detalles y soluciones particulares diferentes y muy a tener en cuenta, pero después de conocer ambas el resultado final se ha inclinado hacia la Fendt y por goleada...
Saludos !!!
Muy chula, y unas fotos excelentes, creo que te haces una excelente idea de cómo es esta caravana!!!
Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!
Muchas gracias, Gonzalito !!!
Como ya he contado antes, la cv la pedí sin haberla vísto nunca " en vívo " ni siquiera un modelo de años anteriores. Como ya había visto bastante, y a conciencia la Hobby, me dejé llevar " a ciegas " por las fotos y videos que ví en internet. Pero la baza que jugaba era ganadora ( la de un " AS " ), ya que he seguído la trayectoria de Fendt desde hace unos cuantos años y la tenía muy, pero que muy en cuenta...
Eso sí, en este modelo, las tendencias clásicas típicas de modelos anteriores y de otras marcas germanas han sufrido un cambio radical. Con el calificatívo de BIANCO y TENDENZA han adoptado un cierto "aire" italiano, que para eso son los nº 1 en diseño y gusto para que los sentídos te seduzcan, como en los coches, motos, etc...!!!
Saludos !!!
Hola Juansinmedio ¿ Y de peso ?
saludos desde Covaleda
Hola, Forever !!!
Pues, dejándome aconsejar por los sabios consejos de los compañeros del foro y del peso real de la Tara ( ahora se llama "Peso en Orden de Marcha" ), decidí elegir la opción de la MMA de 1.500 Kg.
Venía con 1.260 Kg de la "antigua" Tara. Conociendo más o menos el peso de los extras que le iba a instalar sabía que su peso rondaría unos cercanos 1.400 Kg. Pues con el toldo Fiamma F45 S, mover y ATC de Al-Ko, aire acondicionado Dometic B 2200 y antena de TV, el peso de la cv desenganchada fue de 1.380 Kg, bajando a los 1.320 Kg enganchada ( con una tolerancia de +- 20 Kg ).
Así que pienso que, con los "trastos" que le he añadido de la anterior cv ( y eso que le he quitado unos cuantos ), el peso rondará los 1.500 Kg. Espero pesarla más adelante para afinar más esa cantidad...
Saludos !!!
Juansinmedio, a disfrutarla. con un poco de suerte la vemos en directo en la quedadad de fendt.
un saludo
Muchas gracias, Guimo !!!
Ya me gustaría a mí, pero ya he comentado que no puedo hacer planes fuera de los días de vacaciones. No puedo comprometerme porque por razones laborales no puedo saber si para entonces podré estrar libre o no.
Espero que la podáis ver la de otro compañero, en el caso de que no pudiera asistir, y veréis que no es "mala caravana"...!!!
Saludos !!!
Que la disfrutes Juansinmedio, estos días en el Pirineo he visto una cv identica de un caravanista de Alicante, posiblemente se apunte a la kdda.
saludos
Eso espero, Nexuss !!!
Espero que sea una Kdd que el "nexo" común sea la marca Fendt, pero que el "nexo" final sea la "gente estupenda"...!!!
Saludos !!!