yo tambien me apunto al club,en dos semanas tendré la fendt 4,10 QK,asi tendré el conjunto mazda 6 wagon 2000 + fendt shapir 4,10.saludos
Sin ficha .750kg y 6000 euros del año 2005 parece ¿TIMO?Hola muy buenas a todo este fabuloso club fendt,deciros que estoy buscando para comprar mi 2º cv y la verdad que me llevado una gran alegria al llegar a casa despues de ver una de las cv que mas me a gustado por ahora para mi de una marca desconocida,e leido y seguire leyendo todas las paguinas posible de este fabuloso hilo que por ahora todos los comentarios que voy viendo son positivos sobre la marca.
Unos de los motivos mas importante por los que os escribo es porque la cv NO TIENE FICHA TEGNICA VERDE DE ORGIGEN tiene una de una empresa de homologaciones con todos los datos como numero de bastidor, medidas y peso "en teoria"de la cv ya que es una FENDT TOPAS del año 2005 con llantas de alumino,toldo fianma,agua caliente "que tambien tengo la curiosidad que ni el mismo dueño sabe es si el termo funciona a gas-12v o 220?" cama fija mas salon convertible en cama de matrimonio,.....etc la cuestion es que segun esa "ficha tegnica" pesa 750kg cosa que veo totalmente incierta segun mi parecer,y la verdad como comente antes es la que mas me a gustado relacion estado-precio ya que esta en unos 6000 euros aprox. Agradeceria algun consejillo sobre este modelo ,el tema de el peso si me lo pudiesen decir realmente su peso real y si creeis que podria tener problema con la autoridad presentando ese documento
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO AMIG@S
Hola muy buenas a todo este fabuloso club fendt,deciros que estoy buscando para comprar mi 2º cv y la verdad que me llevado una gran alegria al llegar a casa despues de ver una de las cv que mas me a gustado por ahora para mi de una marca desconocida,e leido y seguire leyendo todas las paguinas posible de este fabuloso hilo que por ahora todos los comentarios que voy viendo son positivos sobre la marca.
Unos de los motivos mas importante por los que os escribo es porque la cv NO TIENE FICHA TEGNICA VERDE DE ORGIGEN tiene una de una empresa de homologaciones con todos los datos como numero de bastidor, medidas y peso "en teoria"de la cv ya que es una FENDT TOPAS del año 2005 con llantas de alumino,toldo fianma,agua caliente "que tambien tengo la curiosidad que ni el mismo dueño sabe es si el termo funciona a gas-12v o 220?" cama fija mas salon convertible en cama de matrimonio,.....etc la cuestion es que segun esa "ficha tegnica" pesa 750kg cosa que veo totalmente incierta segun mi parecer,y la verdad como comente antes es la que mas me a gustado relacion estado-precio ya que esta en unos 6000 euros aprox. Agradeceria algun consejillo sobre este modelo ,el tema de el peso si me lo pudiesen decir realmente su peso real y si creeis que podria tener problema con la autoridad presentando ese documento
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO AMIG@S
Hola a todos. Nos hemos comprado un saphir 550 TFKM. ¿Donde podemos colocar el brazo para la TV? No lo tenemos claro. ¿Alguna sugerencia'. Muchas gracias..
Hola a todos. Nos hemos comprado un saphir 550 TFKM. ¿Donde podemos colocar el brazo para la TV? No lo tenemos claro. ¿Alguna sugerencia'. Muchas gracias..
Hola a todos. Ya esta colocada la tv. y ha quedado fenomenal. Se ha puesto en el lateral del armario que separa la cama con el salon, encima del salon. Un saludo a todos.
Estupendo que le hayas dado un lugar adecuado, lo importante es que este bien situada, que no estorbe y sobre todo que ofrezca seguridad una vez tienes la caravana en movimiento, por cierto Lostris ¿la llevaste a la comercial para que te hicieran el brico o lo hiciste tu?.
Saludos
Me lo han montado donde la he comprado. Acuerdo comercial. !!
Me lo han montado donde la he comprado. Acuerdo comercial. !!