trescientos
Participativ@
Venga, venga ánimos, arriba, arriba
Un saludo
Un saludo
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Un saludo desde Barcelona
Hola JoannHola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Hola...con el permiso de todos me gustaria formar parte de este club ya que puedo considerarme propietario de un 410 qk aunque por ahora solo he dado paga y señal ...pero es mia y solo mia....ya no la suelto!!!!!
Aupa el hilo...!!!
Pues contaros que he dejado la cv para que le pongan la puerta de sercicio Thetford en la parte trasera derecha para meter los palos de aluminio del cerramiento sin tener que desmontar el salón.
También le van a instalar el protector para sobretensiones de Truma ( el NP 3000 ) que quedará instalado para siempre en la cv.
Saludos !!!
Cuando termines de introducir modificaciones en la cv no parecera la misma, por cierto lo mismo puedes hacer llegar a Fendt las modificaciones para que lo tengan en cuenta y quien sabe si te cogen alguna y la introducen en sus nuevos modelos.
saludos Juan, cuando tengamos la web un poco más avanzada te envio el enlace para que nos des tu aprovación sobre todo en el tema de Brico, y tambien para que contactes con esa comercial que me indicaste no hace mucho para que pueda anunciarse en nuestra Web.
saludos