Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pos y tu con esas gafas, si ya lo dice el dicho ancho de hombros estrecho de culo maricon seguro y gafas de espejo tio pellejo.jajajaja
 
ALVARETE A VER SI ESTA SALE, CAMPEÓN
alvarofelizcumple2010.gif
 
Hola Alvarete:
Mañana cumples 20, que edad tan bonita. Ya eres todo un hombre, pero para todos los que tenemos el orgullo y la satisfacción de conocerte, en el fondo sigues siendo un niño.
Bueno eso pensamos los que estamos a tu alrededor, pero yo no lo pienso por muchas razones:
Lo comprendes todo. Eres servicial y amable. Siempre sonríes aunque también sabes enfadarte. Sabes como y cuando ayudar. Sabes darte a querer. Solo te falta poderlo expresar con palabras. Porque eres muy inteligente.
Desde que te conocí me supiste transmitir tu cariño, tu afán por superarte, por ayudar, por ser querido y sabe siempre quienes somos los que de verdad te queremos.
No cambies nunca. Un enorme beso y que sigas siempre siendo feliz.
Feliz cumpleaños!!!!!

P.D.
Tu madre tiene mucho que ver con todo lo que tú has aprendido y eres. No lo olvides nunca. Una gran mama para un gran hombre, que sé que está muy orgullosa de serlo.


 
AQUÍ TENEIS EL ENLACE A TODAS LAS FOTOS DE MI CAMARA, YA ME DIhttps://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=en_US&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Flh%252Fsredir%253Funame%253D106239989035829943734%2526target%253DALBUM%2526id%253D5788907794169136577&service=lh2&ltmpl=gp&passive=trueREIS SI SE VEN. FELICES SUEÑOS.
 
Han salido algunas q no son de hoy, son del viernes en la piscina, les he puesto ocultar pero vaya han salido.
 
Buenas tardes señores, hemos estado en con la familia de Ferypu y todos los demás amigos Extremeños, hemos estado todos juntos comiendo, hemos pasado un sobremesa estupenda.

Lo que no me ha gustado, es que no he podido degustar los pastelistas portugueses, ya que nos tuvimos que marchar, porque teníamos la visita unos amigos.

Un saludo cordial desde Badaajoz
 
Hola Álvaro, te deseo que pases un feliz día, junto con toda tu familia y amigo.
Espeso que tu madre te haga un buen regalo, porque te lo mereces.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas tardes señores, hemos estado en con la familia de Ferypu y todos los demás amigos Extremeños, hemos estado todos juntos comiendo, hemos pasado un sobremesa estupenda.

Lo que no me ha gustado, es que no he podido degustar los pastelistas portugueses, ya que nos tuvimos que marchar, porque teníamos la visita unos amigos.

Un saludo cordial desde Badaajoz
NOOOO te preocupes paco ya nos comimos nosotros tu parte de pasteles.............
 
De parte de álvaro, muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestras muestras de cariño, que sabe que son muy sinceras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora hemos terminado con el cumple. Lo ha celebrado primero en ASPACE, en el centro de día con la tarta que compramos ayer en Elvas y luego en casa con los familiares más cercanos. Gracias, de verdad por quererle tanto, me emociona mucho!!!!!2012-09-17 22.25.10.jpg al fondo está la madre de Julián y a su lado su primito Leo
 
Hola Alvarete:
Mañana cumples 20, que edad tan bonita. Ya eres todo un hombre, pero para todos los que tenemos el orgullo y la satisfacción de conocerte, en el fondo sigues siendo un niño.
Bueno eso pensamos los que estamos a tu alrededor, pero yo no lo pienso por muchas razones:
Lo comprendes todo. Eres servicial y amable. Siempre sonríes aunque también sabes enfadarte. Sabes como y cuando ayudar. Sabes darte a querer. Solo te falta poderlo expresar con palabras. Porque eres muy inteligente.
Desde que te conocí me supiste transmitir tu cariño, tu afán por superarte, por ayudar, por ser querido y sabe siempre quienes somos los que de verdad te queremos.
No cambies nunca. Un enorme beso y que sigas siempre siendo feliz.
Feliz cumpleaños!!!!!

P.D.
Tu madre tiene mucho que ver con todo lo que tú has aprendido y eres. No lo olvides nunca. Una gran mama para un gran hombre, que sé que está muy orgullosa de serlo.


Madre mía, qué presentación tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Marisol, José Antonio y José Manuel, nos ha emocionado!!! Y a Alvaro le ha encantado!!!! Gracias por hacerle tan feliz y por vuestras palabras de cariño!!!!
 
Buenas noches señores, les damos las gracias a Jump y su familia, a Chony y a Parrillero, porque hemos estado en sus respectivas casa, hemos pasado una tarde muy agradeble con ellos.

Un abrazo para las dos familia de Ana y Paco
 
Ahora hemos terminado con el cumple. Lo ha celebrado primero en ASPACE, en el centro de día con la tarta que compramos ayer en Elvas y luego en casa con los familiares más cercanos. Gracias, de verdad por quererle tanto, me emociona mucho!!!!!Ver el archivos adjunto 73586 al fondo está la madre de Julián y a su lado su primito Leo

Encantado de conocerle a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com