Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Gracias por los ánimos. Voy a necesitar vuestra colaboración en la mañana del sábado. Ya os contaré cómo hacemos para que no vayamos todos apelotonados a los mismos sitios a la vez.
No te preocupes por lo de el sabado solamente hay que enseñarles un par de sitios yo me llevo a la mitad a uno y tu la otra mitad a otro y ya esta, sino me pongo la gorra y ya veras como corren.
 
(Emoticono de rabia) (Emoticono de irritación) (Emoticcono de enfado) .
Ni siquiera podré ir de visita como tenia pensado, me toca recojer al nene a Badajoz.

Arrrrrrrrrrrrrrrggg.
¡¡¡¡¡pero que me estas diciendo Parri, chony por diol venditu!!!!! pero deja al niño que viva su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Me voy a la cama que mañana hay que madrugar para llegar tempranito y aluego ¡¡¡¡¡BEEEEEEEERRREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
felicidades antoñito, son 19 me han dicho, que bien te cuidas joio, que lo paseis bien en la berrea, que seguro que va ha ser una qdda de P.M. y sheila no te preocupes que preparandolo tu no tendras problemas y menos con los apoyos del ranaje, lejia, miguelito y sobretodo de alvarete saludos y un abrazo de AFONCHO:borrachos::borrachos:
 
Sheila, vigila a miguelito no sea que le heche muchos cuellitos y tarzanotes a la paella que ese es capaz jajjajaja
 
Vamos, vamos como se nota q estais todos de acampada que me teneis el foro abandonaito. Menos mal q estoy yo aquí, para lo q ha quedado una eh? Disfrutad mucho, q ya nos tocará a nosotros.
 
Nosotros en casita,.....................menos mal que estamos nosotros para defender en castillo ,verdad Puri jajajajajaja
 
Marwan tú también te has ido de webcampada?

Fernando mañana salimos para la Berrea bien tempranito, que he soltado muy tarde hoy, y al final nos hemos ido al Faro y a la Feria de San mateo en Elvas. Acabamos de llegar a casa ahora mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com