Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas, aunque todavía estamos en la parcela, ya podemos entrar en el foro, hemos decidido contratar internet, aunque no suelo entrar mucho, ahora puedo leerlos y meterme con vosotros.

Miguelito, dile a Conchy que lleve algún tarta de esas tan buenas que ella hace, porque después de la berrea me voy a poner a régimen,por lo tanto voy a hacer un pequeño esfuerzo, ya que el domingo me perdí los pastelitos portugueses, aunque tu te los comiste por mi.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas, aunque todavía estamos en la parcela, ya podemos entrar en el foro, hemos decidido contratar internet, aunque no suelo entrar mucho, ahora puedo leerlos y meterme con vosotros.

Miguelito, dile a Conchy que lleve algún tarta de esas tan buenas que ella hace, porque después de la berrea me voy a poner a régimen,por lo tanto voy a hacer un pequeño esfuerzo, ya que el domingo me perdí los pastelitos portugueses, aunque tu te los comiste por mi.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Cuidado Paco que las tartas de Conchi enganchan jejejjeeje
 
Ahora hemos terminado con el cumple. Lo ha celebrado primero en ASPACE, en el centro de día con la tarta que compramos ayer en Elvas y luego en casa con los familiares más cercanos. Gracias, de verdad por quererle tanto, me emociona mucho!!!!!Ver el archivos adjunto 73586 al fondo está la madre de Julián y a su lado su primito Leo

con qué alegría lo disfruta todo!!!, es un gran gran chaval. Felicidades Alvarito!!!
 
claro y sencillo, verdad Puri??, arroja bastante luz a lo que está pasando, que ya estamos jartos de las mentiras de toda esta clase política, sea del color que sea...

Totalmente de acuerdo contigo, somos marionetas en sus manos, nos llenan la cabeza con unos ideales q pretenden q defendamos a muerte y ellos no cumplen sus promesas; Aquí los únicos q perdemos somos el pueblo llano, q nos hacen enfrentamos unos a otros, tenemos q ser más inteligentes q ellos y no dejarnos llevar.
 
Totalmente de acuerdo contigo, somos marionetas en sus manos, nos llenan la cabeza con unos ideales q pretenden q defendamos a muerte y ellos no cumplen sus promesas; Aquí los únicos q perdemos somos el pueblo llano, q nos hacen enfrentamos unos a otros, tenemos q ser más inteligentes q ellos y no dejarnos llevar.

Invito a ver ahora mismo a Canal Etremadura TV
 
poooos yo ya tengo mi caravanita en monfrague ¡¡¡¡vamos señores que nos queamos sin sitio!!!!!!!!!!!!!!
 
yo me he enterado tarde de tu cumple Alvaro pero deseo que seas muy feliz y que sepas que te quiero un monton cuando te vea te voy a llevar un bizcocho de chocolate que se que te gusta y para que me perdones por tardar tanto en felicitarte un besote muy grande
 
(Emoticono de rabia) (Emoticono de irritación) (Emoticcono de enfado) .
Ni siquiera podré ir de visita como tenia pensado, me toca recojer al nene a Badajoz.

Arrrrrrrrrrrrrrrggg.
 
Amigos, pasadlo bien en la berrea cosa que no dudo pues esta webcampada tiene todos los ingredientes perfectos para asegurar un buenísimo fin de semana.

Sheila.............a por ella,que será un éxito.













 
Bueno bueno, como está la noche en canal Extremadura TV echando las gargantas de la Vera, los campings y Orellana.
 
(Emoticono de rabia) (Emoticono de irritación) (Emoticcono de enfado) .
Ni siquiera podré ir de visita como tenia pensado, me toca recojer al nene a Badajoz.

Arrrrrrrrrrrrrrrggg.

Espero que se esté adaptando bien a Badajoz. Ya sabéis que si necesitas cualquier cosa vivimos al lado.
 
Espero que se esté adaptando bien a Badajoz. Ya sabéis que si necesitas cualquier cosa vivimos al lado.


Gracias Jose Antonio,está en
periodo de adaptación pero bien,ya estoy deseando verle.
Pasadlo bien en la berrea.
 
Ande andarán los mangurrinos?????
Estos están ya berreando jejejej
 
Pues en tres cilindros, porque me ha dado un bajón de glusosa por los nervios creo. He estado esta tarde con mi padre, mi hermana, mi sobrino y Alvaro a dar unos trocitos de pan a las ciervas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com