Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola paisan@s, yo soy de Guareña (Badajoz), aunque residiendo en Madrid
saludos
images
 
Paisanos, deberiais explicarme como funciona este foro, me salen los mensajes en el correo pero no se como se llega a ellos en el foro
saludos
 
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana
 
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana


Gracias Ana,este fin de semana le hemos tenido en casa y esta animadillo,parece que se está acoplando bien,y la mamá también se va haciendo a la idea ,eso sí el teléfono no para jejejjjeje
Me alegro que lo halláis pasado tan bien ,como siempre,nosotros también nos hemos acordado mucho,pero que se le va hacer,para la próxima como dice Sheila,no faltaremos,palabra de "el parri",
por cierto os habéis puesto moraos de comer tarta y jamón jajajjajaa
 
Paisanos, deberiais explicarme como funciona este foro, me salen los mensajes en el correo pero no se como se llega a ellos en el foro
saludos

Ya irás aprendiendo poco a poco.
Pinchando en enlace del correo se abrirá la web del foro. De todas formas basta con entrar y buscas el hilo de los extremeños y ya está, que es lo que suelo hacer yo. A lo mejor tienes configurado tu correo o tu navegador para que no se abran ventanas aparte.
 
Hola, Choni soy Ana que tal tu hijo,ya estara mas adactado a Badajoz,y tu tambien ha estar sin el,nos acordamos de bosotros en la berrea, ya sabes si necesitais algo nos lo dices ,que estamos muy cerca , de tu hijo...........Ana[/QUOTE

Gracias Ana,se vá adptando bien y le vemos contento.

Un beso.






.
 
]Decidme, estuvieron las cámaras de TV ???
y cuando salis?
Avisad.


(me refiero a la berrea)
 
]Decidme, estuvieron las cámaras de TV ???
y cuando salis?
Avisad.


(me refiero a la berrea)

Que si estuvieron???? a ver cuando se fueron. Estuvieron con nosotros un día entero. A todos sitios fueron y siempre preguntando. El programa dura media hora, así que ahora echaran lo que le parezcan.
 
Que si estuvieron???? a ver cuando se fueron. Estuvieron con nosotros un día entero. A todos sitios fueron y siempre preguntando. El programa dura media hora, así que ahora echaran lo que le parezcan.


Pues avisar cuando sepais que lo ván a poner.
Haber si de una vez por todas reflejan de verdad lo que es este mundo.
 
Gracias Juan,lo veremos haber que nos ponen.
Y haber como se os vé, ya sabeis lo que dicen que la TV engorda,jejejej.
Saludos.
 
Gracias Juan,lo veremos haber que nos ponen.
Y haber como se os vé, ya sabeis lo que dicen que la TV engorda,jejejej.
Saludos.
Chony lo que engorda no es la television lo,que engorda son las webcampadas jajajajaja y algunos de que manera jajajaja
 
pues tierra trágame, glup!!!! Hoy he empezado dieta en serio, a ver si cuando nos veamos no me conocéis, ja,ja

Pero como se te ocurre !!! Con lo que tienes por delante,que si Les Luthiers, que si tierra de gigantes......
Haz la que te dice Jump y yá está.
 
A ver, chicos, desde el hilo de la acampada de Tierra de Gigantes, en la que está como co-organizador Ranaje, se os pide que confirméis la asistencia. Se os han enviado privados y no habéis dicho na de na
 
Al final sí abren la fábrica de quesos García Baquero, así quedan las actividades:
Las actividades quedan de la siguiente manera.


Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.

Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........

El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja



Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.
 
Dedicada por mí a Parry y Chony que se lo perdieron. Granada...
Millones de gracias Sehila por la dedicatoria,me provoca gran emoción,y una rabia terrible por habermélo perdido.
Espero que en alguna otra ocasión Julián vuelva a tener la gentileza de repetir.
¡¡¡¡¡BRAVO JULIÁN.!!!!
 
Y este dedicado a otros grandes ausentes (por causa de fuerza mayor) Pury y Fernando-Afoncho: Afonchina y el Mar, diggooooo............., Alfonsina y el Mar (te viene al pelo, huy, si no tienes, je,je)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com