Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.
 
Pero bueno, donde está hoy todo el personal? Ya estáis de juerga fin de semana? voy a tener que pasar lista y verás las faltas q pongo.
Hola fernandito como va ese codigo espero que ya estes bien, y si no doblas bien el codo los mojitos te los doy yo ¡¡¡¡faltaria mas!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo amigo y un beso a Puri.
 
Buenas noches, Losar de la Vera en tv-extremadura.
Interesante reportaje de los cabreros del pueblo,bufff que forma de vida !!
 
maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diseloooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeee tengoooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hablar con eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
 
Buenas noches señores , me ha gusto mucho las fotos de la berrea, sobre todo los vídeos del concierto, sensacional.Nos vinimos el domingo por la tarde y los que se quedaron, son los que vieron y escucharon berrear, que lastima, otra vez será .

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
marwan tocate la oreja derecha para que sepamos que nos vas a saludar y tranquilo que no te van a comer na de na.jejejejeje
 
Sehila,has cambiado tú firma..........muy buena , me gusta.
 
José Antonio, que mal te han tratado en Canal Extremadura, no habia corriente en el interruptor de la luz, despues que has arreglado la "chusca".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com