Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hay!!! que corage no me salen los Like.
Sehila no te canses de seguir poniendo videos porfi.
 
Sheila gracias por la dedicatoria, nos ha gustado un montón, q pena no haber estado allí en directo pero dile a Julian q tiene q tocar para los 4 ausentes por favor. Y ya ves con lo de Alfonsina, ni mar ni pelo ni ná de ná.
 
A ver, chicos, desde el hilo de la acampada de Tierra de Gigantes, en la que está como co-organizador Ranaje, se os pide que confirméis la asistencia. Se os han enviado privados y no habéis dicho na de na

Nosotros si le contestamos a guerrera en un privado hace como 2 semanas q no podía ser en esta ocasión.
 
hola Antonio, esto va bien pero un poco lento, yo creo que pa el año que viene estare bien , ya he visto lo mal que lo habeis pasado en la berrea, a ver si para noviembre podemos hacer la qdda del mojito, saludos campeon
 
anda Jumpy, que mucha cámara pero no me has puesto las fotos, cuélgalas, por fi
Todavía no las he descargado en el ordenador a ver si este Finde me da tiempo y las cuelgo y algunas se las paso al artista por correo para que las tenga con la calidad que se merecen
 
Afocho tío grande no te he dicho nada de eso porque aun no sabemos que queremos hacer, me alegro que estés mejorando de tu codo se te echo de menos en la berrea
 
Antonio, ahora que recuerdo, te felicité por tu cumpleaños, pero ni siquiera te echaste una cerveza, que tio mas agarrao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com