Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Lo primero Marge que te mejores que para estrenar el chalet con ruedas hay que estar bien y haber si es posible que podais venir a Riaño, recuerdos a Luis y al chico.:cat: :cat: :cat:

:cheers: :cheers: :cheers: Mar no descosas las lentejillas, que creo que este año tambien se llevan y sobre todo en los chandalitos, todavia tenemos tiempo de pensar, pero seguro que yò con chandal no paso de año.

Bueno un besito para todos Susy 40 (en Canarias)
 
Marge,espero que te recuperes pronto de tus males,hay que ponerse buena para salir y disfrutar de ¡¡ ese peaso de caravana ¡¡ espero verte pronto en alguna reunión, UN beso fuerte..saludos a Luis.


UN SALUDO PARA TODOS
 
Gracias a todos, con lo que me miman en casa.......(que no estoy acostumbrada)......y con lo que me animais vosotros me pensaré si ponerme buena pronto, jajajaja. Es que en mi familia hay una especie de atraccion fatal que tenemos las mujeres que vemos el suelo y tenemos imán y nos damos unas leches.............Voy a ver si me contratan como especialista, como ya he tenido tantas caidas.....el cuerpo está hecho.........(unos zorros), jajajajaja.

Ahora en serio, muchisims gracias, lo mismo a los conocidos que son unos cuantos, que a los que aun me faltan por conocer.Yo que estaba deseando de cogerme unos dias.........y como no especifiqué, les he cogido con una baja, pero ya os digo que para Burgos, bailo hasta la jota aragonesa.Un Besazo
 
saludos

Esa marge asi me gusta, con ganas, mira que ya llevo la botella especial para que el padre Fran te bautice la cv jajajajajaj. Un abrazote y recuperate
 
Marge y digo yo: Habrá que tener cuidao con las caidas.....La pata de fran ya tiene un tiempo pero a ver si vamos a empezar a caer todos
Nos hecharia alguien mal de ojo......yo en eso no creo pero digo como los gallegos de las meigas ¡Haberlas hailas!! jejejee.
Un besazo guapa y haz el favor de descansar que si no tengo una menos para andar detras de Enol!!!1 jejejejej.
Dile a Luis y Edu que fregar y cocinar ellos que es lo que mas te cansa, que practique con tus tartas a ver qué tal
 
-

Con el nuevo formato se pueden hacer virguerías, esto es una prueba, a ver si sale.

RELOJ CUENTA ATRAS PARA RIAÑO 2006

:clock:

(pulsad sobre el icono del reloj)

-
 
Oye de verdad que vaya puestos que estais con las teclas!!!
Tenia que haber un reloj de estos para cada webcampada jejje
 
-
Pues si que sale, por supuesto el reloj está 'currao' en otra página distinta, pero vamos que si se puede y Juan lo quiere poner en la página de las "Webcampanadas de Riaño" por mi parte no hay ningún problema en pasárselo.

:joker:
-
 
Aupa Marge, desearte que te recuperes pronto y nos veamos para estrenar esa "peasssssssssso"caravana, digo yo que algun meneillo tendremos que darle, como alguna que otra de la comunidad,jejejeje y no miro a nadie ni digo nombres.
Tito como siempre un maestro, muy guapo el reloj como lo de ver el camping desde arriba.
saludos a todos.
 
Tito , muy bien esta trabajado el reloj , esta gente de Soria es estupenda ,
no os conte que este año fuimos a Soria a Vinuesa concretamente , y nos fuimos al Cañon de Rio Lobos , paramos en un pueblo a comprar pan , le preguntamos a un SEÑOR (con mayusculas) por una panaderia , nos indico donde quedaba , pero nos dijo ," TOMAR COGER MI PAN QUE LO ACABO DE COMPRAR , YO TENGO TIEMPO DE IR OTRA VEZ A LA PANADERIA A POR MAS " , por supuesto no se lo cogi le estreche la mano dandole las gracias , pero el detalle no se me olvida en la vida , cuanta gente buena hay por este mundo ,¿¿¿ no es verdad Tito ???.


Rocinante , cuando quieras venir a Asturies me avisas con unos dias para tomarme el dia libre he ir de sidras y enseñaros todo lo que pueda de esta tierra.


desde ASturies un saludo
 
-
Manu, en menos de mes y medio estaremos en Riaño compartiendo con todos los participantes la Navidad. ¡¡¡Ganas tengo ya !!!
-
 
Vamos a ver que dice El Visi que estamos paraillos. Ahora que no nos ve (le ha dado por currar), podriamos pedir alguna cosilla para que el amigo Juan las vaya gestionando cuando vuelva. Yo creo que con su buen hacer las conseguirá gratis, pero si hay que ayudarle economicamente, ya le gestionaremos un prestamo.



Yo quiero un castillo hinchable muy grande, para grandes y chicos, si puede ser con pista de esqui.

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:
 
Yo al camping les pedí un yatecito "amarrao" en el embarcadero del pantano, con luces de colores y servicio de habitaciones, pero me dá que no va a poder ser.
 
¡¡Cagonlaleche!!, ya me has pillado, que panda de cobardes, no ha contestado nadie, me los tienes acojonaos, pareces el padrino.
 
-
Pues si que sale, por supuesto el reloj está 'currao' en otra página distinta, pero vamos que si se puede y Juan lo quiere poner en la página de las "Webcampanadas de Riaño" por mi parte no hay ningún problema en pasárselo.

:joker:
-

Pues... si ves que mis escasos conocimientos informáticos son capaces.... adelante.
 
Hola Visi, somos Jose y Sara (nos conocimos en la razpitada, nos llevasteis en el coche al secadero...) Nos quedamos con muchas ganas de ir a la de Almagro y dice mi churri que esta no nos la podemos perder. Por favor apuntanos, aunque sea en la lista de espera, por si se cae alguien.

Dime que datos necesitarías, somos 2 adultos y dos niños (9 y 7 ) con una AC.

Gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com