Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenas tardes webcorteganeros!!! Anoche estrenamos la carta de tapas de la nueva temporada del bar, bajó poca gente del pueblo, no saben lo que se pierden, jejeje. Aver si se animan en lo que queda de finde los corteganeses. Por aquí parece que ya se ha ido el temporal, pero ha llovido bastante. Saludos a tod@s, especiales para Kanuté y Pureza por saludarnos mañana y tarde a tod@s!!!
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Anoche estrenamos la carta de tapas de la nueva temporada del bar, bajó poca gente del pueblo, no saben lo que se pierden, jejeje. Aver si se animan en lo que queda de finde los corteganeses. Por aquí parece que ya se ha ido el temporal, pero ha llovido bastante. Saludos a tod@s, especiales para Kanuté y Pureza por saludarnos mañana y tarde a tod@s!!!

Gracias por la parte que me toca y seguimos buenas tardes webcorteganeros
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Anoche estrenamos la carta de tapas de la nueva temporada del bar, bajó poca gente del pueblo, no saben lo que se pierden, jejeje. Aver si se animan en lo que queda de finde los corteganeses. Por aquí parece que ya se ha ido el temporal, pero ha llovido bastante. Saludos a tod@s, especiales para Kanuté y Pureza por saludarnos mañana y tarde a tod@s!!!


Buenas noches a todos los corteganeses y a mi amigo Agustin que está ahí para mover el hillo besos.
 
Buenos y ventosos dias webcorteganeros,una pregunta hay mas gente apunta a la kedada que esperanza y yo?????????????????????????????????????
 
Buenos y ventosos dias webcorteganeros,una pregunta hay mas gente apunta a la kedada que esperanza y yo?????????????????????????????????????

Parece que como no metamos caña con lo del Betis, Sevilla o Madrid Barcelona, no hay nada que hacer, jejeje...

Buenas noches para vosotros, porque yo estoy "malito" con fiebre y mal cuerpo. Esperemos que mañana me levanta como un campeón.

Saludos!!
 
nos encantaria que nos apuntarais a mano, y a anto, a su hija y dos amigas de 16 años. Si no quedan plazas, al menos podremos ir a visitaros no?, ya que estamos aquí al lado, en Cartaya, un saludo
 
Parece que como no metamos caña con lo del Betis, Sevilla o Madrid Barcelona, no hay nada que hacer, jejeje...

Buenas noches para vosotros, porque yo estoy "malito" con fiebre y mal cuerpo. Esperemos que mañana me levanta como un campeón.

Saludos!!

Que te mejores compañero
 
Porque a lo tonto a lo tonto y como diria la gran aurora cruz solamente queda pa conocer ese peaso camping

17.jpeg dias na mas
 
Que te mejores compañero

Muchas gracias.

No creas que estoy mucho mejor.

Puede dar fe de ello Rubén Expósito que este mediodía estuvo en mi tienda y vio la "cara de alegría" que tenía, jejeje...
 
Buenos y lluviosos días webcorteganeros!!! Aquí ha dado tregua el día, pero vengo de Sevilla, que hemos tenido trabajo allí, y vaya el día de lluvia que hace. Ya queda menos tiempo para la webcampada, esperemos que nos acompañe el tiempo. Seguro que hoy ya estás mejor Morrallilla, cuídate porque tienes que estar recuperado totalmente para dentro de 15 días. Cuidaros mucho tod@s webcorteganeros, y pasad un buen día que al mal tiempo buena cara!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com