Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenas tardes a todos, quiero dar las gracias a nuestro amigos del Ribera del Chanza por el tan buen fin de semana que nos han hecho pasar, la verdad que en esta ocasión se han superado con creces tanto en las actividades de los niños como en la de los no tan niños, consiguiendo que todos hiciéramos piña:aplaudir:.

Que migas, pimientos, aceitunas tan buenas, sobre los buñuelos no tengo palabras todavía me esto relamiendo los labios.

Quiero también dar las gracias a los nuevos amigos que hemos hecho en esta webcampada como han sido Manolo y Mari (sin nick a ver si os registráis en Webcampista), Marinera(Manolo y Tere) y Morrallila(Manolo y Carmen).:notworthy:

Por otro lado también ha permitido que volviéramos a ver a AlyMo, por cierto Mónica cuando puedas envíame un MP con tunombre completo para que Isa te busque en el Facebook ya con la cabeza que tiene no recuerda tu nombre completo.

También dar las gracias al resto de amigos que sin saber su Nick hemos conocido y con los que hemos compartido este fin de semana, la verdad que con gente así da gusto reunirse y compartir todos los días que hagan falta.

Bueno cuando tenga un rato me pegare:combate: con Picassa para ver si consigo subir las fotos del finde.
Salu2.
 
hola morrallilla que tal como estais y carmen con su bronquitis espero que este mejor a sido un placer el haberos conocido en esa magnifica quedada en la que yo tanto temia a lo desconocido pero la verdad que me lo pase muy bien siento que tuvierais que iros de alli por tema de salud pero seguro q podremos disfruta de otra quedada igual besitos gracias.
 
ho la makomako gracias por las fotos estan estupendas esa burra tormenta cargada de niñas y niños guapisimos esas mujeres con esos delantares que tanto me recuerda a las mujeres de antes jaaj y si seguimos asi no paro a sido un placer el habernos conocido y la verdad que me lo pase muy bien con vosotros y con mari carmen manolo morrallila aunque fue poco tiempo pero se os ve que soiis todos muy buenas personas gracias y que esto no pare aqui que sigamos con mas quedadas para si poder vernos todos besitos .
 
hola morrallilla que tal como estais y carmen con su bronquitis espero que este mejor a sido un placer el haberos conocido en esa magnifica quedada en la que yo tanto temia a lo desconocido pero la verdad que me lo pase muy bien siento que tuvierais que iros de alli por tema de salud pero seguro q podremos disfruta de otra quedada igual besitos gracias.

Hola Marinera.

Antes que nada, agradecer por nuestra parte lo que dices, puesto que a nosotros nos pasó lo mismo.

Claro que sí, mujer. Se trataba de estar bien, conocer gente, sentirte como en casa y quedarte también, por qué no, con ganas de repetir. Y parece que todo se ha dado al 100%. Por lo tanto, misión cumplida.

Los principales responsables de ello, los de siempre. Los chicos de culturaleza y sus fichajes que hacen que todo sea imborrable. Nosotros, solo somos los participantes y resulta fácil que todo fluya si ellos ponen tan buena base.

Estoy seguro volveremos a encontrarnos pronto y echaremos buenos ratitos.

Muchos besos míos, de Carmen y de Manuel!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com