Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

!Hola¡ Ruben perdona por no avisaros antes, pero no habia entrado y claro no habia visto tu m.p. Esta vez no va a poder ser, espero ir por alli pronto ya que conozco bien la zona y tengo muchas ganas de ir.Gracias un saludo.
 
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la kedada, me toca trabajar ese fin de semana y aun no me han arreglado el coche (y va para largo). Así que otra vez será. Espero que sea pronto. Pasadlo bien y que el tiempo os acompañe.
Un saludo.
 
Buenas noches, amigos!!

Hemos estado el finde en unos apartamentos con unos amigos en Albufeira y, aparte de haber comido y bebido más de lo que las leyes permiten (ji ji ji), no hemos estado conectados al foro.

Ya hemos vuelto a la normalidad y por lo tanto, como diría Kanute71 (hoy, menos contento, seguro, que la semana pasada): ya quedan 5 días!!!
 
buenas tardes a todos.
También tengo de darme de baja ya que el día 1 y 2 me han puesto una guardia que no me tocaba. gracias y saludos.
 
alguien sabe que previsiones tenemos de tiempo
 
Según el tiempo.es solo lloverá debilmente sobre el mediodia del viernes...eso si maximas de 9 grados el finde y minima de 1...habrá que llevar ropa de abrigo...salu2s.
 
ok gracias pues ya porfin maNana se los turnos de mi mujer
esperemos que libre porque vaya .... no me estan cuadrando
ninguna acampada ... y me parece que esta al final ko
 
hola, amigos del chanza, me doy de baja de la kdd , con las ganas que tengo de ir, ya que iba a probar otro coche con mi caravana, espero ir pronto por alli, un sl2
 
Buenas noches chicos, si todo se mantine con hasta hoy el finde lo tendremos practicamente sin llovia pero con mucho frio, por lo tanto llevar bastante ropa de abrigo.

Salu2.

ScreenHunter_01 Nov. 26 22.17.jpg
 
Buenos dias frios desde sevilla capital !

Que bueno que el tiempo nos acompañe !! Que ganas de ir !! :)
 
Buenos días webcorteganeros!!! El tiempo nos va a acompañar, esta vez sí!!! eso si, traerse abrigo porque el frío se va a dejar notar. Ya tenemos preparados unos buenos troncos de encina para que la candelita no pare en todo el fin de semana. Confirmamos las bajas de J.M. Paz, Mcpto y Bastero, así como las confirmaciones de los demás. No vemos ya el viernes compañeros, ya queda muy poco para ¡¡Comernos el Otoño!!
PD: Ah el domingo vamos a hacer un sendero, en vez de el paseo, así que venid preparados para andar, tiene sobre 5 km y la mitad del recorrido coincide con el de la webcampada del Puente del Pilar, la otra mitad es nueva. Beberemos agua de un manantial de herrús, visitaremos una finca nueva y un castañar.
Este hilo ha pasado a webcampadas realizadas, pero nos seguimos comunicando por aquí, ok!!
 
pues con todo el dolor de mi corazon debo de darme de baja
aunque es por un buen motivo ..trabajo.. que esta la cosa muy mala
y no me puedo negar....
pero os debo una visita al camping eso asegurado
tenemos ganas de conocerlo .. en fin hasta la proxima
 
pues con todo el dolor de mi corazon debo de darme de baja
aunque es por un buen motivo ..trabajo.. que esta la cosa muy mala
y no me puedo negar....
pero os debo una visita al camping eso asegurado
tenemos ganas de conocerlo .. en fin hasta la proxima

Esta claro Meta, el trabajo es muy importante y ya es una suerte poder trabajar, aquí estamos para cuando tengas la oportunidad, un abrazooo!!!
 
Buenas noches y frias desde Mérida, os adjunto la prevision del tiempo la cual nos dice que pasaremos frio pero podremos disfrutar de esta webcampada como se merece.La verdar que solo nos faltaria que nos levantaramos el sabado con todo nevado, eso seria la ost.... sobre todo para todos los niños y no tan niños. Pero bueno, como bien dice el refran, nunca nieva a gusto de todos.
Salu2.


ScreenHunter_02 Nov. 28 20.58.jpg
 
Buenos días webcorteganeros!! Ya os estamos esperando. Se ha caído bastante gente, pero aún quedáis casi 20 familias dispuestas a pasar un gran fin de semana, esta vez si que no nos lo va a fastidiar el agua, y contra el frío venid bien abrigados y tenemos una chimenea que no va a parar en todo el finde. Estamos ultimando detalles para que todo esté preparado cuando lleguéis. Está actualizada la lista de asistentes!!!
DEseando de pasar un buen fin de semana con vosotros y de Comernos el Otoño!!!
Un abrazzo y buen viajee!!!
 
Buenas noches a todos.

¿cómo va la cosa por ahí? Espero que ya estéis todos bien acomodados y resguardados del frío. Envidia me dais, jejeje...

Mañana estaremos por allí para compartir el día con vosotros, así que nos acostaremos ya mismo para no estar demasiado cansados.

Buenas noches y que disfrutéis!!!
 
Bueno, gente. Un placer haber pasado aunque fuera un solo día con vosotros.

Nos lo hemos pasado de lujo, riéndonos, comiendo, conociendo nueva y buena gente (por cierto, un saludo a las familias de Makomako, la de Marinera, la de Lepe, la de Salvador, la de San Juan del Puerto, etc, etc...).

Quien no se lo ha pasado tan bien han sido nuestros estómagos, intentando digerir los dos kilos de buñuelos a los que tocamos por cabeza, jeje... Todo buenísimo.

Ya estoy deseando que llegue la hora en la que María Luisa (que menos mal que no la tengo por familia porque si no, no cabría por las puertas) nos deleite con los chorizos y demás manjares...

Mario, le ha llegado ya la cita a tu madre de la unidad de quemados de Sevilla?? :dontknow: La pobre, que mal lo pasó. Salúdala también de nuestra parte. Un encanto de señora.

Manuel no quería volver ni a tiros, pero bueno, el miércoles está ya aquí a la vuelta de la esquina.

Espero que hayáis disfrutado hoy del sendero.

Os pongo dos fotos, una de Carmen "laburando", que ha cogido vida con la chimenea y otra de nuestro Maestro de Ceremonias.

Carmen.jpg
Luis.jpg

Saludos para todos!!!!
 
Bueno ya mas tranquilos en casa, quiero dar las gracias a ese equipo de profesionales que en cada kdd. se superan, como siempre todo divino, casi me vengo sin Cristina que se quedaba con Luis, como que ya somos todos una familia, bueno hasta la proxima y espero ver alguna fotillo un saludo
 
Buenas tardes webcorteganeros!! Como siempre agradeceros el fin de semana que habéis elegido compartir con nosotros, muchos repetidores, jeje; cada día nos sentimos más orgullosos y disfrutamos más a vuestro lado. Gracias por vuestra predisposición, respeto y empatía. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Culturaleza!!! Cuidaros y nos vemos el próximo año!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com