Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Que conste que soy del Recre y que ni el Betis ni el Sevilla me van ni me vienen, pero me ha llegado esto y me ha hecho gracia. Ahí va:

Los dos compadres uno del Sevilla y otro de Betis en chipiona y que nada más que veían a los niños en la playa con camisetas del Madrid o Barça...
Y le dice uno al otro:

- que vergüenza, aquí en Andalucía, y estamos hartos de ver las camisetas del Madrid y de Barça...
Compadre vamos a una tiendecita de souvenirs de aquí de Chipiona y nos compramos tu la del Sevilla y yo la de Betis...
Y dicho y hecho, fueron a comprársela... Y le dice el Sevillista al bético...

- compadre que pone por detrás de mi camiseta ? Y empieza a leer el bético...:
A ver... Campeón de liga, 5 veces campeón de España, 2 copas de la UEFA, 1 súper copa de Europa y 1 súper copa de España... Y dice el bético:
- compadre, y en la mía que pone? Y dice el sevillista:
- a ver... En la tuya pone...: "RECUERDO DE CHIPIONA"
Con lo bien que nos caías Morrallilla, pero estos chistes...jejejeje, un abrazooo!!!
 
Buenas tardes, por motivos ajenos a nosotros sentimos darnos de baja, otra vez sera, pasarlo bien y poner muchas fotos
 
Buenas tardes, por motivos ajenos a nosotros sentimos darnos de baja, otra vez sera, pasarlo bien y poner muchas fotos

Joder Manolo lo siento tio que no puedas venir pero lo importante es lo importante que te mejores
 
Cati a mi me van a llevar por la carretera vieja al lado donde está la Virgencita chica pues por ahí es por donde me van a poner y a mi me da un miedo, yo es la primera vez que voy besitos para los cuatro.
 
Con lo bien que nos caías Morrallilla, pero estos chistes...jejejeje, un abrazooo!!!

A ver, que yo me pongo una camiseta de Gordillo, Cardeñosa o Calderé si hace falta y antes que te des cuenta me lío a dar saltos si marca el Betis... lo que haga falta por la wena gente, jejeje... Otro pa vosotros!!!
 
A ver, que yo me pongo una camiseta de Gordillo, Cardeñosa o Calderé si hace falta y antes que te des cuenta me lío a dar saltos si marca el Betis... lo que haga falta por la wena gente, jejeje... Otro pa vosotros!!!

Compañero un poco viejos ya esa gente no jajajaajaajj no seas chaquetero,jajajjajaja saludos
 
Compañero un poco viejos ya esa gente no jajajaajaajj no seas chaquetero,jajajjajaja saludos

Ya lo sé, pero lo que intento es que Juan Castaño vea que yo también soy un "estudiao" (de las cosas del Betis), jejeje...
 
Hola Belén, si los cuatro adultos comparten instalación, luz y coche, el incremento es de 6 € adulto/día y 4 € niño/día extras, es decir incluye la noche y la participación en las actividades, gracias


Gracias. Cuando pregunté había plazas pero cuando me ha llegado la contestación ya no....en otra ocasión será.
 
Muy buenas, nos apuntas aunque sea uno mas para los sufridores. 2+2 y CV. Gracias.
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dejar de baja en esta kedada una lastima porque en la medieval lo pasamos genial, seguro que ustedes lo pasais igual de bien. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com