Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Es verdad teneis mu buenos embajadores y por algo sera seguro yo tenia ganas de conoceros ademas nos pilla a poco ma de una hora y Esperanza siempre habla mu bien de ustedes asi que alli estaremos,saludos
 
Una pregunta mi numero de telefono os lo envio por un privado por aqui por webcampista
 
Hola amig@s!!! Enviadnos en un privado, todos los que estéis apuntados y aún no lo hayáis hecho, un número de contacto, es imprescindible para esta kedada. No olvidarlo, lo necesitamos para confirmar el día 9 de noviembre, gracias!!!
 
ahh kanuté!! de los 4 socios de Culturaleza 3 somos béticos, pero bueno te trataremos bien, jejeje!!!

Que conste que soy del Recre y que ni el Betis ni el Sevilla me van ni me vienen, pero me ha llegado esto y me ha hecho gracia. Ahí va:

Los dos compadres uno del Sevilla y otro de Betis en chipiona y que nada más que veían a los niños en la playa con camisetas del Madrid o Barça...
Y le dice uno al otro:

- que vergüenza, aquí en Andalucía, y estamos hartos de ver las camisetas del Madrid y de Barça...
Compadre vamos a una tiendecita de souvenirs de aquí de Chipiona y nos compramos tu la del Sevilla y yo la de Betis...
Y dicho y hecho, fueron a comprársela... Y le dice el Sevillista al bético...

- compadre que pone por detrás de mi camiseta ? Y empieza a leer el bético...:
A ver... Campeón de liga, 5 veces campeón de España, 2 copas de la UEFA, 1 súper copa de Europa y 1 súper copa de España... Y dice el bético:
- compadre, y en la mía que pone? Y dice el sevillista:
- a ver... En la tuya pone...: "RECUERDO DE CHIPIONA"
 
Familia estáis apuntados, pero necesitamos un poco más de información: nº de personas, tipo de instalación, procedencia y muy importante un teléfono de contacto que nos podéis enviar por un privado, gracias y nos volveremos a ver pronto!!!
Somos el matrimonio y dos hijas con caravanas desde sevilla, el telefono ya lo he mandado y SOY SEVILLISTA
 
Que conste que soy del Recre y que ni el Betis ni el Sevilla me van ni me vienen, pero me ha llegado esto y me ha hecho gracia. Ahí va:

Los dos compadres uno del Sevilla y otro de Betis en chipiona y que nada más que veían a los niños en la playa con camisetas del Madrid o Barça...
Y le dice uno al otro:

- que vergüenza, aquí en Andalucía, y estamos hartos de ver las camisetas del Madrid y de Barça...
Compadre vamos a una tiendecita de souvenirs de aquí de Chipiona y nos compramos tu la del Sevilla y yo la de Betis...
Y dicho y hecho, fueron a comprársela... Y le dice el Sevillista al bético...

- compadre que pone por detrás de mi camiseta ? Y empieza a leer el bético...:
A ver... Campeón de liga, 5 veces campeón de España, 2 copas de la UEFA, 1 súper copa de Europa y 1 súper copa de España... Y dice el bético:
- compadre, y en la mía que pone? Y dice el sevillista:
- a ver... En la tuya pone...: "RECUERDO DE CHIPIONA"

Jajjajjjajajaj que bueno
 
Somos el matrimonio y dos hijas con caravanas desde sevilla, el telefono ya lo he mandado y SOY SEVILLISTA

Ole ahi Manolo como tiene que ser jajajajajaj que no hombre que tiene que aver de to,por cierto quillo no te pierdes una
 
Buenas tardes por aquí me acabo de sentar y estoy cansá menos mal que mañana es San Viernes y preparando la romería del Valme.
 
Ole ahi Manolo como tiene que ser jajajajajaj que no hombre que tiene que aver de to,por cierto quillo no te pierdes una

Como salgan los beticos nos vamos a enterar que seguro que están callaitos pero más de uno como Luis que está diciendo alguna fresca.
MI marido dice que por eso hay tan buena gente en el camping porque hay más beticos, que le vamos hacer.
 
Como salgan los beticos nos vamos a enterar que seguro que están callaitos pero más de uno como Luis que está diciendo alguna fresca.
MI marido dice que por eso hay tan buena gente en el camping porque hay más beticos, que le vamos hacer.

Jajjjajajajaja esperanza no hay problemas,ea ya vamos a conocer este peaso de camping esta vez si va a poder ser
 
Buenas, la verdad es que nosotros también tenemos ganas de conocer el camping y nos han hablado muy bién de las actividades que organizan, haber si esta vez no pasa nada y podemos ir. Un saludo y espero poder veros pronto.
 
Buenas tardes por aquí me acabo de sentar y estoy cansá menos mal que mañana es San Viernes y preparando la romería del Valme.
Hola buenas noches, esperanza a ver si nos vemos y conoces a Marta, nosotros tambien queremos ir a la romeria nos ponemos por detras de la ermita, un beso.
 
hola amigos del camping saludo a Juan Castaño, que remos apuntarnos, 2+2+cv de valencina, ala de comete el otoño, un saludo
 
Amig@s Orionbelt, JM. Paz, Antonio Alcalá, Castillo y Morenita estáis apuntados en la lista de sufridores para el Especial "Cómete el Otoño", a ver si hay suerte, a partir del día 9 de noviembre lo sabréis, un abrazo!!!
 
Amig@s Orionbelt, JM. Paz, Antonio Alcalá, Castillo y Morenita estáis apuntados en la lista de sufridores para el Especial "Cómete el Otoño", a ver si hay suerte, a partir del día 9 de noviembre lo sabréis, un abrazo!!!

Buenos dias compañeros solo queria deciros que minala es la mujer de orionbelt y ya esta en la lista de asistentes,no creo que lleven una caravana cada uno jajjaajajaj un saludo y perdonar por mi intromision
 
Hola buenas noches, esperanza a ver si nos vemos y conoces a Marta, nosotros tambien queremos ir a la romeria nos ponemos por detras de la ermita, un beso.

Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un beso mu grande mio y de mi mujer
 
Buenos dias compañeros solo queria deciros que minala es la mujer de orionbelt y ya esta en la lista de asistentes,no creo que lleven una caravana cada uno jajjaajajaj un saludo y perdonar por mi intromision
Jajaja que bueno, es que ha mandado Minala un privado y me he hecho un lío, pero por si las moscas lo he puesto, pensando que si noera correcto alguien se encargaría de decirlo: gracias Kanuté!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com