Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

seras capxxxo juasua jajajajaja

bueno hoy ha tocado dia de bricos en la cv
he canviado la vateria ,cargador,llave de corte de corriente ycentralita de la cv al arcon devajo del comedor
tres horas me ha llevado pero ma quedao genial
mañana si puedo hare fotos que me he llevado la camara y no tenia bateria oooohhhhh

No si ya sabía yo que no tardarías en hacer algún brico a ese pedazo de caravana.

Saludos.
 
Impresionante

Impresionante

 
Muy buenos días Diferents en el día en el que hemos dormido una hora más. Aquí os dejo la frase del día: "No acudas nunca a la primera llamada para ir a comer. Es una trampa para que pongas la mesa".

Saludos
 
bueno, hoy quiero ser el primero en dar los buenos dias a todos, el patriarca ya esta despierto pero seguro que se va andar
 
bueno, hoy quiero ser el primero en dar los buenos dias a todos, el patriarca ya esta despierto pero seguro que se va andar

Efectivamente Josito, en unos minutos salgo a caminar. Y es que no puede ser el Patriarca se te acaba de adelantar.

Saludos
 
Conducir con fuerte lluvia.

Conducir con fuerte lluvia.

Mirar lo que me han enviado:



"Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlas a mano cuando llueva. Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte. No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente: Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna. La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.

En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo).

Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese. Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.

Compruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche. Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores."

Por probarlo que no quede, a ver si funciona.
 
Mirar lo que me han enviado:



"Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlas a mano cuando llueva. Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte. No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente: Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna. La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.

En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo).

Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese. Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.

Compruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche. Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores."

Por probarlo que no quede, a ver si funciona.

Si que funciona pero tienen que ser polarizadas, yo para conducir llevo unas y no me las quito ni para entrar en túneles.
 
Vamos con la reflexión del domingo:

"El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes"
 
Buenos días, me voy a preparar la CV porque si queremos salir el miércoles después de currar tendremos que tener todo preparado hoy, pues el miércoles es laborable y no tengo ni idea a la hora que terminare. Feliz domingo.
 
Buenos días, me voy a preparar la CV porque si queremos salir el miércoles después de currar tendremos que tener todo preparado hoy, pues el miércoles es laborable y no tengo ni idea a la hora que terminare. Feliz domingo.

Muy bien Vicente, hay que tenerlo todo previsto y preparado, jajaja

Saludos
 
Si que funciona pero tienen que ser polarizadas, yo para conducir llevo unas y no me las quito ni para entrar en túneles.

Gracias Carlos por tu información.

Saludos
 
Como evitar el latigazo cervical, una de las lesiones más comunes en accidentes

Como evitar el latigazo cervical, una de las lesiones más comunes en accidentes

El esguince cervical es la lesión más frecuente en conductores y ocupantes de vehículos en España. Si bien, el 34% de las victimas de accidentes de tráfico lo sufre, según un informe de AXA.

Una de cada tres víctimas de accidente de tráfico sufre latigazo cervical. A continuación os ofrecemos una serie de recomendaciones para minimizar la gravedad de las lesiones cervicales.

Consejos para evitar el esguince cervical
El daño será menos grave si se usa correctamente el reposacabezas, un elemento de seguridad pasiva cuya función es proteger el movimiento de la cabeza en caso de colisión. Para ello:

1. Debe situarse lo más cerca posible de la cabeza sin que esta quede apoyada.

2. Su altura debe coincidir con la de la cabeza del ocupante.

3. El asiento debe ir poco inclinado (nunca más de 25º).

Tampoco olvide abrocharse el cinturón de seguridad.

El estudio de AXA también desvela diferencias entre Comunidades Autónomas.
Andalucía y Murcia, con el 45% y el 42% respectivamente, son las Comunidades donde se producen más casos de esguince cervical. En el lado opuesto se encuentran los habitantes de las islas. La población de Baleares y Canarias es la que, proporcionalmente, menos sufren esta dolencia, con el 17% y el 22% respectivamente.

Las lesiones leves, como esguinces, contusiones, fracturas sin complicaciones, suponen casi el 98% del total, con un tiempo de convalecencia de hasta 60 días. Andalucía, Canarias, Cantabria, País Vasco, Madrid y Murcia son las Comunidades Autónomas con mayor porcentaje de lesionados leves.

Por otra parte, las lesiones de carácter medio representan poco más del 2% del total. Se trata de dolencias, por ejemplo fracturas complejas, cuyo tiempo medio de recuperación es de unos seis meses. Las Comunidades con mayor porcentaje de este tipo de lesiones son Aragón (4,5%), La Rioja (4,2%) y Extremadura (4%).

Finalmente, el 0,17% de las víctimas son graves, con lesiones que dejan secuelas de por vida, como amputaciones, lesiones medulares y cerebrales o cegueras. Castilla y León y Extremadura son las que arrojan los peores datos, con el 0,37% y 0,35% respectivamente.
 
Para quitar multas de zona azul

Para quitar multas de zona azul

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.


LA INSTANCIA DE DESCARGOS:


AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE


D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:


Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población , pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.


Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil ___



Subject: LAS MULTAS EN CCAA

Por si acaso vas a Cataluña, País Vasco , Galicia o Levante en coche y os ponen una multa.

Esquivar una multa en estas CC.AA., resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán, gallego o euskera. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.

El único trámite a realizar es recurrir la penalización argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.

La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.


 
Tendremos que ir aprendiendo de los Britanicos:


 
Bueno pues para este puente, estreno caravana y vehículo tractor, aquí os lo presento:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com