Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola chic@s, me alegro de saludaros,

tenia cuenta aquí y no me acordaba ni de la contraseña,

nos vemos la semana que viene!
 
Hola chic@s, me alegro de saludaros,

tenia cuenta aquí y no me acordaba ni de la contraseña,

nos vemos la semana que viene!

Antonio, me alegra verte por aquí, nos vemos en unos días.

Saludos
 
juasua ya podemos ir ha hacer las esclusas
y tu te reias cuando te dije de con seis bidones y un motorcillo jajajajajajajaja

Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para recorrer todo el Canal Du Midi, jajajaja
 
bueno hoy mas bricos sun roller tango actualizacion 1.3
Ver el archivos adjunto 75860
luz en arcon a 12v para camping y carretera y un enchufe a 220 para campin
Ver el archivos adjunto 75862
luz en las patas para comodidad cuando llegas denoche no tener que ir con linternas

las fotos de como queda la bateria se ma obidao

No si ya sabía yo que tardabas en ponerle los leds a tu nueva caravana, jajaja. Te ha quedado de lujo.

Saludos
 
Buenas noches a todos. ya he aterrizado otra vez por estas tierras y el martes otra vez a las tierras frias ,haber si terminamos ya que necesito unos dias de camping para quitarme todo este cansancio pero de momento no va a poder ser en la proxima sera .
 
Buenas noches a todos. ya he aterrizado otra vez por estas tierras y el martes otra vez a las tierras frias ,haber si terminamos ya que necesito unos dias de camping para quitarme todo este cansancio pero de momento no va a poder ser en la proxima sera .

Pues eso a ver si nos vemos pronto y de esta forma también desconectas un poco.

Saludos.
 
hola de nuevo, gracias por la bienvenida, ya me iré quedando con quien es cada uno,je,je,

por cierto, felicidades por el hilo es muy entretenido!
 
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur
 
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur

Por fin os habéis registrado, os felicitamos por vuestra adquisición y espero que disfrutéis mucho en este mundo del caravanismo, solo os podemos decir y de hecho tu lo sabes Maca por Lala que esto engancha mucho, pero que mucho, jajajaja.

Saludos y bienvenidos.
 
hola de nuevo, gracias por la bienvenida, ya me iré quedando con quien es cada uno,je,je,

por cierto, felicidades por el hilo es muy entretenido!

Antonio, gracias, y de eso se trata que sea entretenido y ameno.

Saludos
 
Chiquilloo, lo que me ha costado, pero que torpeeee, jajajajja. lo que nos faltaba ya la caravana, nos vamos a hacer turroneros de feria en feria, jajajaja
 
Por fin os habéis registrado, os felicitamos por vuestra adquisición y espero que disfrutéis mucho en este mundo del caravanismo, solo os podemos decir y de hecho tu lo sabes Maca por Lala que esto engancha mucho, pero que mucho, jajajaja.

Saludos y bienvenidos.

la que estoyy liandooooooooooooooooooooooooooo
 
la que estoyy liandooooooooooooooooooooooooooo


Tranquila, no te preocupes todos los comienzos tienen esto. Venga animo que ya queda menos para vuestro bautizo caravanista, jajajajaja
 
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur

Pues bienvenidos tambien, alli nos veremos.
Un saludo desde Valencia.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y frescos días. Empezamos la semana de las Animas.
Frase:
“Como no sabían que era imposible lo hicieron”
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes y fresquito. Aquí os dejo la frase del día: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad".

Saludos
 
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur


Hola buenos dias Jorge Maca bienvenidos al foro y a este mundillo de las caravanas.

Un saludo
:blob5:
 
Buenos días, como bien decís vamos a por esta semana que será corta laboralmente hablando. Jorge y Maca, bienvenidos al foro.
 
Buenos dias y fresquitos bueno espero que lo paseis terrorificamente bien y echar muchas fotitos, nosotros esta vez no vamos a poder ir nos pilla un pelin lejos en otra ocasión sera, un abrazo a todos.

feliz-halloween.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com