Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias y fresquitos bueno espero que lo paseis terrorificamente bien y echar muchas fotitos, nosotros esta vez no vamos a poder ir nos pilla un pelin lejos en otra ocasión sera, un abrazo a todos.

feliz-halloween.gif


Muchas gracias Empar, a ver si nos vemos pronto.

Saludos
 
Aquí os dejo el enlace del pronostico del tiempo para este puente de Todos los Santos en la localidad de Alfas del Pi.

El Tiempo en Alfas Del Pi
 
Buenos dias lo primero diferents
Si llueve la dejaremos caer
Que tenemos que hacer vamos a sufrir pero de terror jajaja
 
Bueno como tenia tiempo y como no llega muy bien la piña de la caravana he estirado el cable de la piña un poco porque me sobraba.






DSC_1055.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1052.jpg
    DSC_1052.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_1054.jpg
    DSC_1054.jpg
    85,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_1056.jpg
    DSC_1056.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Luisete, es que no paras quieto. Bueno y le has ganado muchos centímetros al cable o no. Una cosa Luis, no sería conveniente que le colocaras un tubo protector de estos negros a todo el cable?.

Saludos
 
Luisete, es que no paras quieto. Bueno y le has ganado muchos centímetros al cable o no. Una cosa Luis, no sería conveniente que le colocaras un tubo protector de estos negros a todo el cable?.

Saludos

Le ganado 30 cm pero no me han servido para nada,como ponerle le puedo poner el tubo protector pero estonces pierdo las grapas que son para el cable que esta puesto.

Un saludo.
 
Le ganado 30 cm pero no me han servido para nada,como ponerle le puedo poner el tubo protector pero estonces pierdo las grapas que son para el cable que esta puesto.

Un saludo.

Ok.
 
Buenas tardes a todo .

Ya os queda poco para juntaros otra vez ,ahora que os haga buen tiempo

Esperemos que si Kati, y si no pues la dejaremos caer, no nos quedará otro remedio, jajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Le ganado 30 cm pero no me han servido para nada,como ponerle le puedo poner el tubo protector pero estonces pierdo las grapas que son para el cable que esta puesto.
Un saludo.
¿Y porqué no ha servido para nada?
 
Buenas tardes Diferents ya mismo miercoles y de kdd que ganas y bueno por lo que se ve el tiempo nos respeta a mas para nosotros ara bueno que hay uno 5 o 6 grados de diferencia con mi pueblo que hace un frio horroroso.
Juasua si puedes llevate el disco duro para pasarnos las fotos de las vacaciones.
Si todo va bien el miercoles al medio dia o primera hora de la tarde estaremos hay.
 
Buenas tardes Diferents ya mismo miercoles y de kdd que ganas y bueno por lo que se ve el tiempo nos respeta a mas para nosotros ara bueno que hay uno 5 o 6 grados de diferencia con mi pueblo que hace un frio horroroso.
Juasua si puedes llevate el disco duro para pasarnos las fotos de las vacaciones.
Si todo va bien el miercoles al medio dia o primera hora de la tarde estaremos hay.

Muy bien Duneta, no te preocupes que lo cogeré.

Nos vemos el miércoles.

Saludos y cuidado con la carretera
 
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur
como dicen mis conpañeros esto engancha
bien venidos a este mundillo esto en gancha y desconectas de lo cotidiano
un saludo y nos vemos en alfaz de pi
 
Buenos días Diferents, martes último día de curro, mañana si no pasa nada enganchando y camino del Almafra. Aquí os dejo la frase del día: "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días y frescos. A ver como se comportan las noches allí.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Del tema carpas se hablado algo?
 
¿Del tema carpas se hablado algo?

Pues no se ha comentado nada, además de los que vamos no se si alguno tiene carpas.

De todas formas si no hay, ya nos apañaremos como sea.

Saludos
 
Buenas tardes que calladitos estais, que el hilo lo teniamos ya en la segunda pagina.
Bueno una pregunta si miro por la via michelin me dice que tenemos que salir en Benidorm y tirar para atras no esta la salida de Altea antes o La de Calpe como esta la carretera asta Alfas del PI
 
Buenas tardes bueno por decir algo porque aqui esta lloviendo muchisimo lleva todo el dia y hace mucho frio,bueno amigos espero que lo paseis bien este puente ya que nosotros al final no podremos asistir por varios motivos, nos da mucha pena teniamos muchas ganas de ver a mucha gente pero bueno a la prosima sera asique tomaros algo a nuestra salud, un saludo a todos y feliz haloween.
 
Buenas tardes que calladitos estais, que el hilo lo teniamos ya en la segunda pagina.
Bueno una pregunta si miro por la via michelin me dice que tenemos que salir en Benidorm y tirar para atras no esta la salida de Altea antes o La de Calpe como esta la carretera asta Alfas del PI

Si vas por la autopista tienes que salir en la salida 65 y cojer la Nacional 232 hacia Valencia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com