Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola buenas tardes bueno parece que ya estais casi todos apunto de salir,nosotros parece que cada vez se tuercen mas las cosas no podemos ir a la kedada y encima para rematar tengo a la niña malita a estado toda la noche con una gastronteritis enorme y yo que no me tengo de estar toda la noche despierta con ella y ahora la empieza a subir fiebre asique vamos que estabamos destinados a no poder salir jajaj,bueno amigos espero que lo paseis genial y tener mucho cuidado con las carreteras a y como dice ulises queremos fotos un saludo.
 
Vea espero que se mejore la niña y bueno a los demas que os lo paseis genial y ya veremos esas fotos

Un saludo Eli
 
Buenos dias a todos.
¿Como vamos por Benidorm?

Carlos, por Benidorm estamos muy bien, ha amanecido un día esplendido. Solo faltas por llagar tu y JORMA.

Saludos.
 
Esta mañana hemos tenido partida de tenis entre LUISETECS y el PATRIARCA, el partido ha estado muy reñido, jajaja. Mañana más.
 
Buenas tardes, ya terminamos de comer y ahora a relajarse un poquito. Bea como va Saray!!???.
 
hola buenas tardes bueno pues ya veo que os va genial por alli que envidia me dais jooo,bueno vicente pues saray va algo mejor hoy ya no ha vomitado en todo el dia,nosotros hemos estado remirando haver si podiamos ir de alguna manera aunque fuera mañana pero nada no se puede asique espero que os acordeis mucho de mi que yo me estoy acordando mucho de vosotros a y dale un saludo muy grande de mi parte a noe.
 
Carlos, haber como te lo explico: para empezar hoy tenemos torra, manana vamos a la calle del cono a tomar unas cervecitas y al
mercadillo, por la tarde tenemos sesión de Spa con unas monitoras y para cenar lo que traigas para cenar nos parece bien, sin nada mas que comentar te y esperando tu pronta llegada recibe un fuerte abrazo. Tus amigos no te olvidan.
 
Carlos, seguimos sin olvidarte, jajajaja.
 
Bueno Carlos, por aquí vamos a empezar a preparar las barbacoas, ya que me parece que el tío Vicente y Juan Carlos han comprado careta y morro, uhmmm que rico y con mucho fundamento, ajajaja.

Saludos y nos vemos mañana.
 
Bueno Carlos, por aquí vamos a empezar a preparar las barbacoas, ya que me parece que el tío Vicente y Juan Carlos han comprado careta y morro, uhmmm que rico y con mucho fundamento, ajajaja.

Saludos y nos vemos mañana.

Carlos no te olvidamos sabes que queremos.

Me parece a mi que poca brasa estais haciendo allí si estais conectados todos aqui al foro, jejeje
 
Carlos, la calle es Callosa del Sarria, que no se te olvide decir que vienes con el grupo Som Diferents.
 
Como os gusta sufirir y mal vivir......... un saludo para todos y seguid pasandolo bien, por cierto cuanto tiempo sin ir a la calle del coño que recuerdos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Ende luego como sois. Así va a bajar la prima de riesgo en este país por los co... ¡si, siempre estáis de fiesta! jejeje,
Nos vemos a la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com