Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta en S.S.?..............jajajajajaja............no preocuparos.......llevar mala nunca muere...

Saludos.
 
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero lo que dice Jose Maria Gay, tiene toda la razon, somos un pueblo de borregos, que a todo decimos que si, todos sabemos, que nos estan robando y engañando, pero cada cuatro años ,volvemos a votar, a los mismo, ya sea Pesoe que pp, de hay no salimos
 
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero lo que dice Jose Maria Gay, tiene toda la razon, somos un pueblo de borregos, que a todo decimos que si, todos sabemos, que nos estan robando y engañando, pero cada cuatro años ,volvemos a votar, a los mismo, ya sea Pesoe que pp, de hay no salimos

Yo no me siento ofendido,esto no es crisis, esto es robar al pobre, para que el rico sea mas rico,QUE PAIS.
 
Pero es que tienen una pension por ser NINI, mira que si tubieran una pension yo la pido y me vuelvo NINI o NINA, o se trata de una estimacion conservadora por perdidas, quiero decir lo que no ha entrado en las arcas por falta de trabajo, o por no querer trabajar.
A ver si es como lo de los bancos que tienen perdidas y luego al hacer las cuentas semestrales resulta que tienen mil y pico de millones de ganancia, pero claro contabilizan otros mil y pico como perdida ya que habian pensado que ganarian tres mil.
La historia del vaso medio lleno o medio vacio.
 
Esos han estudiado, tienen titulacion Universitaria pero otros no la tienen y siguen siendo NI-NI´s o Ni-NA´s, hay muchos arboles genealogicos, no son estos los culpables, son otros.

Del arbol representado ya se ha caido alguno de sus ramas.
 
Bueno, bueno... lo mismo alguna tiene el titulo....
 
No, si titulados hay mas de los que nos creemos.
 
Muchos Títulos y para que?... si luego muchos no sabemos de donde sale la leche....los melones..las patatas...los tomates, etc.,etc.
 

Serán lo brotes verdes que ya estando echando fruto......................jajajajajajajaja...................que poca vergüenza..............cada vez que voy a un polígono veo una nave más cerrada........................y más empresas que echan gente a la calle.................esa elementa viaja poco...........que lástima.................y eso que aquí en Aragón "solo" tenemos y 14% de paro...........................jod.................estamos en la champion.................

Saludos.
 
Muchos Títulos y para que?... si luego muchos no sabemos de donde sale la leche....los melones..las patatas...los tomates, etc.,etc.

No estoy de acuerdo con Usted.............Sr. Olivo....................la gente tiene que tener sus títulos y luego si les toca trabajar en otra cosa..................mala suerte..................el mercado de trabajo es el que es......................cuando mis hijos empezaron a estudiar.........sabiamos que estábamos haciendo una inversión......................y ha dado sus resultados................también podría haber sido de otra forma...........pero como toda inversión................es un riesgo a correr.......................hoy trabajan de las titulaciones que tienen....................por este motivo siempre machaco a la gente joven que tienen que estudiar.................................

Otra cosa es que luego sepan de donde sale la leche..............esto es ignorancia...............y todos sabemos que en este País hay mucha gente de asfalto................pero es lo que hay.............tampoco todo el mundo ve parir a una vaca, a una yegua o a una oveja como yo................por ejemplo........................somos de pueblo......................es lo que hay..........................

Saludos y un placer.......................abríguese.................
 
No estoy de acuerdo con Usted.............Sr. Olivo....................la gente tiene que tener sus títulos y luego si les toca trabajar en otra cosa..................mala suerte..................el mercado de trabajo es el que es......................cuando mis hijos empezaron a estudiar.........sabiamos que estábamos haciendo una inversión......................y ha dado sus resultados................también podría haber sido de otra forma...........pero como toda inversión................es un riesgo a correr.......................hoy trabajan de las titulaciones que tienen....................por este motivo siempre machaco a la gente joven que tienen que estudiar.................................

Otra cosa es que luego sepan de donde sale la leche..............esto es ignorancia...............y todos sabemos que en este País hay mucha gente de asfalto................pero es lo que hay.............tampoco todo el mundo ve parir a una vaca, a una yegua o a una oveja como yo................por ejemplo........................somos de pueblo......................es lo que hay..........................

Saludos y un placer.......................abríguese.................

No voy por ese lado, yo me refiero a los que sacan los títulos por cojon....y a fuerza de años, muchos de ellos luego no saben por donde han empezado.
Por supuesto que hoy son necesarios tener titulaciones, yo tengo dos hijos varones y siempre le inculque que para comer había que trabajar, uno desde los 14 años me dijo quiero ser.....me costo un dineral pero hay esta lo consiguió con mucho esfuerzo, porque no era hijo de papá, el otro no quiso estudiar tiene 36 años y lleva 17 trabajando. Lo que no se puede quitar son las intenciones de trabajar a nadie y hoy desgraciadamente hay muchos chavales que los mismos padres le han aconsejado, va... para trabajar ahí.... mejor te quedas en casa y ni han estudiado ni han echo nada.

Un Saludo y un fuerte abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com