Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato, pero con muchisimas ganas!!!!

Lucgardia

timid@
muy buenas, es la primera vez que escrivo, pero me he leido casi todo el foro.
Os pongo un poco en ambiente.
Soy un apasionado de las salidas, acampadas y viajes. llevo muchisimos años saliendo de acampada. y ya una vez pasando los años hemos ido evolucionando. tengo un pord focus 2 de 115 cv largo. los primeros viajes mi novia y yo fuimos durmioendo en el maletero, puesto que se tumban los asientos traseros y sale una cama estupenda. el siguiente paso fue colocarle una buena parrilla por vaca e instalar una tienda de campaña en lo alto del techo, este año pasado, me compre un remolque grande de carga u lo amueble a modo caravana y con el hemos estado recorriendo el algarve.(de todo esto os subire fotos para que vayais viendo).
este año cambian las cosas y vamos a hacer un viaje familiar mi madre, mi hermana y yo para celebrar el 50 cumpleaños de mi madre y queremos viajar por europa, puesto que su ilusion es llegar y ver algun fiordo en noruega. viendo las necesidades, decidi cambiar el remolque por una caravana. ahora tengo una hergo impala pequeñita con la cual tube un problema y es que fui a por ella a tarrgona y aunque he leido q viajar con caravana no es peligroso, es esta ocasion tengo q decir que me impacto mucho que yendo despacio y en linea recta, viniera una rafaga de aire y me la volcara. pero vueno, fue un gran susto, pero gracias a dios no paso nada grave, pudimos volver a ponerla en pie gracias a la grua y llegar a cordoba con ella.
se daño un poco pero la verdad como me encanta el bricolaje y soy manitas ya estoy en eso de repararla, ademas soy muy grande y los muebles de una caravana normal se me quedan chicos asi que la he vaciado completamente y la voy a amueblar a mi gusto simpre teniendo en cuenta el peso.