Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato, pero con muchisimas ganas!!!!

muy buenas

jajaja lo del nombre fue porque no me entraba ninguno de los que queria meter y al final puse ese y colo

muy buenas, en efecto 26 años, yo si los entiendo, y ademas me parece muy normal que cuando viajas sobre todo con niños pues se busque otro tipo de viaje. yo esque llevo unos año viajando y esque no puedo estar mas de un dia parado en un sitio y ademas la idea del viaje es esa viajar y ver en ruta.

mira, lo del generador ya lo he desechado, a mi no me gustaba la idea desde el principio, pero no conocia mas opciones, ya poco a poco voy viendo

he comprado este kit solar
Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lmparas 12V, inversores, libros - Energa Solar - Kits Solares - Kit Xunzel CIGS 70W
como lo veis?? mi intencion es conectarlo a un par de baterias de 100amperios

el problema que me encuentro con los frigorificos trivalentes es que se suven de precio y todo el primer año no va a poder ser
he comprado uno a 220v q consume 60w, 0,5 amperios. ese con un transformador como este no aguantaria??
Indarland, tienda online de energias renovables, panel solar, aerogenerador, baterias, kit fotovoltaico, lmparas 12V, inversores, libros - Inversores Onda Modificada - Inversores Onda Modificada Xunzel - Inversores de onda Modificada Xunzel 800W 12V

mi intencion es que las baterias las cargue la placa cuando este parado y el alternador cuando este en marcha.

he leido en algun tema del foro que con una resistencia de 500w se podia calentar un deposito de 60 litros en 15 minutos. no aguantaria 15 minutos las baterias??? y a unas malas no podria tener el coche arrancado esos 15 minutos???

con respecto a la carga estoy totalmente deacuerdo, por eso de lo primero que pedi en el foro es si me podiais decir que soliais llevar o que llevariais para este tipo de viaje, nose, si teneis listas para cuando os preparais o algo asi, todo eso me vendria estupendo

tengo en cuenta lo de las aguas sucias, no era mi intencion de tirarlas

ya he abierto en los bricos el tema de la reforma de mi cv, echarle un vistazo si quereis y me dais vuestra opinion "manos a la obra con mi hergo impala"

gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Buenas.
No has sospesado si seria interesante aparte de economico conseguir un boiler,nevera trivalente de segundamano creo que te podria salir bien si los encuentras.

Me das envidia sana menudo viaje, nosotros estubimos en La costa azul en Francia y hacer tantos kilometros cada dia quedareis valdados a mi entender.

Igualmente espero que lo disfruteis.

Por cierto supongo que para este viaje llevaras rueda de recambio y gato hidraulico y por supuesto ruedas nuebas de carga.

Saludos.
 
buenas, lo he mirado, pero todo lo que he visto es caro, sabes de algun sitio que esten a buen precio??
 
Cn respecto a las ruedas, las de la cv nuevas y con 2 de recambio y las del coche nuevas y 1 de recambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com