Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola Belén, hoy sábado y sin lluvia pues supongo que han salido jeje
Como no había movimiento y no llegan los mensajes se me pasa mirar. Espero que hayas tenido buen día.
 
Xicos...a ver si todo se arregla...me gusta muxo cuando veo a los antiguos entrar aki a saludarnos y m molesta cuando entro y los nuevos no stais conectados jajajaja.....k descanseis....yo voy a ello

ya sé que lo dices por mí, pero mira a qué hora entro por casa..... veo que has solucionado el problema y al final has podido entrar.....
yo iba a cumplir el recado, que conste!!!! más vale tarde que nunca.
 
como siempre se me olvida.... buenas noches, no sé si queda alguien por ahí!!!
 
Ya sabes, soy como el guadiana, jajajaja

Depende de el tiempo que tenga y las ganas de ponerme delante del pc

hola solojose, bienvenido de nuevo, veo que eres un veterano del hilo y madrileño. A ver si te leemos por aquí más a menudo.
 
Bueno y tras el largo monólogo, me ha dado por mirar las conexiones y como "sólo puede quedar uno" se lo dejo a Belén que sigue conectada pero no sabría deciros en qué estado.
Mañana hablamos, un saludo a tod@s.
 
Buenos dias, como va el domingo, por aqui ha bajado la temperatura bastante, hay que abrigarse que luego vienen las sorpresas.
 
Buenas tardes tambien, por aqui buen dia, algo de aire y frio. Y la señorita Belen, donde estará?.
 
Buenas tardes, ya recogidos en casa.
Hace frío, pero te abrigas y puedes salir un poco.... que con tanta agua uno estaba medio recluido.
Qué os contáis?
 
Pues si que hace frio Mele, por lo menos por aqui, pero yo lo prefiero al calor del verano, ahora te abrigas y punto.
 
hola solojose, qué tal? también de Madrid?
preguntabas por la webcampada que andamos makinando..... queremos encontrarnos para semana santa en un punto intermedio, a ver si puede ser en las Lagunas de Ruidera en el camping de Los Batanes.
ya sabes... si puedes, quieres y si quieres debes "apuntarte".
 
hoy te ha tocado a tí los deberes familiares!!!!
hace tiempo que no tomo barbacoa..... en Madrid las prohíben hacer en los campings en verano (la de leña y carbón), las de gas con las piedras refractarias ésas (no sé como va) creo que sí se pueden, pero yo no tengo.
 
ya sé que lo dices por mí, pero mira a qué hora entro por casa..... veo que has solucionado el problema y al final has podido entrar.....
yo iba a cumplir el recado, que conste!!!! más vale tarde que nunca.

A tí ya te vale!!!!
 
hoy te ha tocado a tí los deberes familiares!!!!
hace tiempo que no tomo barbacoa..... en Madrid las prohíben hacer en los campings en verano (la de leña y carbón), las de gas con las piedras refractarias ésas (no sé como va) creo que sí se pueden, pero yo no tengo.
......ha ssido en casa d unos padres aunke aki si hay sitios k dejen
 
Hola solo jose...k t cuennnntAss..??? El d la gabardin,es ek k anda perdido....
 
Bueno xicos k callaitos todos...bueno,voy a preparar algo d cena y acuesto al enano YA
 
Estoy viendo la tele y dando cabezás..... qué pronto me voy a ir a la cama.
 
la verdad que sí, no he parado desde el jueves... y la semana no promete ser muy normalita.
lo he puesto yo también en los premios MTV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com