Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Es cierto, siempre picas y cojes algo más. En mi caso, ha sido una bomba de agua sumergible de 12 v, ahora en invierno se congelan y cuando la necesitas no tienes recambio.
Y eso que cuido de dejar el depósito vacío (bueno, alguna vez se me ha olvidado).
 
La tienda es un poco privativa en precios, pero es de las pocas, lo que busques lo encuentras.
 
Buenas noches! Muchas gracias Mele ;) como te dije le pasaremos el control de calidad en semana santa. Pero ten cuidado con estas tiendas que empiezas una cosita por aquí, otra por allá y cuando te das cuenta llevas los cajones llenos de cosas que no se necesitan jejeje. Creo que vendrán muy bien los apoyapatas, el otro día tuve que enganchar la caravana para cambiarla de sitio porque el suelo de tanta lluvia estaba blando y la rueda estabilizadora estaba hundida. Las patas no porque las delanteras tienen la base redonda que sino seguro también estarían hundidas. Es que aquí no estamos acostumbrados al agua!
 
hola nninfula.... que la hayas movido le va a venir bien a las ruedas, parece ser que hay que cambiarl los neumáticos de posición cada mes para que no se deformen, incluso he leído de foreros que cada 15 días.
lo de la tienda es que tiene mucho peligro, hay cosas muy chulas pero innecesarias. si alguno necesitáis algún complemento que no encuentre que me lo diga y lo pregunto.
 
hola nninfula.... que la hayas movido le va a venir bien a las ruedas, parece ser que hay que cambiarl los neumáticos de posición cada mes para que no se deformen, incluso he leído de foreros que cada 15 días.
lo de la tienda es que tiene mucho peligro, hay cosas muy chulas pero innecesarias. si alguno necesitáis algún complemento que no encuentre que me lo diga y lo pregunto.
¿Tan a menudo hay que cambiar de posición las ruedas?? sabía que no es bueno dejarla mucho tiempo fijas pero no sabía que tanto. También leí que no es bueno levantar mucho las patas para proteger las ruedas porque las patas no apoyan en el chasis de la estructura por lo que se carga de más zonas débiles y se pueden producir deformaciones o incluso roturas. En fin, que las patas sólo para estabilizar.
 
parece ser que sí, nninfula. pero yo no le hago mucho caso a esta medida (cambio la posición cada 6 meses), mal hecho pero bueno.
las patas para estabilizar como dices. en tu caso, te vendrían de lujo alguna borriqueta, el chasis no sufrirá tanto, la avondale es muy larga. seguro que se las tienes puesta.
 
No te creas Jantrou, aun me siento muy verde en el tema y por eso sigo mirándome hilos que hablan de todas estas cosillas que soy novatilla aun jeje.
 
parece ser que sí, nninfula. pero yo no le hago mucho caso a esta medida (cambio la posición cada 6 meses), mal hecho pero bueno.
las patas para estabilizar como dices. en tu caso, te vendrían de lujo alguna borriqueta, el chasis no sufrirá tanto, la avondale es muy larga. seguro que se las tienes puesta.
Upsss pues nop :scratch: ya buscaré algunas por ahí...
 
Gracias Mele.

Soy campista sin caravana.
Tengo un carro tienda, no sé si eso será un inconveniente para participar en este hilo.

Para ser sincera llevo unos días leyéndoos y me gusta el ambiente que tenéis.

Un saludo a todos!
 
Inconveniente?? para nada Cristina, aquí se aceptan campistas de la categoría que sea, de hecho tenemos al compañero Campy que hasta febrero no tendrá la cv y Xavi que también está en construcción! jeje
 
Gracias Mele.

Soy campista sin caravana.
Tengo un carro tienda, no sé si eso será un inconveniente para participar en este hilo.

Para ser sincera llevo unos días leyéndoos y me gusta el ambiente que tenéis.

Un saludo a todos!

Inconveniente???? pasa y vete acomodando, estás en tu casa.
yo tengo unos amigos con carro tienda, de tres dormitorios y avance, lo montan y lo desmontan en un plisplás y en carretera es más cómodo que la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com