¿Tan a menudo hay que cambiar de posición las ruedas?? sabía que no es bueno dejarla mucho tiempo fijas pero no sabía que tanto. También leí que no es bueno levantar mucho las patas para proteger las ruedas porque las patas no apoyan en el chasis de la estructura por lo que se carga de más zonas débiles y se pueden producir deformaciones o incluso roturas. En fin, que las patas sólo para estabilizar.hola nninfula.... que la hayas movido le va a venir bien a las ruedas, parece ser que hay que cambiarl los neumáticos de posición cada mes para que no se deformen, incluso he leído de foreros que cada 15 días.
lo de la tienda es que tiene mucho peligro, hay cosas muy chulas pero innecesarias. si alguno necesitáis algún complemento que no encuentre que me lo diga y lo pregunto.
ya que estás jantrou, cada cuánto tiempo cambias de posición las ruedas?Veo que estais muy bien puestos en el tema
Upsss pues nop ya buscaré algunas por ahí...parece ser que sí, nninfula. pero yo no le hago mucho caso a esta medida (cambio la posición cada 6 meses), mal hecho pero bueno.
las patas para estabilizar como dices. en tu caso, te vendrían de lujo alguna borriqueta, el chasis no sufrirá tanto, la avondale es muy larga. seguro que se las tienes puesta.
nninfula, esta semana en el lidl hay un oferta de las borriquetas. échale un vistazo.Upsss pues nop ya buscaré algunas por ahí...
Hola, buenas noches
Hola, buenas noches
nninfula, esta semana en el lidl hay un oferta de las borriquetas. échale un vistazo.
nninfula, esta semana en el lidl hay un oferta de las borriquetas. échale un vistazo.
ya que estás jantrou, cada cuánto tiempo cambias de posición las ruedas?
Gracias Mele.
Soy campista sin caravana.
Tengo un carro tienda, no sé si eso será un inconveniente para participar en este hilo.
Para ser sincera llevo unos días leyéndoos y me gusta el ambiente que tenéis.
Un saludo a todos!
Pues no las veo, sabes qué día?
se nota que la tienes a mano y si encima no dejas pasar una kedada mejor que mejor.Una vez al mes o dos meses como mucho, intento ir a las kdda siempre que puedo.
Hola, buenas noches
ahh ok, pues me pasaré a ver si quedan algunas. Estás en todo Gracias!a partir del 5 de noviembre, yo las ví el jueves pasado.