Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Enhorabuena Javi por esos primeros pasos ,hoy me acorde de ti estuve en Laguna, por temas de trabajo pero era tarde cuendo sali para ir a visitarte las 22,12 horas
 
Valvi el area esta ,fenomenal unos servicios calefactados con puertas en las ducha de cristal acido con bancos para la ropa y taquillas,
El suelo asfaltado para no meter barro en la acv un paraje precioso y los bar del pueblo se come de maravilla y barato pero tambien teniamos otro en el area para los cafes y vermut bueno como volveremos ya lo vereis
 
Valvi el area esta ,fenomenal unos servicios calefactados con puertas en las ducha de cristal acido con bancos para la ropa y taquillas,
El suelo asfaltado para no meter barro en la acv un paraje precioso y los bar del pueblo se come de maravilla y barato pero tambien teniamos otro en el area para los cafes y vermut bueno como volveremos ya lo vereis

Sí, sí, hay que volver eh? Id haciendo lista de los sitios pendientes que en cuanto podamos... ¡enganchamos y no paramos!
 
Venga para la cama!!! Que después se nos pegan las sabanas.

¿Me harían una pequeña relación de los lugares visitados en su webcampada Srta Imma?

Por cierto ¿Los dedos del señor que tal evolucionan?
 
Hola don Pepe.
Ninguno conocíamos la zona Pero Rivera y Pilarf nos dijeron algunos sitios que merecían la pena y les hicimos caso, visitamos: Colinas del campo de Martin Moro toledano, Peñalba de Santiago, El valle del silencio, San Pedro de Montes, Ponferrada, Molinaseca, y no se si me dejo algo en el tintero.
Estamos pensando volver en primavera, porque la zona merece la pena, y los paisajes son preciosos, en esa ocasión tu asistencia es obligatoria, por que necesitamos un guía autóctono.
 
Buenos días Itziar, te has colado mientras escribía.
Para primavera, Javi tiene que caminar como un gamo, para poder hacer la nueva visita al Bierzo con Pepe de guía



Adiós, me voy a trabajar.
 
Hola don Pepe.
Ninguno conocíamos la zona Pero Rivera y Pilarf nos dijeron algunos sitios que merecían la pena y les hicimos caso, visitamos: Colinas del campo de Martin Moro toledano, Peñalba de Santiago, El valle del silencio, San Pedro de Montes, Ponferrada, Molinaseca, y no se si me dejo algo en el tintero.
Estamos pensando volver en primavera, porque la zona merece la pena, y los paisajes son preciosos, en esa ocasión tu asistencia es obligatoria, por que necesitamos un guía autóctono.

Pos vaya guia vas a escoger!!! Pero llegado el caso, se intentara buscar una solución .

Pd
¿Y los dedos?
 
Uf! lo del guía... no sé yo si fiarme eh?

Se me saltan las lagrimas por esa muestra tan profunda de confianza. :nini:

Pd
Haces bien en no fiarte. Uy que letrero tan raro, esto no parece a donde queria ir

direccion-isosyote-laponia.jpg
 
Si queréis conocer bien la zona, preguntarme a mi

Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
 
Llevamos un día un poco malo... Estamos reduciendo el parche, tal y como nos dijo el traumatólogo, pero éso le está dando reacciones como naúseas, vómitos, cansancio... Mañana ponemos parche nuevo y será el último. Luego cambiamos a pastillas durante 9 días y luego se acabó la medicación. A ver cómo tolera las pastillas, espero que no le den reacción. Y que luego soporte bien los dolores...
 
Valbi, esos efectos secundarios ¿ son normales ? imagino que os habrán dicho lo que podíais esperar
Los primeros días lo pasara mal, son cuatro meses de analgésicos, y notara mucho su falta. Pero es otra etapa y eso quiere decir que cada día esta mejor.
Animo Javi.
 
Pues sí, son normales pero... uf! verle así de alicaido y de apagado...

Por cierto, acuérdate de preguntarle a Jose lo que te dije ayer por privado...

¿Cómo van los dedos de Jose? ¿ya recuperados? ¿condujo él hasta el Bierzo?

Dale muchos ánimos, pues eso también es otro paso para la mejoría
tengo tu servilletero ya te lo llevare
ya te contesto yo los dedos muy bien y ya conduce, bueno es que no ha dejado de conducir ni con ellos vendados jajjaj
 
Si queréis conocer bien la zona, preguntarme a mi

Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
pero tu no tienes la culpa, es la copiloto que no está a lo que tiene que estar jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com