Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa............¿dónde te metes???..........¿Has terminado ya en Falcon Crest?
............Tú tambien.........
Que descanses........si, si, tambien al pequeño Comercio.
Feliz Navidad tambien para tí y tu Familia.
Buenos dias, haciendo cosas en casa y ya mismo a preparar la comida..............por Marbella nublado, pero sin mucho frio, sigo en turno de tarde, así que paseis un estupendo dia.
Poss estoy de aqui para alla, mas liado que la pata de un romano, y no, no he acabado en Falcon Crest, y en Villamary's, tambien tengo mucho lio, he hecho trabajos pendientes en el viñedo, he suspendido el riego por goteo para que no estorbe a la hora de labrar, guiandolo por un alambre suspendido en los mismos poste que las parras, estoy preparandolo para que una maquina muela las piedras que salieron cuando desfonde el terreno para plantarlo, en fin bastante agobiado, quizas tenga que contratar gente para hacer ciertos trabajos, como la poda, tengo pendiente de hacer una habitacion mas, y como no "EL GALLINERO", no sigo porque a mis dias le faltan horas, a mis semanas dias y a los meses, alguna semanita extra.
Por favor, que alguien me pellizque, que alguien me diga que esto no es un sueño.
Buenos y lluviosos dias
Chamonix hola que alegria leerte
Por aqui liados con compromisos navideños variados de la niña que si la fiesta dle cole que si cumpleaños que si ir a er a los reyes en fin muy divertido todo.
menos mal que el sabado nos va a tofcar la loteria para ahogar las penas del fin del mundo,
Hector sigue creciendo ya 6,5 kilos y 60 cm con 2 meses. todo se le queda pequeño pero eso esta bien.
Besos para todos
Ese hombreton, lleva camino de ser mas grande que su padre. Me alegro que todos y todas esteis bien, Eva, supongo que bien en el cole.
Buenas Chamonix me alegro de leerte un montón....
Resumen a ver si me acuerdo....
Aunolose terminó la litera y como has visto no tiene wifi...
Maijon trabaja mucho y tuvo un susto con el coche cuando iba con su hija se quedo dormido, pero están bien.
Marta durmiendo, cuando esta despierta o trabaja o viaja je,je
Sidra con su madre muy ocupada, cuando puede se va a la fresneda a desconectar.
Tara con Angela muy rica pero las tres se constiparon, pero ya están mejor.
Rut ya la leiste, su bebe engorda por momentos.
Garoe con unas maderas y chapas haciendo un techo para no se que....
Makina que quiere vender el corte ingles entero de Marbella para que sigan conservando el puesto, trabaja mucho....
Monica con Joaqui con el virus de la tripa. Operaron a su mami de juanetes y todo salio bien y estuvo por Segovia y Avila.
Valbi y Javi mejor ya coje el coche...perdon el coche le coge a él...da paseos cortos y monta en bici estática
Thunder igual de gambiero.
Antola que fue abuelo pero eso ya te has enterado.
Trota muy ocupado con el curro y el huerto sembrando, esta un poco aburrido, no cuenta Naa....
Layoil bien se va a ver a sus papis y Sevilla...¡Uy si soy yo!
un poco mosqueada con las notas de mi hija.
Bueno ya no me acuerdo de más...perdón si me olvide de alguien, de vez en cuando entra Manantial, abuelita y ninfa, verdemar.
a ver, a ver, a verrrrrrrr............... matizame un poco esto, yo no me aburro, al contrario, me falta tiempo.
Quiero entender, que quieres decir que me he vuelto aburrido, que no cuento tantas cosas como antes, si es asi tal vez lleves razon, pero como todo en este mundo, tiene su explicacion.
Matizo:
En el dia a dia, no me ha ocurrido nada interesante ultimamente, creo que es bueno, porque cuando ocurre algo interesante, suelen ser cosas negativas, tampoco me han ocurrido cosas graciosas, que de haberlo hecho seguro que lo hubiera contado, muchos sabeis que yo interpreto la vida en clave de humor.
Por otra parte, ha habido muchos eventos en el cafe, y a cada uno, hay que darle el protagonismos que se merece, mi egocentrismo no llega al estremo que querer eclixar a nadie, ser omnipresente, ni mi tiempo me lo permite.
Tambien ha habido momentos que os he saturado de mis cosas, de mis quehaceres, de fotos, de videos, y como el refran dice, "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA", por eso digamos que me retraigo muchas veces, como cuando termine de guiar el goteo, grabe un contrasol, para mi muy bonito, con la intencion de poneroslo, pero es que por esos dias, os habia puesto muchos videos y no quiese agobiar o resultal pesado, asi que desistí.
No pretendo tampoco hacerme de rogar, mi egocentrismo, no llega a esos estremos, pero como algo egocentrico si que soy, o amenos complejo de ello tengo, procuro no intertar ser el centro de atencion, o amenos que no lo parezca.
VAYA SERMONNNNN...........................................................